CUIDADO CON "RECAMBIOS CLASICOS CADIZ"

Para COMPRAR o VENDER todo tipo de recambios Dodge.
faros
Dodgero Oficial de 2º

Re: CUIDADO CON "RECAMBIOS CLASICOS CADIZ"

Mensaje por faros » Jue Dic 31, 2015 4:58

no le dara verguenza despues de la que lio aqui en este club y desgraciadamente a algunos compañeros,siendo este tipo asi seguro que alguno le habra sobado el morro,por que como se suele decir tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe
y a este pajaro seguro que se le ha roto mas de una vez,de todas formas mucho cuidado y gracias por las advertencias

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Feb 06, 2016 18:35

Pues finalmente, el protagonista de este hilo ha aparecido en forocoches, hablando de este tema y aludiendo a este foro, diciendo que no se le deja entrar a dar "su versión".

Aquí no le podemos dejar inscribirse, ya que en su día se votó por los socios su expulsión del foro, al perjudicar en dos ocasiones a este foro y a este club después de haberlo dejado como presidente y socio, pero para que no diga que no recoge su explicación o sus alegaciones, aquí ponemos el vínculo a este tema donde interviene bajo el usuario de "jesusns" contando "su versión". El que tenga la paciencia para leer todas sus extensas intervenciones, puede hacerlo y sacar sus conclusiones pinchando aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 640&page=9
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Vie Feb 19, 2016 20:15

estaba mirando milanucios y me ha llamado la atencion AJ RECAMBIOS le ha puesto una dedicatoria diciendo que cuidado con jesus de dodge españa,habria que mandarle un correo a este hombre que diga que por lo menos no nos miente a nosotros que ponga jesus noya recambios clasicos cadiz ,pero como hablais que es un camaleon cambiara el nombre

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Mié Feb 24, 2016 7:04

ayer me quede con la boca abierta al ver que habia entrado en el foro,pero bueno todo el mundo tiene derecho a defenderse,pero me alegro que lo quitarais de aqui

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mar Mar 28, 2017 9:50

Lamentablemente este foro y este Club desde 2007 que nacieron han sufrido muchos reveses, muy duros, muy seguidos, y parece que no hay manera de enterrar la mierda y devolverlo a lo que era, aún habiendo gente como Ruben o como Francis que a pesar de no tener ningún interés o beneficio personal, no tiran la toalla.

Por mucho que se escriba yo quiero recordar la verdad de un pasado que vivimos y vimos, para que los no lo vivieron lo tengan muy claro y se les quiten las dudas:

- Este foro y Club fue iniciativa de Jesús (con el nombre es suficiente) hace 10 años, y lo hizo disfrutando de privilegios como presidente y poderes absolutos. También es verdad que lo hizo con la complacencia y aval del resto de socios fundadores, que quizás porque también disfrutaban de un status superior al de resto de socios, aprobaron unos estatutos vergonzosos. Yo fui el primero en denunciarlo.

- Jesús durante ese tiempo se columpió bastante, censuraba mensajes y se aprovechaba de su situación y contactos. No hace falta recordar que este foro tiene mensajes borrados o como consiguió algún coche.

- En un momento dado muchos ingresamos dinero para reproducir tulipas traseras y el dinero desapareció. Esto fue el principio del fin, porque ya iba más allá de la polémica o la manía. Llevarse pasta es algo serio. Afortunadamente se resolvió.

- Y respecto al Dodge de este chaval Sergio, es verdad que le hizo pasar un quinario. Es cierto que le cobró un pastón por reparar un coche y el coche no quedó bien. Acabo en manos del difunto Pablo Arango y desconozco si llegó a acabar el trabajo.

Y no voy a seguir más ni entrar en detalles, si alguno nuevo quiere saber más ya le sacaré alguna invitación a cerveza si tengo oportunidad :mrgreen: .

Desconocía esas respuestas de Jesús de hace un año en forocoches. Pienso que si no fue quien timó el Dodge de 2.000€ que s eindica en este hilo, se debería rectificar la acusación, y respecto a su nueva web me creo que no haya vuelto a darle palos a nadie ... pero claro, es lógico que se abusó tanto que nunca desaparecerá el miedo.

... Tremendo los ladrillos que ha escrito, infumables ...
...
...
...

Llevo casi cinco años sin participar en este foro y no porque decidiera esconderme, o por miedo a represalias, como me consta que muchos creeis, que vivo escondido en una especie de zulo con miedo a salir a la calle. Maquinando sentado delante de mi ordenador a ver a quien estafo ahora o que invento para seguir estafando y viviendo del cuento, de la sinvergonzoneria o de mi cara-dura. Si no porque sencillamente me di cuenta, que el participar aquí era absurdo, ya que toda intervención que yo hiciera solo iba a ser objeto de burla, mofa, o incluso de vejación.

También me di cuenta de que habia otras formas mejores y mas productivas de aprovechar el tiempo, alguno se ve que solo conoce esta y será por eso que el otro dia me enteré (y precisamente fue por un cliente mio, que no enendia nada de lo que aqui se decia) que este tema a pesar de que ya han pasado cinco años sigue estando de actualidad. Tras hablarlo con el, me pregunto que porque no hablaba a lo cual yo le respondi, lo anteriormente expresado y el me dijo: ya, pero no debes de permitir que lo sigan haciendo. A lo cual yo le respondí: que las opiniones son libres y que yo tampoco soy quien para taparle la boca a nadie. Pero lo cierto es que lo que me dijo esta persona me hizo pensar, decidí entrar despúes de mucho, volver a leer todo el tema y fria y calmadamente anilazarlo y tras hacerlo, hay va mi respuesta:

En primer lugar me reafirmo en algo que yo ya sabia y es que existen cierto número de personas, que se divierten y disfrutan tratando de humillar y de ridiculizar a otras. Se creen que está bien lo que hacen, porque dan por hecho, todo lo que leen, pero ninguna se para o se preocupa en descubrir si lo que aqui se escribe es cierto o no, eso a este tipo de personas en realidad les da igual, ellos solo se limitan a alimentar más el fuego. Pero en realidad a ninguna de ellas le importa, si todo lo que aqui se dice (en este caso sobre mi) es verdad o no, simplemene les gusta juzgar y así se sienten mejor, (es una manera natural del ser humano de esconder nuesras vergüenzas, fijandonos en la de los demas). Pero las cuales en realidad, cuando apagan el ordenador siguien su vida tan tranquilos y se sienten super-guais por la caña que atraves de un foro, le han dado al sinvergüenza de jesusns. Son personas que en lugar de pensar se limitan a actuar, pero de pensar bien poco, eso si viven, convencidos ellos de que lo hacen está MUY BIIEN.

