CUIDADO CON "RECAMBIOS CLASICOS CADIZ"

Para COMPRAR o VENDER todo tipo de recambios Dodge.
Club Dodge de España
Administrador

CUIDADO CON "RECAMBIOS CLASICOS CADIZ"

Mensaje por Club Dodge de España » Jue Mar 08, 2012 0:15

Nos vemos obligados a hacer una advertencia sobre todo dirigida a los miembros más recientes del foro:

Hace poco se han subido a http://www.milanuncios.com una serie de anuncios por alguien que se identifica como RECAMBIOS CLASICOS CADIZ http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... dedor=part

Esa persona no es otra que Jesús Noya, que para quien no lo conozca, tuvo que dimitir como presidente de este club por graves irregularidades en la gestión de la cuenta bancaria en general y del dinero que depositaron varios particulares para la refabricación de las tulipas del 3700 en particular, y que finalmente DODGE 63 consiguió que se recuperase. Asimismo fue conocido por frecuentes incidentes en la venta de piezas para dodge, algunos con miembros de este foro, consecuencia de la informalidad y nula capacidad para gestionar fondos inherentes a esta persona. Con demasiada frecuencia, el comprador adelanta el dinero y luego pasa el tiempo sin recibir el repuesto. Al principio, este vendedor da alguna excusa y después tiene la frecuente costumbre de no coger el teléfono ni responder a mensajes, hasta que se le amenaza con denunciar o ir a su casa a buscarlo, y entonces acaba devolviendo el dinero. Algunas operaciones sí que han llegado a buen fin pero es más fácil contar éstas que las que han acabado mal.

Prometió retirarse de la venta de piezas pero vemos que antes de que haya transcurrido un año ha vuelto a la actividad, lo que nos plantea la obligación de informar a quienes puedan resultar perjudicados por la falta de seriedad y profesionalidad de este vendedor.

Club Dodge de España
Administrador

Re: CUIDADO CON "RECAMBIOS CLASICOS CADIZ"

Mensaje por Club Dodge de España » Vie Mar 09, 2012 0:09

Por cierto, RECAMBIOS CLASICOS CADIZ también tiene página en Facebook y se dedica también a los clásicos americanos, según la misma. Si tenéis amigos con americanos, advertidles también, porque parece que Jesús viene con toda la artillería.

Club Dodge de España
Administrador

Mensaje por Club Dodge de España » Vie Mar 09, 2012 16:13

Bien, pues esta persona ha tenido el detalle de borrar los anuncios, aunque es probable que reaparezca en este lugar u otro con este nombre u otro nuevo... La página de Facebook se mantiene.

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Dom Mar 11, 2012 19:12

Muchas gracias por el aviso de posible fraude por parte de esta persona ( enmascarada con diferente nombre ) ... :roll:
LINEA-69

Imagen

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Lun Mar 12, 2012 13:55

Lo tendremos en cuenta :wink:

Club Dodge de España
Administrador

Mensaje por Club Dodge de España » Mié May 28, 2014 16:37

El nombre ha cambiado a "Recambios de coches clásicos", ubicado en Cádiz: http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... /dodge.htm

Distinto nombre, misma persona.

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Jue May 29, 2014 8:50

Muchas gracias por el aviso,pero vamos yo no pensaba comprarle nada para eso está Eusebio,el cual se ha preocupado de tener todo lo que hemos necesitado,y de ser un profesional como la copa de un pino.Saludos¡¡¡¡¡

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue May 29, 2014 16:02

Sí, la verdad es que es una persona muy seria y no se conocen manchas en su reputación... Y siempre está dispuesto a orientarte desde su experiencia.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Dom Jun 01, 2014 22:07

Coincido con vosotros yo también le he comprado muchas piezas y nunca me ha fallado.
Ni yo tampoco a el jeje

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Mar Oct 14, 2014 14:46

A mi con este individuo no me ha pasado pero si me paso con un espabilado en mil anuncios que viene como recambios granada.a mi dodge le faltaban las dos d de dodge del maletero y este individuo tenia las letras pero en una chapa que llevan algunos modelos me dijo que tenian que ser todas y dije vale mandamelas contra reembolso al cabo de una hora me llama y me dice que mide mas de un metro y correos no puede mandarlo.que tiene que hacerlo por mensajeria que le mandara el dinero le dije que no que si queria contra reembolso bien si no que no se molestara.muy insistente con el wasap hasta que me harto y le llame y le dije de todo menos guapo.tener cuidado se anuncia como recambios granada es un pajaro

Responder