pilotos intermitentes

Para COMPRAR o VENDER todo tipo de recambios Dodge.
Responder
canyi
Dodgero Novato

pilotos intermitentes

Mensaje por canyi » Dom Dic 24, 2017 2:16

Hola, soy nuevo por aquí, compre un 3700 gt hace unos años y después de buscar mucho y no encontrar me e decidido a escribir aqui.
Estoy buscando intermitentes delanteros para un 3700 gt estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar
gracias

Rubenez0
Administrador

Re: pilotos intermitentes

Mensaje por Rubenez0 » Dom Dic 24, 2017 19:09

Hola Canyi, bienvenido al foro. Puedes hacer una presentación de tu dodge en la sección correspondiente al año en que se fabricó y subir alguna foto ;) ...

No es fácil encontrar realmente... En su día el club gestionó la reproducción de los pilotos traseros y estos delanteros del 3700. Se fabricó una remesa para los que se apuntaron pero el que la fabricó no ha vuelto a hacer más.

Puedes contactar con Javi (de Villalón): 649773677 (Tiene Whattsapp), o bien con tapicero: http://www.tapiceriaszabala.com/contacto.php

Ambos pueden tener material.

Por cierto, he movido el tema a la sección "Compra y Venta de recambios", que es la adecuada y donde entra quien busca o tiene material para vender ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

canyi
Dodgero Novato

Mensaje por canyi » Mié Dic 27, 2017 21:28

Hola, primero muchas gracias y perdon por mi ignorancia en el tema foros, jijijiji.
Gracias por tu ayuda voy a intentarlo

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mié Ene 17, 2018 9:46

Bienvenido,

Es complicado encontrar esos talcos, yo los tengo guardados como oro en paño.

Me uno a Ruben, nos encantaría ver tu coche ;)

Responder