A estas personas yo le preguntaria lo siguiente: ¿De verdad creeis que como lo haceis esta bien? ¿Cual es vuestro proposito? ¿Creeis que lo conseguiis?. ¿Creis que esa es la manera de llevarlo a cabo? A los que piensen que si, adelante, podeis seguir.

Pero digo yo, ya que ha sido el motivo, de que esto vuelva a salir a luz, ¿peligroso es el hecho de que yo cree una empresa?. Como para que a Pedro843 le falte tiempo para pregonarlo no solo aqui, si no en mas foros, alertando de la alta peligrosidad que ello con lleva. Para el parece ser que si.

Por lo tanto solo puedo pensar, y ahora me sigo dirigiendo en particular a Pedro843, que lo de menos, en realidad, no es lo que yo haga, o si lo hago bien o mal, ya me has dejado claro que eso a ti y a otros muchos os da exactamene igual, si no que aquí, (y con esto no me hago la victima, solo constato una realidad) como de lo que se trata es de desacreditarme e intentar (digo intentar porque en realidad ni siquiera lo lograis), boicotear todo lo que yo haga sin saber a ciencia cierta si lo hago bien, lo hago mal, me equivoco, no me equivoco, en el momento que alguien hace la pregunta de si la página es mia, (a lo cual ya os aclaro yo que si lo es) ya tu Pedro843, te apresuras arduo y veloz al más puro estilo del Cid Campeador o de los heroes mediavales, a responder, para que así todos sepan y tengan claro, lo malo, malisimo y peligroso que soy, que: "Sí, y ya ha tangado a más de uno cobrando por materiales que luego no sirve". Y te pregunto yo ahora: ¿Como conoces esa información?, ¿has visto alguna sentencia condenatoria que lo demuestre? o es que de verdad pretendes hacernos creer a todos, de que la gente es tan tonta, como para dejarse estafar por mi una y otra vez a pesar de tus muchas advertencias, durante estos cinco años? ¿Tienes alguna prueba que puedas aportar, que demuestre que eso que afirmas sea cierto?, porque según leo y creo entender, la conclusión que yo saco de tu respuesta y es la que me han transmitido las personas que me conocen y que te han leido, es que tengo esa página para estafar y que vivo de la estafa y de aprovecharme de la pobre gente que desesperados por encontrar una pieza para su coche acaban cayendo en mis sucias garrar y ahi yo les doy el zarpazo les saco toda la pasta que puedo y a buscar mi siguiente victima, vamos que Barcenas, según todo esto, se me quedaria a mi en pañales. ¿no cabe la posibilidad de que en el caso de que alguna vez eso que tu has afirmado, de que alguien no haya recibido las piezas, a pesar de haberme mandado el dinero, no haya sido porque yo le haya querido estafar, si no por otra serie de motivos o circustancias?, ¿tampoco cabe la posibilidad de que cuando eso haya ocurrido el dinero se haya acabado devolviendo? y no digo que esto tenga porque ser así pero ¿no cabe esa posibilidad?. Como para afirmar tan a la ligera como tu lo hces que "ya he tangado desde mi pagina a mas de uno".

En el hipotetico caso de que fuera cierto lo que dices y si estás seguro de que eso es asi y de que estoy cometiendo un hecho delictivo ¿porque no lo pones en conocimiento de la justicia? eso es es lo que haria un ciudadano ejemplar o al menos alguien que como tu (no hay más que leer tus intervenciones) presume de serlo. El ir a publicarlo de un foro, a otro, creeme, que no evitaria que yo dejase de cometer mi actividad ilicita según tu, como parece que es tu proposito, en cambio el ponerlo en manos de la justicia si. Lo cierto es que a ti te importa bien poco mi versión o conocer la verdad, eso me consta (entre otras cosas porque nunca me la has pedido y podrias haberlo hecho, si hubiera sido tu interés), a ti te va bien así desprestigiandome en todo lo que hago. Pero tambien te diré algo mas, total después de todo lo que has hablado de mi, permiteme que ahora lo haga yo de ti por esta vez. Tu manera de actuar, no responde más que a una necesidad tuya de alimentar tu ego personal, para así sentirte mejor con tu propia moral. Pero eso no significa, que estés actuando correcta y acertadamente. Yo se que tu piensas y estas convencido de que si, pero la realidad es que no, pero cabe la posibilidad de que esto que he dicho de ti, no sea así y puedo estar equivocado, yo al menos a diferencia que tu haces conmigo, si te doy el beneficio de la duda.

Yo solo diré al respecto que: Jamás y digo esto con la conciencia totalmente tranquila, he cobrado un solo euro, con la mala o sucia intención (como aquí se afirma) de aprovecharme de esa persona o de estafarla. Se que hay quien piensa todo lo contrario, los pensamientos son libres, otra cosa es que ese pensamiento se haga publico, porque de no ser verdad lo que se dice, es la persona que lo dice la que está cometiendo un delito. Por eso digo que se debe de tener cuidado a la hora de afirmar ciertas cosas, porque se pueden volver en contra de uno. A lo largo de mi vida he aprendido, que la verdad no es siempre objetiva y que algo que alguien cuenta como la mayor de la verdad, siempre tiene una parte que no es cierta, porque cada persona se forma una opinión distinta de un mismo hecho o acontecimiento.

Pero el ser humano es así y tiende a formarse una rapida opinión de todo, dejandose guiar en muchas ocasiones por una sola fuente y dandolas por buenas o dejanddose llevar tan solo por primeras impresiones. Pero deberiamos de tener en cuenta, que la primera impresión que algo nos da, no siempre tiene porque ser la acertada. Cuidado a la hora de hacer ciertas opiniones sobre mi Pedro843 y sobre todo a la hora de expresarlas publicamente porque como ya he dicho, puede ser que te estés confundiendo y te recuerdo que tu particularmente ya llevas muchos años afirmando cosas de mi. Así que imaginate por un momento en cuantas te has podido confundir y las consecuancias que tu confusión podrian tener para ti. Y si digo para ti, porque como yo soy mayor de edad, yo soy responsable de mis actos, no de lo que tu dices que hago, de lo que tu digas, el responsable eres tu al igual que de todo lo que hagas, como también lo soy yo de lo que hago yo.

Seguramente ya todo esto te lo has planteado y estás muy seguro de lo que haces, si tu estas seguro, no seré yo el que te diga lo que debes o puedes hacer o hablar o escribir, aunque sea sobre mi, porque yo no soy quien para decirtelo.

Lo que si que yo me pregunto después de leer todo lo que sobre mi se escribe es: ¿De verdad alguien con un poco de sentido común cree que si tan solo la cuarta parte de las cosas que se hablan de mi fueran verdad, no me habrian partido ya las piernas la cara o cuanto menos ya estaría preso?. Yo estoy seguro de que si, y que tan solo habria bastado para ello nada más con que la cuarta parte de todo fuera verdad.

