Dart 66 GLE

¿Tienes un Dodge para vender? por el contrario ¿Te gustaria comprar uno?. ¡Este es tu foro!

metamorpho
Dodgero Aprendiz

Dart 66 GLE

Mensaje por metamorpho » Jue May 25, 2017 9:53

hola buenas dodgeros. le cuento q me veo en la situacion de ofrecer el Dart para piezas. dado q tenerlo publicado no me sirve de nada, recibo muchos mensajes para q me ofrezcan 1500 euros. La caja de este coche sale por unos 250/500 depende (alguno me corrija por favor si me equivoco) y al momento de comprarlo no me percate :cry: :evil: q la caja de marcha q traia (en el maletero) era de 3ra....y q por supuesto no es la del coche. Se compro la caja (350 mas envio de 150), juego de juntas completo nuevo, cadena de distribucion y varias cosas mas, (dos selectoras, parasoles, funda a medida, etcs..) por lo q llevo gastado mucho mas q 1500 (q fue el valor del coche sin el envio desde elche a madrid).

lo tengo publicado (como sabran muchos) y varios q me hicieron ofertas ridiculas o preguntas ironicas (como:´¨ se la historia del coche y cuanto costo¨/¨ todavia lo queres vender?¨ ´te doy 1000´sin siquiera decir buen dia) Dado q me parece q la gente juega todo el tiempo, q hay gente q lee aca, oferta alla y a saber los embrollos q se montan (lo compro a tanto, ahora pide tanto..) cosa q me gusta dejar los valores aclarados aca para q no quepan dudas de como es el rollo. El valor al q publique el coche se q es un poco elevado, y menos mal.... si no serian 300 lo q me ofrecerian y al contrario de lo q pensaba no se cortan..
Ahora espero fecha para una operacion, por lo cual no tengo tiempo,ni fisico para atender a una pila de personajes q estan aburridos con el movil..el coche tengo donde guardarlo desarmado o no, y sin apuro. si alguno le interesa entero y quiere venir a por el, ya saben, si neceitan recambios, decirme, si os queres juntar un par o lo q sea prefiero hacerlo por medio del club, (tiene sus cristales verdosos originales, todas las insignias, los parachoques practicamente perfectos de cromo, una caja de 3ra, el diferencial largo original etc) puedo poner el coche o los repuestos en cualquier parte de españa.

pido su ayuda para valorar las piezas , dividirlo en partes, como puertas completas, capot, tapa maletero, mecanica, parachoques etc, escucho cualquier proposicion y ayuda.
pd: perdon el versiculo q me marque... ya q muchos q no son del club y andan haciendo ofertas por ahi, tan diligentes en sus negocios, vengan y lean aca ,donde creo q merece la gente q se le expliquen las cosas y donde yo leo y aprendo tambien.

un abrazo y muchas gracias.

Rubenez0
Administrador

Re: Dart 66 GLE

Mensaje por Rubenez0 » Jue May 25, 2017 18:12

Una verdadera lástima que un ejemplar tan escaso y bien conservado acabe vendido por piezas, pero cuando un coche está desmontado pierde una buena parte de su atractivo en el mercado. La gente lo sabe y muchos se quieren aprovechar. Tener un clásico a la venta hoy en día (por los comentarios de otros propietarios que anuncian su coche) es casi un motivo de escarnio y vejación, cosa que no entiendo. Si te interesa llamas y negocias dentro de unos márgenes razonables; si lo que estás dispuesto a pagar difiere mucho del precio anunciado, lo dejas pasar y punto... Así debería ser pero en este mundillo hay personas como las que has descrito que aparte de hacer ofertas insultantes carecen de la más mínima educación y respeto. Insinúan que tú eres un especulador y sin embargo, en muchos casos en que la víctima ha tenido que ceder por estar en una situación desesperada, acaba enterándose de que los que después han hecho negocio son ellos. En fin, es algo lamentable contra lo que desgraciadamente no se puede hacer nada salvo mandar bien lejos a quien te aborda con esta actitud.

