CUIDADO CON "RECAMBIOS CLASICOS CADIZ"

Para COMPRAR o VENDER todo tipo de recambios Dodge.
Rubenez0
Administrador

Re: CUIDADO CON "RECAMBIOS CLASICOS CADIZ"

Mensaje por Rubenez0 » Mar Oct 14, 2014 23:06

Gracias, faros, por el aviso :roll: Hay que andarse con ojo.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Oct 15, 2014 9:16

Siempre es bueno tener controlados a este tipo de estafadores ... :|
LINEA-69

Imagen

Club Dodge de España
Administrador

Mensaje por Club Dodge de España » Lun Dic 07, 2015 14:40

Amigos del foro,

tenemos que volver a hablaros de este tema, pues después de considerarlo la Directiva del Club y los moderadores del foro, es nuestra obligación moral seguir advirtiendo, dado el objetivo de ayudar a los dodgeros con el que nació el club y el foro.

Desgraciadamente, este vendedor, lejos de reformarse, al parecer sigue haciendo lo mismo, e incluso redoblando su actividad. Cada mes nos llegan a nuestros oídos diversos casos en los que el confiado cliente paga el dinero por adelantado y luego no recibe su repuesto, y el vendedor, que no es otro que Jesús Noya, que tuvo que abandonar el Club por los motivos arriba indicados, desaparece y no da razón de lo que ha ocurrido con el artículo por el que cobró por adelantado.

Algunos de los anuncios de los que estamos hablando, que abundan en milanuncios.com, su principal fuente publicitaria:

http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 447853.htm
http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 012458.htm
http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 445339.htm
http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 707414.htm
http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 857124.htm

...Y así dos páginas de la web de milanuncios.com

Se aprovecha de que el estafado no va a poner una denuncia o una querella por el importe de estos artículos, ya que no le sale rentable.
Si podéis, difundidlo entre vuestros amigos y conocidos que tengan dodge y no suelen entrar en este foro, pues desafortunadamente, nos están llegando muchos casos como los que mencionamos arriba. La única oportunidad que tiene el afectado de recuperar su dinero es localizar al vendedor y personarse físicamente ante él haciéndo valer sus razones de forma decidida y contundente, pero al parecer cambia de domicilio con frecuencia, por lo que esto es complicado.

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Lun Dic 07, 2015 18:52

Tengo conocimiento de una persona que le ha vuelto a estafar esta persona.

Se vendia un dodge 3700gt el cual esta persona adelanto 2000€ en reserva, cuando fue a buscarlo ni le ha localizado ni sabe nada mas de el.

Me llamo por un dodge, y no se como hablando me comenta el tema, le animo a denunciar pero que el tio le da largas y largas y que a perdido ese dinero de 2000€ de la compra del vehiculo.

Despues de unos meses y desesperado me comenta que la ilusion la tiene y que si queremos prepararle un dodge 3700gt como en su idea tenia ganas de hacerlo en su dia. Tras volver a hablar mas del tema me comenta que lo ha denunciado que esta en abogados y parece que el coche que supuestamente vendia ya no lo tenia y demas peliculas.

Le pregunto que si no sera por casualidad esta persona que hablamos en el post, y me hice asustado que si. Hasta que le cuento un poco lo que hizo en el club y con otros cliente.

Casualidades de la vida conoce a otra persona que tambien le ha estafado con un 124 con una supuesta rectificacion del motor y el motor estaba sin tocar.

OJO, solo puedo decir que cuidado con esta gente. Si en algo has cometido un error no creo que sea la forma de resolverlos huyendo de los problemas y menos con dinero que no es tuyo.

Club Dodge de España
Administrador

Mensaje por Club Dodge de España » Lun Dic 07, 2015 19:19

Es sorprendente cómo este individuo ha ampliado su actividad. Ahora también vende coches que no son suyos... De lo de las reparaciones falsas tampoco teníamos conocimiento. Sí que sabíamos de algunas que acabaron mal por impericia más que por otra cosa, ya que pretende ser mecánico sin serlo realmente. Además nos consta que va presumiendo de que le va muy bien... Claro, si cobra y no hace el gasto en la pieza, así cualquiera.

También al parecer tiene una web y hasta página en Facebook: https://beenaps.com/es/repuestos-clasic ... nos-cadiz/

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Lun Dic 07, 2015 23:38

Aparte de conocerle, por desgracia, hace muchos años, tan solo hay que entrar en el Facebook profesional de su supuesto negocio, ya dice bastante siendo una pagina se supone profesional mostrar en ella fotos personales, puntuaciones de juegos online, últimos ligues..............pues eso, nos muestra la importancia que le otorga él mismo a su negocio.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Dic 08, 2015 1:01

Hay pequeños detalles que son muy reveladores, en efecto :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Mié Dic 09, 2015 8:11

Se debe publicar en otros foros como piel de toro, etc y toda la publicidad que podamos darle para intentar que no siga estafando .

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Jue Dic 10, 2015 2:46

Pues sí...eso es de ser muy sinvergüenza..., y muy lo siguiente...

Hasta que alguien le prepare una encerrona..., le haga la cama...., le de den una samanta de esas que dan los curas...y se le quiten las ganas...

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Mié Dic 30, 2015 22:33

Pues seria lo suyo.
Yo iva a comprar unos amortiguadores, pero se me quitaron las ganas de escuchar lo qucuestionre del tipo en cuest

Responder