Yo no voy ahora a venir aquí a hacerme la victima de nada, porque no me siento ninguna victima y tampoco voy a negar ninguna realidad, como la es, que en ciertas ocasiones deberia o podria haber hecho las cosas mejor de lo que las hice, ¿o acaso Pedro843, tu lo haces todo bien a la primera?, si la respuesta es que si, mejor para ti, yo soy humano y en ocasiones como todo ser humano hasta me podré equivocar, todo eso si es verdad. Y te diré más, seguramente, en alguna ocasión, a alguien no le pueda suministrar la pieza que me pidio, es más hasta puede llegar a ocurrir, que por las circustancias del momento, ya que la vida es totalmente impredecible, esta persona, tenga que esperar más tiempo del que en verdad deberia, en recuperar su dinero, yo procuraré SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO, de que esto no sea asi, pero pretender decir que tampoco vaya a ocurrir nunca, seria demasiado arriesgado y pretensioso de mi parte, porque a ciencia cierta no lo se. Lo que si se a ciencia cierta y mi conciencia si está tranquila respecto a esto, es que JAMÁS y cuando digo JAMÁS, significa NUNCA, he tenido la intención de estafar a nadie. E incluso cuando en alguna ocasión (que esto tampoco voy a negar que haya podido ocurrir alguna vez) he dejado de responder el teléfono a alguna persona con la que me hubiera podido surgir algún problema, no fue porque yo fuera un "sinvergüenza", si no por todo lo contrario, porque me daba vergüenza, de mi mismo y de saber, que alguien que habia confiado en mi yo le habia fallado en algo en lo que me había comprometido y en ese momento senti que era incapaz de solucionarlo y en lugar de afrontar el problema y hablarlo por cobardia lo eludi. Se que habrá quien leyendo esto último pueda pensar: "pues no te comprometas a algo sin saber que no lo vas a poder cumplir" y le doy toda la razón a quien pueda pensarlo, porque esa lección creedme que si que la he aprendido y bien. Pero aveces la vida que no es nada facil y nos pone en esa situaciones, porque son pruebas que debemos de superar, podria poner, aqui varios estractos de personas que me ingresaron dinero y terminaron recibiendolo, de vuelta porque como ha dicho Pedro843, me ingresaron un dinero y yo no les mande la pieza y puede ser que algunas de esas personas, tuvieran que esperar más de lo que debian y más de lo que yo hubiera deseado, eso es una cosa y otra bien distina es sea mi modus-operandin de vida o de hacer las cosas o que yo haya creado esa página para estafar y engañar a la gente. Pero os dire por lo que si y para lo que la he creado

En primer lugar, la he creado, porque es lo que deseo hacer y porque se que puedo hacerlo, también se que podrán surgir problemas e inconvenientes, porque la vida es así, pero también se que todos se irán solucionando uno a uno cuando surjan.

En segundo lugar porque llevaba ya casi tres años sin cotizar y ya uno va teniendo cierta edad y debe de ir preocupandose más del dia de mañana y pensando de cara a una posible o futura jubilación (que esa es otra). Pero al menos deberé de intentar cotizar lo maximo que pueda y no dejar que se me pase el arroz. Y claro como para vender por internet, uno tiene que hacerse empresa, pues así mato dos pajaros de un tiro.

En tercer lugar porque se que la venta on-line está en auge, sea en el sector y en el ambito que sea y a mi me apetece intentarlo en este.

Y por último y en cuarto lugar, porque no voy a darles el gusto a ciertas personas que piensan como Pedro843, de dejar de hacer lo que a mi me gusta, tan solo porque querais pensar de mi, que soy un estefador. Podeis, seguid boicoteandome, todo lo que yo haga, pero por más que lo intenteis, no me vais a dejar parado si es lo que pretendeis. O por el conratrario, podeis darme una tregua y dejarme hacer mi vida y vosotros seguid con la vuestra, eso ya como vosotros veais. Porque la realidad es que todo esto a mi ya no me afecta, logicamente tampoco es de mi agrado ver lo que tengo leer que se escribe sobre mi, pero tampoco me afecta, estoy centrado en otras cosas mucho más importantes para mi, como para que a mi me afecte ya lo que personas que sin conocerme de NADA, en el 99,999% de las veces, escriban u opinan de mi.

Quiero añadir también que si alguien se preocupa en ver mi página: https://aj-classics.es, la cual por cierto ni mucho menos aún está acabada ya que aún falta mucho producto por incluir, lo cual se va haciendo casi a diario, podrá ver, que uno de los sistemas de pago es PayPal, para tranquilidad de posibles compradores, así si mañana me enajenase y decidiera dar por bueno todo lo que dice Pedro843 y volverme un estafadorr, las personas que eligiesen ese metodo de pago, no correrian ningún riesgo, ya que PayPal (con quien no me une ningun tipo de relación) eso lo garantiza, solo digo esto, por si alguien aún no lo sabe.

Pero estoy seguro que Pedro843 antes de anunciar aqui mi página, para preevenir a mis posibles victimas, tampoco se habrá percatado de ese detalle y si lo ha hecho, seguro que ni siquiera le habrá dado valor o ni siquiera se habrá preguntado asi mismo que para que quiere un estafador como yo, según piensa el, que mis posibles victimas tengan un sistema de pago seguro o como tampoco se habrá parado a pensar, en porque mi página tiene un certificado de seguridad SSL (quien no sepa que es, le recomiendo que lo mire en google) y ha preferido seguir pensando a su forma. O simplemente pensará, "pero tienes transferencia bancaria y por ahi si puedes seguir estafando". Pues si, también tengo el metodo de transferencia bancaria, como sistema de pago, porque y aunque es bastante poco usual, todavia hay personas que no usan PayPal en sus compras por internet, yo personalmente lo he usado cientos de veces y para mi es de total confianza, pero esa es solo mi opinión. Pero ya se que para ti la posibilidad de que yo haga las cosas bien en tu cabeza no entra y prefieres seguir pensando y alimentando todas las cosas que sobre mi se dicen en determinados foros, bajo una aparente y sana intencion de prevención, hacia mis posibles victimas.

O ya como de lo que se trata es de cuestionar, hacerlo porque en las condiciones generales de venta, haya tomado como referencia las de la pagina Oscaro. Que tampoco voy a negar que eso sea cierto. Si las tomé de referencia ¿Y? ¿Corren mis posibles clientes algún riesgo porque las haya usado? ¿significa que por hacerlo vaya a estafar?. Que por cierto si hecheis un vistazo por la red, vereis que no son solo las de oscaro, si no que hay bastantes más páginas del mismo tipo que también las coge de referencia, por la sencilla razón de que se ajustan a la ley de comercio eléctronico vigente en nuestro pais.

