Página 1 de 1

Información de Envío de RockAuto.com

Publicado: Lun Jun 11, 2018 17:17
por RockAuto
Recibo muchas preguntas sobre el costo y tiempo de envío en RockAuto.com. Quería darle información que se encuentra en nuestras páginas de Ayuda para que pueda entender lo que RockAuto puede ofrecer.

Pregunta: ¿RockAuto hacen envíos directamente a mi puerta?
Respuesta: ¡Sí!

Pregunta: No me importa el tiempo de envío y quiero pagar lo menos posible. ¿Qué opciones de envío ofrecen?
Respuesta: Ofrecemos muchas opciones dependiendo de sus necesidades, incluso el envío consolidado que es típicamente nuestra opción más barata (pero más lenta). Para leer más, haga clic en este enlace.

Pregunta: ¿Cuánto cuesta el envío de un repuesto que me interesa?
Respuesta: Puede ver esto antes de decidir si quiere hacer la orden. Añada el repuesto al carrito de compras e introduzca su país y código postal. Haga clic en el menú de envío desplegable para ver las opciones y precios de envío. Esta información se encuentra aquí.

Pregunta: ¿Tengo que pagar algo en el momento de la entrega?
Respuesta: Posiblemente. Si no paga por adelantado los impuestos, el transportista puede recoger el pago en el momento de la entrega. Para leer sobre cómo pagar por adelantado los impuestos, haga clic aquí.

Si tiene más preguntas sobre el envío en RockAuto.com, por favor visite nuestra página de Ayuda.

Re: Información de Envío de RockAuto.com

Publicado: Jue Jun 14, 2018 7:25
por Erivaj
Un problema que veo de Rockauto es que los transportes más económicos, que son los más lentos, no dan la opción de pago por adelantado de las aduanas.

Solo los servicios más rápidos (y más caros como es lógico) permiten seleccionar la opción de pagar aduanas por adelantado al seleccionar el transporte.