DODGE EN VENTA
- --AGUILA--3
- Dodgero Oficial de 1º
DODGE EN VENTA
Hola.
pongo este anuncio por parte de Javi que aun no tiene internet.
el asunto es que vende uno de sus dodges es mejor que le llameis los que pudierais estar interesados,por mi parte decir que el coche es una buena ocasion por el estado en que se encuentra y por su precio que es de 1500 euros.interesados aqui os dejo su numero 649-77-36-77 Javi.
Saludos.
pongo este anuncio por parte de Javi que aun no tiene internet.
el asunto es que vende uno de sus dodges es mejor que le llameis los que pudierais estar interesados,por mi parte decir que el coche es una buena ocasion por el estado en que se encuentra y por su precio que es de 1500 euros.interesados aqui os dejo su numero 649-77-36-77 Javi.
Saludos.
- Club Dodge de España
- Administrador
- --AGUILA--3
- Dodgero Oficial de 1º

bueno aqui os dejo unas fotos del estado en que se encuentra el coche,es manual.
por otra parte Javi ha comprado otro dodge año 71 color bronce y como necesita el espacio que este le ocupa para guardar el primera serie lo ha rebajado de precio y ahora son 1000 euritos lo que pide por el ,la verdad esque me parece un chollo y si no fuese porque no tengo donde meterlo me lo quedaria yo.
por otro lado Jesus aver si me pongo en contacto contigo que entre que he estado fuera y soy un desastre ando perdido.
saludos
- Club Dodge de España
- Administrador
Hola, he estado hablando con Javi sobre el coche, por lo que me ha dicho creo que es una buena oportunidad, me ha comentado que esta en muy estado de chapa sin podridos,tapiceria d cuero, he estado muy interesado en el, pero al final no puedo quedarmelo ya que tengo otro proyecto y no tengo mas que una plaza de garaje libre,el que este interesado creo que es muy buena pieza.
Un saludo.
Un saludo.
- Club Dodge de España
- Administrador
- --AGUILA--3
- Dodgero Oficial de 1º