Hasta aquí mi respuesta y creo que ya he dicho bastante, pero quiero decir y aclarar con esto, que no pretendo que nadie cambie su opinion de mi y que tampoco pretendo que personas que hablan de mi sin conocerme, ahora vayan a tene otra opinión sobre mi. Ni tampoco pretendo que quienes ya teneis una idea preconcebida hacia mi persona, ahora la cambieis, como tampoco negaré que a fin de cuentas, yo también debré de haber contribuido algo, a que esto sea así. Se que esto no es un complot hacia mi persona, simplemente un grupo de personas que se han formado una opinión bastante erronea en su mayoria, sobre quien soy yo realmente. Y tal vez a esto haya podido contribuir el que durante casi cinco años yo haya preferido estar cayado y observar. Por eso hoy he decidido hablar aqui y así de paso dar respuesta a aquellas personas que leyendo todo esto, que seguro que las ahi y seguramente son más de las que aqui han escrito, aún no se han terminado de formar una opinión sobre mi y esperaban mi respuesta. Pues aqui queda y ahora me voy a dormir, junto a mi pareja, que si me conoce y si sabe como soy la cual ya lleva esperandome despierta, más de lo que deberia a pesar de que mañana ambos madrugamos y no me parece bien, que un domingo (lunes ya mejor dicho), ella esté todavia sola y yo aqui escribiendo y creedme la opinión que ella tenga sobre mi, porque realmente ella a mi si me importa, si que es importante para mi. Otras en cambio, no tanto. Buenas noches.

...

Pues bien tras leer, esto, solicite mi inscricción en el foro del Club Dodge de España, para poderlo rebatir, evidentemente y como no tengo porque esconderme, utilice un nick, que perfectamente se sabia que se trataba de mi. Pero sin embargo hasta la fecha, el mensaje se escribió el dia 7 de Diciembre, esa solicitud no ha sido aprobada (es decir, lo que pienso, es que, no quieren que yo hable), sin embargo en ese foro en cambio si se está hablando de mi. Lo cual a mi me puede parece de todo, menos logico.

Como vi que el intentar registrarme para hablar, no surgia efecto, contactate por teléfono con "Tapicero" la persona que habia hecho esa publicación, tras comentarle que yo no sabia nada de ese asunto al que el se estaba refiriendo, le pedí que por favor, me diera el teléfono de la persona afectada. Algo lo que el quedó conforme y me manifestó que haria en ese mismo dia o al dia siguiente, porque en ese momento, no tenia la agenda para pordermelo dar, pero esto nunca sucedió así

Tuve que, aunque de buenas maneras, insistirle 4 veces, para que por fin y después de casi un mes de espera, conseguír que ese teléfono se me proporcionara, ese mismo dia me puse en contacto con la persona a la que decian que yo habia estafado 2000€, por una venta de un Dodge, tras hablar con el chico, explicarle quien era y demás, le conté lo que en ese foro, se decia y que se me señalaba a mi.

El al principio me manifesto que se habia quedado a cuadros y que no entendia porque se me acusaba de eso a mi, cuando eso a el si que le habia ocurrido, pero no conmigo, evidentemente, si no con un tal "Manolo".

Tras conocer esa información, se la hice saber a "Tapicero", que fue la persona que hizo el comentario. Pero lo cierto es que a fecha de hoy ni "Tapicero", ha hecho corrección alguna, ni aunque también esto se lo he manifestado por Whatsapp al actual presidente del Club Dodge de España, mi solicitud de registro sigue sin ser aceptada. Por lo tanto, cualquier persona que lo pueda ver, lo único que va a poder creer, es que yo voy vendiendo Dodge´s que cobro y después no vendo, o que estafao y estafo por doquier, porque es lo que en internet se cuenta.

Pero como yo se que la realidad es otra y muy distinta a la que se cuenta, me atrevo a expresar lo siguiente:

Si hay alguién que esté leyendo esto, a quien yo haya vendido o cobrado algo y ya no me refiero atraves de mi tienda online, si no en cualquier momento, que lo pueda demostrar y la cual no esté conforme, con el resultado que yo le diese, que por favor, que lo diga y si sale alguien, y yo se que lo que esa persona diga es verdad, me comprometo a buscar una solución. Y además me comprometo a ello publicamente.

Pero dejemos ya por favor, de acusar por acusar, que es lo único que veo que aquí se está haciendo. Como ya he reconocido, y lo hago por tercera vez, si, sin duda en ocasiones me deberé de haber equivocado a la hora de hacer las cosas y sin duda no habré sabido dar siempre la mejor de las soluciones a los problemas. Pero no por esto, que nadie piense, que soy un estafador, ni un ladrón, ni un delincuente. Porque lo cierto es que no lo soy. Y quien quiera seguir creyendo lo contrario, que lo crea, es libre, pero debe saber, que cuanto menos, su pensamiento o creencia, se aleja de la RELIDAD.

...

Aclarar que todo el material que se incluyó ahi, del tipo: Cerraduras de puerta, bombillas luces de cortesia etc etc y que a priori nada tienen que ver, con la reparación de un motor, fueron a petición del propio dueño. No fue una imposición mia, ni para incrementar el presupuesto ni mucho menos. Y repito, 4566€ fue lo que yo cobré por realizar ese trabajo, ni un solo euro más ni uno menos.

Ya cada uno, le puede dar la interpretación que le quiera dar a esto. Pero lo que yo tengo claro es lo siguiente:

1º ¿Es verdad que Sergio me abono 400€ por desplazarme desde Madrid, hasta Laredo, para una primera reparación menor la cual, no se pudo completar? Y cuando digo que no se pudiera completar, no digo que no se hiciera NADA, porque se hizo casi todo el trabajo, pero no se completo, por una pieza que el forero de este EUSE (no digo que a sabiendas), suministró y era defectuosa. Si es verdad.

2º ¿Es verddad que Sergio me abonó 4566€ por una segunda reparación, mayor en Madrid con la cual el no quedó conforme? Si es verdad.

3º ¿Es verdad que en todo momento y sabiendo que Sergio no estaba conforme con el resultado, le propuse otras 3 opciones, cocherentes y razonables, a mi criterio al menos, dentro de mis posibilidades, para poder llegar a un entendimiento? Si es verdad.

4º Jamas en vista de los resultados, debí aceptar ese trabajo, ¿ese fue un error mio?, por supuesto lo fue, pero lo acepté, porque creia y estaba convenvido de que podia realizarlo y lo hubiera hecho si me hubieran dejado, pero en todo momento solo me encontré con obstaculos que me ponian y zancadillas para que no lo hiciera y claro al final me cai y me di de boca.

Y os voy a explicar porque, digo que, me encontré con obstaculos y zancadillas.

