Consulta sobre piezas dirección 3700

Para COMPRAR o VENDER todo tipo de recambios Dodge.
Responder
viper_646
Dodgero Novato

Consulta sobre piezas dirección 3700

Mensaje por viper_646 » Vie Ene 20, 2017 11:08

os voi a hacer otra preguntilla. me hacen falta algunos recambios de tema de direccion para mi dodge y he estado viendo por rockauto.com pero no me acaba de convencer algunas de las imagenes de las piezas que necesito.
Tambien he visto en piezasautosclasicos.com pero se pasan telita con algunos precios :roll:
Me hacian falta los sinenbloks de la barra estabilizadora, rotulas de direccion (estas por rock auto si me fio) pero por ejemplo me hacen falta tambien el reenvio de la direccion pero no consigo de dar con alguna igual en rock auto.

me podriais decir donde puedo comprar recambios pero sin dejarme toda la pasta?

gracias

ALEJANDRO
Administrador

Re: brico aforador gasolina

Mensaje por ALEJANDRO » Vie Ene 20, 2017 16:01

Bueno, soy cliente ( y amigo) de Euse, de Piezasautosclasicos, realmente no es barato depende de con que lo compares, si pides fuera has de pagar portes, aduana y esperar un par de semanas, si tienes suerte y todo es correcto enhorabuena, por que sino te toca comertelos, o reenviarlos, perdiendo dinero de envio, lo pagado en aduana..........

Con lo cual realmente es dificil calificar de caro a algo que lo tendrás al dia siguiente en tu casa, y si algo no te vale o está confundido con una llamada lo resuelves.

El reenvio de la dirección no tiene equivalente en USA, o yo lo desconozco desde hace 20 años que tengo mi Dodge, a no ser que le adaptes los casquillos, que Euse si tiene fabricados por su marca.

Para no parecer que soy un adulador de esta empresa, tambien diré que por ejemplo a mi no me fué bien ni me valió el brazo principal de direccion, el Pitman, que si es distinto, aunque otros lo han montado y no notan nada raro luego en la conducción.

Rubenez0
Administrador

Re: Consulta sobre piezas dirección 3700

Mensaje por Rubenez0 » Vie Ene 20, 2017 17:16

Con vuestro permiso, he movido estos dos últimos mensajes a la sección de Compra-venta de recambios, pues más que con la reparación del depósito de combustible lo están con este nuevo tema.

Añadir solamente a lo que ha dicho Alejandro, que efectivamente en Rockauto los repuestos son bastante más baratos, aunque hay que añadirle siempre el transporte introduciendo país y código postal... Y luego añadir aproximadamente un 25% más al total, de los costes de aduana que en la mayor parte de los casos te vienen a mayores y se lo tienes que pagar a la empresa de transporte, y si se trata de Correos el trámite o se demora semanas y semanas o bien tienes que ir a la oficina internacional de Correos y perder 2 horas (si vives por Madrid). Puede ser que para un pedido gordo aún así te salga más económico pero lo malo es cuando te has confundido en algo. Tendrás que enviar el repuesto errado a tu cargo para que te devuelvan lo que pagaste al vendedor pero los costes aduaneros los pierdes... Y si tienes que invocar una garantía de alguna pieza instalada, también le tienes que enviar dicha pieza a tu cargo y una vez inspeccionada y aprobada la garantía te enviarán otra nueva. Creo que te daban también la opción de comprar otra pieza como la mala y después enviar la mala; al aprobar la garantía te reembolsarían el dinero de la nueva. Así no dejas inmovilizado el coche.

Como dice Alejandro, un reenvío adaptable (que no igual) hay en EE.UU. De hecho yo lo compré a otro recambista español (No Piezas autos clásicos), pero al instalarlo tal cual (sin la pieza de adaptación) lo tuve que acabar cambiando a los 25.000 Km porque se provocó un desgaste anormal.

No voy a inclinarme por uno u otro proveedor. Todo depende de si buscas precio y asumir más riesgos o prefieres un mayor servicio y tranquilidad... En cuanto a otros proveedores, los que conozco tienen precios bastante similares a Piezas autos clásicos, 10 € arriba o abajo pero un grado de fiablilidad menor (en cuanto a plazos o acierto con el repuesto, porque no conocen tanto el dodge español); algunos cuyo nombre no voy a mencionar, más caros o te cobran más o menos según te ven la cara. Algún otro que no voy a mencionar tampoco, porque ya se ha hablado de él en el foro, en bastantes casos pagas por adelantado y nunca te llega la pieza... ni vuelves a ver el dinero. Muchos de nosotros, los más antiguos, hemos tenido que pasar por otros recambistas y al final nos quedamos con estos dos: Cada uno con sus ventajas e inconvenientes, según lo mires, pero en cualquier caso fiables en lo que se comprometen.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

viper_646
Dodgero Novato

Mensaje por viper_646 » Vie Ene 20, 2017 18:29

Muchas gracias a los dos por las respuestas, la verdad que llevo 3 años solo cn mi dodge y aun no le habia salido ninguna averia :roll:
La verdad que en plan calidad atencion seguridad de envio y acertacion en piezas autosclasicos va genial, de hecho he pedido varias veces a su web.
Pero asi y todo me salio bastante mas economico el recambio por rockauto aun me equivocara en un par de piezas que adapte yo al final al coche, compre un lote de piezas bastante amplio por lo que costaba una en la otra web. Por supuesto no descarto ni mucho menos dejar de lado a Euse la verdad que el trato fue buenisimo y tiene piezas exclusivas que nadie tiene.
Como decis vosotros no pretendo alavar ni a una web ni a otra solo que con los tiempos que corren el dinero vuela y a nuestros queridos hobbys ( los dodges) simpre se les anticipa algun otro gasto imprevisto que nos obliga a ajustar el presupuesto. :cry:

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Mar Sep 25, 2018 6:44

Hola buenos días, lo tienes todo yo acabo de comprar toda la dirección en rockauto amortiguadores Strombers los brazos de la.barra estabilitzadora muy buen precio y puesto en mi casa a Los 12 días me hallegado por Correos vía Alemania y no he tenido ni aduanas ni nada muy bien empaquetado y lo he recibido en 4 paquetes debe ser que los han mandado cuatro proveedores diferentes
soy uno mas de la familia barreiros

Responder