CUIDADO CON "RECAMBIOS CLASICOS CADIZ"

Para COMPRAR o VENDER todo tipo de recambios Dodge.
faros
Dodgero Oficial de 2º

Re: CUIDADO CON "RECAMBIOS CLASICOS CADIZ"

Mensaje por faros » Jue Dic 31, 2015 4:58

no le dara verguenza despues de la que lio aqui en este club y desgraciadamente a algunos compañeros,siendo este tipo asi seguro que alguno le habra sobado el morro,por que como se suele decir tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe
y a este pajaro seguro que se le ha roto mas de una vez,de todas formas mucho cuidado y gracias por las advertencias

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Feb 06, 2016 18:35

Pues finalmente, el protagonista de este hilo ha aparecido en forocoches, hablando de este tema y aludiendo a este foro, diciendo que no se le deja entrar a dar "su versión".

Aquí no le podemos dejar inscribirse, ya que en su día se votó por los socios su expulsión del foro, al perjudicar en dos ocasiones a este foro y a este club después de haberlo dejado como presidente y socio, pero para que no diga que no recoge su explicación o sus alegaciones, aquí ponemos el vínculo a este tema donde interviene bajo el usuario de "jesusns" contando "su versión". El que tenga la paciencia para leer todas sus extensas intervenciones, puede hacerlo y sacar sus conclusiones pinchando aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 640&page=9
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Vie Feb 19, 2016 20:15

estaba mirando milanucios y me ha llamado la atencion AJ RECAMBIOS le ha puesto una dedicatoria diciendo que cuidado con jesus de dodge españa,habria que mandarle un correo a este hombre que diga que por lo menos no nos miente a nosotros que ponga jesus noya recambios clasicos cadiz ,pero como hablais que es un camaleon cambiara el nombre

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Mié Feb 24, 2016 7:04

ayer me quede con la boca abierta al ver que habia entrado en el foro,pero bueno todo el mundo tiene derecho a defenderse,pero me alegro que lo quitarais de aqui

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mar Mar 28, 2017 9:50

Lamentablemente este foro y este Club desde 2007 que nacieron han sufrido muchos reveses, muy duros, muy seguidos, y parece que no hay manera de enterrar la mierda y devolverlo a lo que era, aún habiendo gente como Ruben o como Francis que a pesar de no tener ningún interés o beneficio personal, no tiran la toalla.

Por mucho que se escriba yo quiero recordar la verdad de un pasado que vivimos y vimos, para que los no lo vivieron lo tengan muy claro y se les quiten las dudas:

- Este foro y Club fue iniciativa de Jesús (con el nombre es suficiente) hace 10 años, y lo hizo disfrutando de privilegios como presidente y poderes absolutos. También es verdad que lo hizo con la complacencia y aval del resto de socios fundadores, que quizás porque también disfrutaban de un status superior al de resto de socios, aprobaron unos estatutos vergonzosos. Yo fui el primero en denunciarlo.

- Jesús durante ese tiempo se columpió bastante, censuraba mensajes y se aprovechaba de su situación y contactos. No hace falta recordar que este foro tiene mensajes borrados o como consiguió algún coche.

- En un momento dado muchos ingresamos dinero para reproducir tulipas traseras y el dinero desapareció. Esto fue el principio del fin, porque ya iba más allá de la polémica o la manía. Llevarse pasta es algo serio. Afortunadamente se resolvió.

- Y respecto al Dodge de este chaval Sergio, es verdad que le hizo pasar un quinario. Es cierto que le cobró un pastón por reparar un coche y el coche no quedó bien. Acabo en manos del difunto Pablo Arango y desconozco si llegó a acabar el trabajo.

Y no voy a seguir más ni entrar en detalles, si alguno nuevo quiere saber más ya le sacaré alguna invitación a cerveza si tengo oportunidad :mrgreen: .

Desconocía esas respuestas de Jesús de hace un año en forocoches. Pienso que si no fue quien timó el Dodge de 2.000€ que s eindica en este hilo, se debería rectificar la acusación, y respecto a su nueva web me creo que no haya vuelto a darle palos a nadie ... pero claro, es lógico que se abusó tanto que nunca desaparecerá el miedo.

... Tremendo los ladrillos que ha escrito, infumables ...
...
...
...

Responder