Os contaré uno de esos obstaculos con lo que me encontré y no fue propiciado por mi, ni algo que yo hiciera mal, si no algo que hizo y esttuvo haciendo, mientras yo trataba de reparar el Dodge, en concreto un miembro de este mismo foro, me refiero a EUSE. Aunque hubo otros, por parte de otras personas, pero de momento os cuento este:

Desde el momento uno, que empecé a hacer el trato con Sergio, el forero EUSE, que en los primeros mensajes del hilo si intervino pero que desde hace ya mucho, no se manifiesta publicamente sobre mi. Aunque me consta que por privado si. Le estuvo mandando mensajes privados, al propietario desde el foro del Club Doge de España, advirtiendole que no se fiara de mi, que yo no era de fiar.

No se en que relidad se basaria Euse, pero hacer esto, el mejor que nadie lo sabrá. Lo que si yo se es que Euse se dedica a la venta de piezas, lo cual es muy respetable, yo también lo hago, de hecho administra una tienda on-line. Lo cual también me parece estupendo. Yo también acabo de poner una en marcha.

Pero a mi modo de ver, todo esto y tras llevar cinco años observando lo que me da que pensar es que como yo también vendo piezas al igual que Euse, su proposito entonces, no fue otro que el de intentar, desprestigiarme, en este caso ante Sergio, antes incluso de que yo acabara mi trabajo. No creo que sea descabellado por mi parte pensar, que como ambos nos dedicamos a lo mismo, a el le pueda venir bien, profesionalmente, que yo quede totalmente desprestigiado publicamente y que nadie pueda o quiera confiar en mi. Ya que no fue un único mensaje, el que este le mandó a Sergio (propietario del Dodge en cuestión) si no que, fueron varios, en los que el incluso en ocasiones, le preguntaba a Sergio como iba el tema de la reparación y si obervaba o al menos así lo pienso yo, algún tipo de duda en la respuesta que Sergio le daba respecto a lo que yo estaba haciendo, automticamente este le volvia a responder, QUE NO SE FIARA DE MI, que yo no era fiar. Y fijaos que me atrevo a expresar esto públicamente aún a riesgo de que Euse pueda querer tomar medidas legales contra mi, porque se y me consta que lo que digo, asi sucedió, y ademas se como y de que manera poderlo demostrar delante de un juez si llegado el momento. Lo que si creo que es justo y quiero aclarar también, que la idea, de porque Euse hizo eso, es de mi propia cosecha y es la conclusión personal que saco yo y que puede ser o no ser verdad, ya cada uno que saque sus propias conclusiones. Pero al menos yo, lo pienso así, pero repito, puede ser que quizas este, equivocado.

Lo importante aqui, ya no es cuales fueran las intenciones por la que Euse, lo hizo, lo cual en realidad para mi, es lo de menos. Pero si a eso le sumamos, que el propietario por su propia voluntad, no podia ver el coche, que el precio evidentemente se disparó, de lo que el tenia previsto y otras circustancias más, lo que tenemos es una bomba de relojeria lista para explotar en cualquier momento, porque todo eso logicamente lo único que genera es desconfianza hacia la persona que realiza el trabajo. Y ya da igual, que el trabajo se haga bien o mal, porque la desconfianza ya existe, sin que ni siquiera el trabajo se acabe.

Creo que cualquier persona medianamente sensata, estará deacuerdo en que si alguien que nos encarga hacer algo, pero que en realidad ni siquiera se fia de nuestro propio criterio, con eso lo lo único que consigue es ponerle y hacerle a la persona que está realizando ese trabajo, las cosas mucho más dificiles y que al final, las cosas tal y como sucedieron, se acaben torciendo.

Pero repito, no me siento ninguna víctima por esto, a pesar de todo lo largo y tendido que de mi se habó por ello. Puede que quizás hace cinco años si me sintiera así. Os pido que entendais, que los acontecimientos se precipitaron demasiado rapido y de manera muy desfavorable y contundente hacia mi persona y que además, ante la avalancha de respuestas y acusaciones, me sentí acorralado y totalmente impotente, ante algo que yo veia, que no era realmente como aqui se decia, por mucho más que yo quisiera o intentase contar la verdad. También surgió entonces el tema de las cuentas del Club, que ese fue otro escandalo qie se sumó a este hilo y en el cual el forero EUSE, fue participe tambien, pero del que aún no he hablado en público por el momento, pero que es algo que si pienso hacer antes o después.

...

Ambas porturas ya están claras y como dice Sergio, seguir hablando de esto, tampoco va solucionar nada. Yo podria seguir hablando mucho más, incluso estaba preparando, otro post´s de citas escritas, por Sergio en otros foros, donde se demuestra, que ese coche ya paso por muchas manos antes que por las mias y el, nunca termino de quedar contento.

Podria seguir matizando muchas cosas más, pero en realidad ni siquiera creo que a nadie le interese lo que yo tenga que aportar ya. No pretendo lavar mi nombre, solo exponer mi versión de las cosas y además creo que lo hago con argumentos solidos.

Mi conclusión esta clara, el confio ciegamente en mi por ser entonces, el Presidente del Club Dodge de España, el ya pensó, aunque yo nunca así se lo manifestara, el quiso creer, pero lo quise creer el, por su cuenta, que yo era un experto de Dodge´s o toda una eminencia y eso no es así.

Los conozco, sin duda, se de ellos, también. Pero pensar, que por ser en aquella epoca, el Presidente del Club Dodge de España, te iba a dejar tu coche perfecto con mi varita mágica y que encima te iba a salir por menos de 1000€ que era la idea que tenias en tu mente, es algo que pensaste tu, pero que jamás te manifesté fuiste tu, yo te fui haciendo presupuestos, conforme a lo que iba viendo y tu solo decias, vale, pero quiero que el coche quede PERFECTO, a lo cual te decia, perfecto podrá va a quedar, lo que yo haga, pero no puedo decir que el coche quede perfecto y tu decias tu mira lo que tengas que mirar, pero quiero que el coche quede PERFECTO, porque ya estoy cansado de que en otros talleres me estén mareando y lo que quiero es que quede PERFECTO y para que algo quede perfecto, hay que profundizar más y más, el que así lo quisiste creer, que te iba a quedar perfecto por menos de 1000€ fuistes tu y por eso luego, te sentiste engañado, pero yo jamás te engañé, con el tema de la reparación, todo lo que se cambio, era necesario y en las fotos quedó acreditado, te engañates tu a ti mismo, por querer creer que yo era alguien que en realidad no era, antes de poner tu coche en mis manos, fue algo que hicistes tu, no que yo te hice creer. Te insistí para que vinivieras a ver el coche y fuistes tu el que tampoco quiso venir. Y sigues a dia de hoy negandote a aceptar la realidad. Pero la realidad es que si quieres que un coche con más de 40 años, te quede PERFECTO, como tu querias que el tuyo quedase. Te tienes que gastar el dinero, como finalmente, te toco hacer a ti.

