busco anagramas y +

Para COMPRAR o VENDER todo tipo de recambios Dodge.
Responder
RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

busco anagramas y +

Mensaje por RUFINO » Vie May 30, 2008 22:02

hola necesito anagrama delantero de gt (3700GT) el de los laterales(GT)y el trasero de (DODGE),el frontal del aire acondicionado y los relojes del cuadro. :roll:

--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Sab May 31, 2008 8:42

Hola Rufino y felicidades por tu adquisicion me encantaria ir un dia a ver ese magnnifico boulevard ya que nunca e visto uno en persona.
Yo soy de Cigales Valladolid y dentro de poco el 15 de Junio tenemos concentracion dodgera en Villalon si te apetece venir y puedes ayi te esperamos.
Respecto a las piezas que pides para ir completando tu Boulevard,llama a Javi 649773677 este gran amigo mio tiene todo lo que buscas.
Espero que te sea de ayuda y entre todos te echemos una pequeña mano para ir recuperandolo poco a poco.Yo ya te estoy mirando unos asientos con al foto que pusiste y he encontrado unos verdaderamente muy parecidos.Son de un Ford Explorer no he sacado fotos aun encuanto pueda las hago y ves que te parecen :wink:

un saludo.
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Sab May 31, 2008 15:30

Te agradezco tu información,no creo que me sea posible ir a la concentración pero gracias por la invitación .respecto a ver el boulevard estas invitado cuando quieras venir me avisas y quedamos,aunque ahora no te lo recomiendo ya que esta completamente desmontado y no lo vas a disfrutar ya tendrás noticias mías.un saludo :D

Responder