Casi mejor montarlo a ser posible y dejarlo en marcha para venderlo. Si le falta algún repuesto, ponerle aunque sea piezas reutilizadas en buen estado para procurar mantener los costes bajos. Por otro lado, habrá partes que tardarás una eternidad en vender y estarán ocupándote sitio indefinidamente.

Este es el anuncio original, para el que no conozca el origen: viewtopic.php?f=17&t=2340

Saludos y buena suerte
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Jue May 25, 2017 19:57

hola metamorpho tengo un amigo que esta buscando un dodge para restaurar enviame un wassap a este numero 677313052

AlbertoSW
Socio

Mensaje por AlbertoSW » Vie May 26, 2017 12:24

Hola Metamorpho
Siempre es una lástima despiezar un coche documentado y mas si está completo
Acabo de mandarte un privado
Suerte

metamorpho
Dodgero Aprendiz

Mensaje por metamorpho » Lun May 29, 2017 8:37

Hola buenas q tal carneros! buen dia. Primero quiero agradecer a Ruben por sus palabras y compresnion ante mi vomito en el foro. Estaba un poco hasta las narices ya de el momoneo sabran pedonar mi expresion.
Es exactamente la situacion descrita por el compañero. mucha gente q con el calor se saca ropa y verguenza tambien...el primero dolido por la situacion soy yo, seria la primera vez q un coche q tengo no se¨salva¨ de los q yo sepa..(llevo 3 Dodges, 2 renault 18, 1 renault 12, un fiat 128, fiat 600, ford econoline, chevy van y varios coches mas aunque no fueron mios, y una buena cantidad de motos a todos los cuales les dedique todo mi esfuerzo tiempo y amor ) estos me devolvieron muchisimas satisfacciones y penurias por supuesto... de las cuales no me arrepiento y estoy feliz y orgulloso pero q mi cuerpo y otras muchas cosas seguramente pagaron . ahora mismo necesito q el dart haga algo por mi y me pongo por delante de el...les pido disculpas q no es mi intencion insultar a nadie y me gustaria q supieran cuanto los quiero a estos Coches. Ustedes saben bien q el valor de estos repuestos excede al del coche, y ahora mismo me hace falta allanar el panorama lo mas rapido posible, ademas de necesitar un cochecito para todos los dias.. Tgo 2 motos a medio hacer (menos mal q ahi si q me puedo hacer casi todo , sentado comodamente y no pesa.. :lol: de las q no me puedo desprender por razones de familia y no quiero ademas q no me queda mucho por acabarla). Tambien...un trabajo q no podia cobrar.. me pagaron con un coche.. este aunque me gusta no es lo mejor para ir a buscar a mi hija al centro de madrid q es para lo unico q uso el coche...esta funcionando con itv titular etcetc pero hay q hacerle cosas , yo no puedo, es un bmw 318is coupe.
si alguien tiene un cochecito para usar todos los dias y le interesa un cambio aqui estoy escucho proposiciones. el Dart lo podria poner en cualquier punto de España por medio de un amigo q mueve clasicos y me haria un buen precio..
En cuanto a las piezas imagino q los cristales, parrilla, paragolpes (muy buenos con el cromado q restaure) puertas, diferencial, serian lo mas buscado y facil de vender.. precios aproximados de estos? muevo el hilo? muchisimas gracias.
tbien tengo el juego de juntas de motor completo y una cadena de distribucion nueva.

pd: Ruben, se en carne propia tambien lo q son trozos de coches de donantes...y q es dificil de vender y guardar, ahora mismo esta guardado y tengo un local en un poligono bajo su funda, donde lo puedo dejar y no serian problema por el momento.al menos hasta q salga de la rehabilitacion, despues veremos.. :D un abrazo, una cornada, y gracias de verdad.