Que si, que cuando viniste a por el coche, el carter no sellaba bien y perdia aceite, creo que eso ya quedo demostrado. Y no lo voy a negar. Pero si cuando me planteas ese problema y yo te doy la solución tu te niegas a aceptarla ¿Como pretendes ahora venir a decirme a mi, que te he estafado y que yo eso lo acepte sin más?. No señor, eso no es así.

Hay algo de todo esto, que tu has añadido, que creeme, no lo digo por justificarme, y tampoco digo que tu versión tenga porqué ser mentira, que cinco años despúes, creo que es algo que inventastes tu, pero veras voy a explicar porque:

Dices que la correa corto el manguito, porque el alternador se aflojo. Si un alternador se afloja, con el motor en marcha, cualquiera persona con un minimo de conocimiento de mecanica, estará deacuerdo conmigo, en que si esto sucedieraa la correa automaticamente pierde tensión y se afloja. ¿Como va a rajar un maanguito una correa que no tiene tensión?. A dia de hoy y despúes de cinco años y sobre todo, despúes de antes de asegurarme de escribir esto que escribo, probarlo yo durante toda una tarde, en un Dodge como el tuyo y con el mismo motor, el resultado fue SIEMPRE, despúes de más de 20 pruebas que hice, que la correa se terminaba saliendo, pero NUNCA se rajó el manguito.

Ya que lo has mencionado tu eso, yo si que veo ahí una mal fe por tu parte, con la clara intención de porque tu creias que yo había actuado de mala fe contigo, quisistes hacer eso, para así tener más motivos para desprestigiarme y voluntariamente porvocastes que el manguito se rajara. Tampoco tiene por ser esto último cierto, pero aplicandole la lógica y como digo tras hacer yo esa prueba a ver si es verdad que el manguito se rajaba, este nunca se rajo. Siempre era la correa la que se aflojaba y se terminaba saliendo, si el alternador estaba flojo.

Oye y podria ser, que el alternador estuviera flojo, pero se da la cirscutancia, que yo estuve andando con el coche le hice unos 500km y nunca se aflojó, ya digo que esto tampoco tiene que ser como yo digo y puede ser que en REALIDAD, no lleve yo la razón, al creer lo que creo, pero eso es lo que me da que pensar.

Y no Sergio, a mi no me persigue ninguna negra, ni así lo creo ni nunca lo he creido, en cambio tu si crees, que yo si soy una mano negra, con la que tuviste la desgracia de encontrarte y no es verdad, lo que si que sucede conmigo y esto no me pasa solo a mi, si no a cualquier persona que destaca, en algo y porque yo destaque en algo, no me siento mejor ni superior a nadie, es que con 27 años, tuve las narices de ser el precursor de que se creara el Club Dodge de España, cuyo foro, que también puse en funcionamiento yo, sin apenas conocimientos informaticos, también puse en marcha y el cual caso 9 años despúes, sigue funcionando, tal y como yo lo hice. Y creeme que que yo me vanaglorio por ello. Y me enorgullezco de que algo que con mucha ilusión y esfuerzo, puse en marcha, aún continue funcionando, porque significa que para mi eso no fue un tiempo perdido, aunque yo ya ni siquiera sea miembro de el, porque no por no ser miembro, la realidad va a ser otra. Y por supuesto, que si yo no hubiese hecho nada de eso, lo podria haber hecho otro, pero esas cosas las hice yo, como otras muchas cosas y cuando alguien se pone a hacer cosas, como fue mi caso, como todos somos humanos ni nadie es más liso que nadie aqui, logicamente en la manera de hacer algunas me podré equivocar. Pero como resulta, que lo FACIL, para la mayoria de las personas, es hacer poco, para que no nos critiquen a nosotros, pero si criticar lo que hacen los demás, yo fui criticado y acepto todas esas criticas, porque fue un riesgo que yo asumí en ese momento y me siento satisfecho, por todo lo que si se que, hice bien, pero de lo que aqui en cambio nadie habla, ni pretenfo yo ahora, que se me vengan a dar palmaditas en la espalda, porque nunca hice nada de lo que hice para que se me dieran, pero se que hice muchisimas más cosas bien, de las que hice mal. Las que hice mal me han ayudado, para aprender de mis propios errores y las que hice bien, me han servido, para demostrarme verdaderamente a mi mismo quien soy yo. Pero como en todos sitios hay personas a las que con solo una primera impresion, como le pasa a tu cuñado. Que como el mismo a dicho, le bastó verme un rato para saber quien era yo. Y no señor, no basta para ver a una persona un rato, para saber quien es. El dia que tu cuñado, me vio, me sentia frustrado, porque la rapración no estaba saliendo bien y puede ser que el percibiera esa frustración mia, pero por eso, el no saber en realidad quien soy yo. El formarse opiniones de UN TODO, basandonos en un ALGO, es un error total.

Por eso critico a las personas, que alertan de todo lo que yo hago, nada más que porque lo esté haciendo yo. Porque esas personas, podeis estar seguro todos los que me esteis leyendo, REALMENTE, no me conocen a mi de NADA. Solo saben de mi, lo que puedan leer en internet y nada más. Y cuando eres jovén y recibes un aluvión de criticas por todos lados, es logico no reaccionar bien y se que no siempre reaccioné bien a esas criticas, porque se vendia una imagén de mi, que no correspondia con la realidad, porque ciertamente no corresponde. Pero el paso del tiempo, me ha servido para comprender, que eso es así y que la critica siempre existirá. Y que de mi dependerá el saber argumentar mi postura o el poder rectificar, si considero que lo que los demás me estan diciendo es sensato.

Y cuando dices y no has sido el único que me lo ha dicho, que tu en cambio en mi lugar, ya te habrias dedicado a otra cosa, me parece bien, eso es lo que hubieras hecho tu en mi lugar o crees que hubieras hecho, pero como la realidad, es que tu nunca has estado, ni estuviste en mi lugar, solo has querido ver las cosas desde un único punto de vista, no sabes quien soy, te vuelves a equivocar al decir eso. Yo se quien soy, quien fui y quien quiero ser y creeme, por el camino estoy y jamás, me rendiré, por mucho que personas que como tu u otras muchas, se empeñen en que lo deba de hacer. Reflexionaré analizaré y corregiré los fallos que sean, pero rendirme no, eso no va a suceder.

...

Os pondré otro ejemplo más, de hasta donde puede llevar a pensar al ser humano, el hecho de no conocer todo de algo si no nada más que una parte de un hecho, me voy a referir a los estatutos que yo redacté, para el Club Dodge de España, cuando esté se creó.

