Página 1 de 1

Actualizaciones al Servicio Móvil de RockAuto

Publicado: Lun Ago 07, 2017 20:26
por RockAuto
¡Ahora es más fácil que nunca encontrar y ordenar repuestos desde su dispositivo móvil con el nuevo catálogo móvil de RockAuto.com! El catálogo móvil ofrece la misma enorme selección y precios confiables bajos como el catálogo de computadoras de escritorio, pero está optimizado para teléfonos inteligentes y tabletas con funciones que incluyen:
  • Navegación simplificada a las descripciones de los repuestos, a las fotos, al Carrito, y a la página de Estado de Orden y Devoluciones.
  • Un alfabeto lateral para un acceso más rápido a la marca del vehículo: toque "C" para Cadillac, toque "M" para Mazda...
  • Una barra de búsqueda y un botón de Menú útil en la parte superior hacen que sea fácil de dirigirse en la dirección correcta.
  • Un proceso de pago móvil con la comodidad de la computadora de escritorio.
¡Pruebe nuestro nuevo catálogo móvil visitando RockAuto.com a través de su teléfono inteligente o tablet! También puede ver el nuevo catálogo móvil desde una computadora de escritorio (¡será de tamaño jumbo!) haciendo clic en "Sitio Móvil" en la esquina inferior derecha de RockAuto.com.

Imagen