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Mié Jun 07, 2017 23:41

A ver metamorpho sin faltarle al respeto.te estas quejando que te ofrecen poco.que quieres por un coche medio desmontado.que no es un rolls es un dodge y estos coches en ese estado es por lo que andan.yo he visto varios y no piden más.te quejas que si la caja de cambios te a costado 500 euros.eso no es nada.yo estoy restaurando uno igual quel tuyo y cada vez que lo miro me cuesta tiempo y dinero.llevo ya gastado más de lo que vale.cuando te metes en un proyecto de estos,los cálculos que te puedas hacer no valen a menos que tengas visión rayos x y puedas ver cada cosa del coche por dentro,cada tornillo que quitas es dinero y tiempo.en mi modesta opinión,sin faltar el respeto a nadie.a mi 1500 euros me parece demasiado por un coche de estos en ese estado.hace poco me ofrecieron un 3700 andando,sólo meter la llave y a correr por 1800 euros.No te digo que no hubiera que hecharle dinero.pero seguro que no tanto como estoy gastando yo.Si lo quieres para hacer negocio desmontado y vendelo por piezas,tardarás un año en venderlo.Si no quitatelo de encima.daselo al que te de más y fuera problemas.que lo quieres para ti,pues Ponte las pilas gastate los cuartos y pollo a andar

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Jue Jun 08, 2017 8:15

Rubenez0 escribió:
Jue May 25, 2017 18:12
Este es el anuncio original, para el que no conozca el origen: foro/viewtopic.php?f=17&t=2340
El enlace no funciona, pero he visto fotos en otro hilo donde se ve un GLE dorado completo y en muy buen estado. Desde luego si es ese el GLE que compraste y que puede acabar despiezado es un crimen. Una pena que no haya caido en manos de otra persona.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

metamorpho
Dodgero Aprendiz

Mensaje por metamorpho » Jue Jun 08, 2017 8:46

Hola buenas. te agradezco el aporte ERIVAJ y FAROS. la caja valio 350 (valor de mercado no me quejo..)miraste los precios por ahi? dado q lo q hay publicado por 1500 (y 2000..),ante mi humilde opinion, si restauraste coches, sabes q no sirven para nada.
Los papeles solamente, si no tengo mal entendido valen dinero verdad? Si te parece tan lindo el GLE no entiendo por q te parece caro. una pena si, q no haya caido en otras manos...el coche me lo iba a quedar y no puedo, punto. Estoy esperando esta semana, hay tres interesados q no les parece tan caro y puede q se lo quede alguno de ellos. si no, y si te hace falta algun repuesto me lo decis... un saludo.

caja
diferencial largo
vidrios
puertas
capot
maletero
parrilla...
Última edición por metamorpho el Jue Jun 08, 2017 21:05, editado 1 vez en total.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Jun 08, 2017 10:47

Erivaj escribió:
Jue Jun 08, 2017 8:15
Rubenez0 escribió:
Jue May 25, 2017 18:12
Este es el anuncio original, para el que no conozca el origen: foro/viewtopic.php?f=17&t=2340
El enlace no funciona, pero he visto fotos en otro hilo donde se ve un GLE dorado completo y en muy buen estado.
Gracias Javier, con el cambio de dirección del foro el enlace que puse se ha quedado obsoleto. Este sería el correcto: viewtopic.php?f=17&t=2340 En efecto, se trata de ese coche de las fotos que has colgado.

Mucha suerte con la venta, Maxi. Ojalá llegues a un acuerdo con alguno de los interesados y salgáis beneficiados el Dodge y tú. Merece la pena seguir intentándolo para salvar esa unidad tan especial.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Vie Jun 09, 2017 8:44

Metamorpho no he entrado a valorar el precio de venta que creo entender que son 1.500€. El mercado manda y dará la respuesta.

Simplemente he dicho y reitero que es aberrante que ese coche en el estado en que estaba cuando lo compraste, desaparezca y acabe despiezado, y esto también lo pensará cualquier aficionado a los clásicos. Era una base estupenda para restaurar a fondo o incluso para hacerle lo justo y disfrutarlo tal como estaba.

No te molestes por las críticas, es normal que a los Dodgeros nos duela ver lo que ha pasado con este coche. A ver si hay suerte y alguien lo saca del corredor de la muerte donde lo has metido.

Responder