Fue criticado y ampliamente y desde muchos ambitos porque, se decia, que me habia proclamado, presidente vitalacio. Y eso es cuanto menos TOTALMENTE FALSO. También se llego a decir, que esos estatutos no son legales y os aseguro que lo són. Y están inscritos, con el numero: 590018,

Pero por si en esto tampoco me quereis creer, existe un registro, que puede ser consultado, por quien lo desee. Dependiente del ministerio del interior.

Para quien lo desee, comprobar (deberia de tener firma digital) entrais en esta página y buscais asociaciones.

https://sede.mir.gob.es

A continuación rellenais los datos que se os solicitan:

Sección: Asociaciones

Número nacional: 590018

Denominación: Club Dodge de España

Provincia: Madrid

Con esos datos le dais a buscar y os aparecerá la información disponible al respecto.

Ya con eso se demuestra que la asociación existe y existe, porque yo presente en esa sede, personalmente, los supuestos estatutos que tenian que ser ilegales. Pero no solo los presenté, si no que estos fueron revisados y aprobados por el organismo público competente para ello, por lo tanto eran en ese momento plenamente LEGALES.

¿Pero sabeis porque se supone que tenian que ser ilegales?, según se decia y mucho, porque según la mayoria de personas que opiniban así, creian y lo siguen creyendo a dia de hoy, que en ellos se decia: que yo era Presdiente VITALICIO. Y eso, era y sigue siendo totalmente FALSO. En esos estatutos, no se dice por ningún sitio, que yo sea presidente vitalicio de nada, esa es la interpretación que muchos con tal de criticarme le quisieron dar, pero es una interpretación totalmente ERRONEA y ERRADA, por parte de MUCHOS, pero por mas que MUCHOS, así lo crean, eso no es verdad en absoluto.

Lo que si se decia en ellos y esto si que es cierto: es que a titulo honorifico, se me concedia el cargo, insisto "honorario" (http://definicion.de/honorario/) de presidente fundador (lo cual es perfectamente legal), y si no me creeis, informaros y averiguar, quien a dia de hoy, sigue figurando, como presidente fundador. Y vereis, que mi nombre sigue apareciendo ahí.

Resulta, que para crear una asociación debe de haber un presidente fundador y mientras esa asociación sigua vigente y no se disuelva el presidente fundadador sera el que en ese momento, se hizo cargo de la presidencia. Y para que yo deje de ser presidente fundador del Club Dodge de España, la única opción legal es disolver la asociación y crear una nueva, los estatutos se pueden modificar, y se pueden cambiar, pero por mucho que estos se cambien, esta asociacion, se constituyó como tal y por "ACTA FUNDACIONAL", firmada por los socios fundadores alli presentes y siendo yo el presidente fundador y eso repito, mientras esa asociación legalmente sigue constituida, NO SE PUEDE CAMBIAR.

Y esto es así, no porque Jesús Noya así lo crea, si no porque lo marca la ley, y aunque no se de leyes, resulta que mirar por donde, la de asociaciones me la tuve que empapar y bien, para poder redactar los estatutos acordes con esa ley y por eso estoy seguro de lo que hablo. Ley la cual por cierto, estareis deacuerdo, en si que no he redactado yo y podrá gustar a algunos más y a otros menos, pero acusarme a mi, de dictador o de ser como Hugo Chavez o Maduro, no me parece más que otros de los muchos sin sentidos, de los que se dicen sobre mi en los foros.

Si no gustaban esos estatutos, se podrian haber cambiado mucho antes, siendo incluso yo presidente, además y por ello, convoqué varias asambleas, para tratar de solucionar esta y otras cuestiones, con las que algunos socios parecian no estar nada conformes y resulta que en todas, los socios que asistián no decian nada y parecian conformes con todo, por eso no se cambiaba nada no porque a mi no me diera la gana y los socios, que iban expresando públicamente en los foros, disconformidades, ni aparecían, pero resulta que estos mismos socios que no aparecían, eran los que luego más protestaban, en los foros. Amparandose en su derecho a opinar. Pero a la hora de poder hablar, en la asamblea que es el máximo organo de gobierno de una asociación, como ya he dicho, no aparecian. Y yo ante esas aptitudes que no veia, ni sigo sin ver justas, si que me mostré instrasigente, y por eso me decian, que ese era "Mi CLUB" y hecho a mi medida, y no señor era de todos, pero tan tuyo, como mio y con unas reglas, que todos los socios debían cumplir. Y como yo se que tampoco cumplí con todas, dimití YO, pero a mi nadie me hecho del Club Dodge de España, ni como presidente ni como socio, yo renuncié, libre y voluntariamente, por mucho que otros ahora quieran hacer creer o quieran hacer pensar lo contrario. Y lo hice porque creí que eso era lo mejor para el Club, ya que eso es lo único que deseado siempre, lo mejor para ese Club, cuenten conmigo o no. Lo que parece mal, es en el foro de ese Club, se siga hablando de mi sin ni siquiera darme la oportunidad de poder rebatir lo que de mi se dice, como por lo menos en este foro y eso lo agradezco, si que se me da.

Pero claro, se que muchos seguireis pensando, que todo esto, no es más que pura fantasia mia y nada más. Lo podeis creer, a mi no me importa, ni tan siquiera os lo tomo a mal, yo se lo que paso y como sucedieron las cosas, porque creerme yo si que las vivi todas y cada una de las cosas que sobre mi se dicen en primera persona.

...

Que yo le vacilase, es la interpretación que el o tu le quereis dar.

Lo que si es cierto, es que llego un punto, supongo que a raiz de que terceras personas, le dijeran que no se fiara de mi, en el que reiteradamente, a todas las explicaciones, sobre cuales eran los trabajos, que yo veia necesario hacerle, para que el coche quedase PERFECTO, que era su pretensión y también era la mia, el solo se limitaba a cuestionarlas y a decirme, que eso no hacia falta, porque a el le "habían dicho" o a el le "habían contado" que no, o en otras era porque simplemente el eso "no lo habia notado", pero sin ni siquiera, el o las personas que se lo habian dicho o contado saber lo que yo estaba haciendo, ni como lo estaba haciendo, a pesar de haberle pedido más de una vez, que viniera y lo viera el por si mismo.

Y fue ya por "hartazgo" pero no por vacilar, cuando yo le dije "si eres tan listo y tu sabes tanto de como debo de arreglar yo tu coche ¿porque no vienes te lo llevas como está y lo haces tu, en lugar de decirme que lo haga yo?. A lo que el respondio, gritandome, que no le llamara listo y que lo que iba era a venir a partirme la cara y entonces yo le dijje, ya cabreado y ante la respuesta, que me acababa de dar, pues si no quieres que te llame listo te llamaré tonto.

Fue a partir de esto hecho, donde ya las cosas se empezaron a poner de mal en peor entre los dos, porque la confianza entre ambas partes simplemente era inexistente.

Y no digo que yo actuase bien llamandole listo o en todo caso tonto. Pero desde luego, si lo hice fue por hartazgo, ante su aptitud incomprensiva hacia mi trabajo, pero nunca fue por vacilar. Es más, a pesar de todo, seguí con mi compromiso con el, para terminar el trabajo, incluso le ofrecí garantias, que el se negó a aceptar, para después y acto seguido, venir a contar su versión en los foros. Basandose, eso si, para iniciarla, en una supuesta averia, provocada por mi mal hacer, como según dice el: fue que una correa supuestamente se aflojara, al parecer y según el dice, por haberme dejado un tornillo flojo, (por lo tanto está lo que estaría seria suelta o floja), rajara un manguito, pues que alguién me explique, como una correa de alternador que ESTÁ FLOJA, puede rajar un manguito, porque yo cinco años después y pese a haber tratado de conseguirlo, en un coche de identicas caracteristicas al suyo aún no lo he logrado.

Y pienso que eso es algo que el mismo realmente provocó. Porque eso si, HABIA FOTOS, que así lo atestuguaban. Pero esas fotos que el subio a los foros, cuando esto se inicio a hacer público, en internet, lo único que demostraban era que habia un manguito rajado. Pero creo que hechas con la unica e insana intención, de que ocurriera todo lo que a el le ocurrio y porque el creia y suponia que todo mi trabajo habia estado hecho desde LA MALA FE.

Y pieso que el lo provovó, porque antes de entregarle el coche estuve andando más de una semana con el, antes de que el viniera a recogerlo, que por cierto y como el también a hablado de que me multaron a mi con su coche, es verdad y fue por no tener ese la ITV en vigor, pero en realidad no me multaron, a mi, fue al coche, o mejor dicho al dueño, que es en este caso el responsable de que la ITV se encuentre en vigor.

Pero para probar el trabajo que estaba realizando, necesitaba andar con el y aunque la idea en principio era que yo me haria cargo de pasarle la ITV también, para evitar eso que me ocurrio, el desistió de que yo lo hiciera y me dijo que ya la pasaría el, cuando el coche estuviera en Bilbao

Pero el era muy consciente de que yo con el coche estaba circulando para poder probarlo como también supongo de que lo seria o deberia serlo, del hecho de que el coche tenia el plazo de ITV vencido.

Que como estaba saturado, ante le situación, se me pasó, decirle lo de la multa en su momento, es cierto, pero a mi no se me habia olvidado y se lo pensaba decir el dia de la recogida, pero antes de que me diera tiempo decirselo y como eran tantas cosas las que el queria saber y yo explicar, antes de que yo se lo pudiera decor, el salió junto a las personas que le acompañaban, que creo recordar que eran dos, (quizás tendria miedo de algo y por eso se quiso venir acompañado de dos personas) a probar el coche, sin que yo fuera con montado en el, porque a parte de que ibamos a ir muy apretados y yo no lo solicité porque yo ya habia andando con el, lo que creí necesario, nadie así me lo pidió.

Y fue durante esa prueba, que el realizó, cuando el supo lo de la multa, porque al parecer fueron los mismos agentes quienes le pararón y fueron ellos quienes le dijeran que ya habian parado ese mismo coche hacia pocos dias. Sin embargo lo de la multa también el lo ha venido utilizando, como prueba de mi mala fe en mi actuación

Para mi la aptitud que el empezó a mantener de manera hostil cuanto menos hacia mi trabajo e incluso diria que hacia mi persona a lo último, no fue mas que un motivo de sufrimiento y de impotencia y de frustración personal y continua sensación de agobio, que pudo influir, a que el trabajo, no acabara como debia haber acabado. Tuve fallos, como el tema de que el carter no estuviera bien sellado, pero yo a que fue debido que el carter no estuviera bien sellado y sin duda no fue a mi mala fe.

Pero como ni ahora ni nunca quise eludir mi responsabilidad le ofrecí repararle la fuga de aceite y llevarle yo mismo el Dodge a Bilbao o que el viniera a por el, una vez que esta estuviese solucionada, opciones que ninguna de las dos, a el le parecieron buenas y además como ya he dicho e incluso el ha reconocido, y aunque, me repita, le ofrecí garantias y por escrito, las cuales fue el, quien se negó a aceptar.

Lo que yo viví en esos dias fue para mi una situación que se me hacia totalmente insostenible y en realidad lo que yo deseaba era poder acabar mi trabajo, pero acabarlo BIEN, y no así, porque yo sabia que podía hacerlo bien y sabia lo que hacia y porque lo hacia y que en realidad, no era ni mas ni menos, que para que su coche quedase PERFECTO. Y se que puse todo mi esfuerzo y empeño en ello. ¿Lo conseguí? La verdad es que no y esa es una de esas frustraciones personales, que te dejan huellas. Porque a mi esa me la dejó.

Y ahora pido disculpas a todo el que me lea y considere aburridas todas mis intervenciones aqui, con respecto a este tema, pero os pido que compreendais, que tras cinco años de silencio, el cual en realidad ni siquiera fue en principio por mi propia voluntad, si no por dejarme aconsejar por personas, que en ese momento, estaban próximas a mi y que me decian, que "no entrase al trapo de las acusaciones" que no iba a servir para nada, fue por lo que realmente decidí cayar, pero en vista de que pese a mi silencio, la gente sigue acusando y acusando de todo, lo que quieren y en realidad, ni tan siquiera aportan pruebas, he decidido, que BASTA YA de toda esta basura, que ahi de mi en internet, porque no me la merezco. Los que os querais reir de mi os podeis seguir riendo. Tal vez os guste y quizás os haga gracia que ridiculicen a otros y lo ridiculicen aunque sea sin pruebas y disfruteis con ello. Me parece bien, a mi eso no me hace ninguna gracia, ni conmigo, ni con nadie, pero eso en este foro, parece que gusta y bastante, pues os diré algo a los que tanta gracia os hacer, seguiid riendo si quereis, que lo único que os deseo a vosotros, es que ojalá, porque nadie esta libre de nada, sobre todo quienes andamos por los foros, nunca os tengais que ver en una situación así. Porque creedme, SE PASA MAL.

Y si yo hice algo mal, ya lo he pagado y con creces, pero no con la carcel, que quizás la hubiera preferido si hubiera tenido que ir, o incluso que me partieran la cara, ha sido con sufrimiento personal, durante 5 años señores. ¿Quereis que siga cumpliendo condena aún? o al menos alguién me va a empezar a dar, por lo menos el beneficio de la duda. Pido disculpas, de nuevo por lo extenso del hilo, pero no me queda más remedio que hacerlo asi, para al menos intentar que LA VERDAD, no la mia, yo tendré una y cada uno la suya, hablo de LA VERDAD. Salga a la luz de una vez por todas.

Responder