pues no se si vale 35,ni se como ni quien lo restauro..pero siempre vi este coche con un acabado dudoso ,con piezas de dodge 3700 facilmente visibles
.....repito no se si los vale o no pero por menos de 35 hay muchas cosas
Boulevard a la venta por 35000 €
-
- Dodgero Oficial de 2º
- Mensajes: 108
- Registrado: Dom Dic 25, 2016 20:50
Re: Boulevard a la venta por 35000 €
¿Por acabado dudoso te refieres a esta unidad o al modelo en general?
-
- Dodgero Oficial de 2º
- Mensajes: 108
- Registrado: Dom Dic 25, 2016 20:50
Re: Boulevard a la venta por 35000 €
Me refiero al modelo en general Rubenez...no se,el salpicadero los paneles de puerta y la carrocería no termina d convencer pero eso va en gustos.
Pero encontrar partes de otros coches como el emblema de gt ....pffff
He visto piezas de fiat en un masserati y q quieres q te diga
Aunque sea algo habitual en automoción prefiero q no sean reconocibles
Pero encontrar partes de otros coches como el emblema de gt ....pffff
He visto piezas de fiat en un masserati y q quieres q te diga
Aunque sea algo habitual en automoción prefiero q no sean reconocibles
Re: Boulevard a la venta por 35000 €
Bueno, los acabados al salir del taller de serra no eran demasiado diferentes de lo habitual en la industria del automóvil española de la época, y en cuanto a que aparezca el emblema "3700" o "GT" Serra en ningún momento ocultó que la mecánica del modelo estaba basado en el Dodge 3700; de hecho se menciona sin ambages en el folleto publicitario de Serra. En cuanto al estilo del interior no era demasiado distante de los deportivos que se construían por aquel entonces por pequeños fabricantes en otros países europeos artesanalmente. Los relojes del 3700 son totalmente reconocibles pero yo no he oído sino alabanzas al tablero del 3700, por lo que Serra seguramente decidió mantenerlos, dentro de un salpicadero más agresivo.
Lo que sí es verdad es que, a pesar de la excelente restauración del exterior, el interior no ha sido igual de cuidadosa y ha quedado bastante pobre, por utilizar una palabra amable; de hecho, está pidiendo a gritos una restauración interior detallada y fiel al original.
Os dejo las fotos del MM-30, que se conserva totalmente de origen (o si no, restaurado a origen) para que puedas ver el interior del Boulevard, tal y como salió de los talleres Serra, así como alguna otra foto de época (La primera, del prototipo y la segunda de una presentación de 1973 en el Salón de Barcelona).
También es cierto que el coche puede no convencer en fotos (a mí me ha llegado a ocurrir) pero visto en la realidad "de tú a tú" tiene algo que impresiona.
Para finalizar, merece la pena señalar el mérito de Serra al tratar de construir un "muscle car" español en serie (Pretendía fabricar un mínimo de 50 unidades y aún más si se hubiesen dado las circunstancias más favorables, aunque finalmente no pudo pasar de 17), utilizando lo mejor que pudo encontrar en la industria nacional de principios de los 70 en una época en la que todas las iniciativas en cuanto a la fabricación automovilística de un modelo exclusivo eran muy difíciles.
Lo que sí es verdad es que, a pesar de la excelente restauración del exterior, el interior no ha sido igual de cuidadosa y ha quedado bastante pobre, por utilizar una palabra amable; de hecho, está pidiendo a gritos una restauración interior detallada y fiel al original.
Os dejo las fotos del MM-30, que se conserva totalmente de origen (o si no, restaurado a origen) para que puedas ver el interior del Boulevard, tal y como salió de los talleres Serra, así como alguna otra foto de época (La primera, del prototipo y la segunda de una presentación de 1973 en el Salón de Barcelona).
También es cierto que el coche puede no convencer en fotos (a mí me ha llegado a ocurrir) pero visto en la realidad "de tú a tú" tiene algo que impresiona.
Para finalizar, merece la pena señalar el mérito de Serra al tratar de construir un "muscle car" español en serie (Pretendía fabricar un mínimo de 50 unidades y aún más si se hubiesen dado las circunstancias más favorables, aunque finalmente no pudo pasar de 17), utilizando lo mejor que pudo encontrar en la industria nacional de principios de los 70 en una época en la que todas las iniciativas en cuanto a la fabricación automovilística de un modelo exclusivo eran muy difíciles.
- Adjuntos
-
- Boulevard proto2.jpg (201.88 KiB) Visto 72 veces
-
- Boulevard-chati.jpg (28.91 KiB) Visto 72 veces
-
- 21-3.jpg (378.74 KiB) Visto 72 veces
-
- 22-3.jpg (454.69 KiB) Visto 72 veces
-
- 23-4.jpg (361.82 KiB) Visto 72 veces
-
- 24-4.jpg (414.94 KiB) Visto 72 veces
-
- EspirituMontjuic2013_012.jpg (81.02 KiB) Visto 72 veces
-
- TableroBoulevard.jpg (56.76 KiB) Visto 72 veces
-
- 12932810_1021544011227909_5293596963922038858_n.jpg (82.69 KiB) Visto 72 veces
-
- 13151814_1041908949191415_1975272714485215208_n.jpg (57.71 KiB) Visto 72 veces
-
- Dodgero Oficial de 2º
- Mensajes: 108
- Registrado: Dom Dic 25, 2016 20:50
Re: Boulevard a la venta por 35000 €
bueno ahora ,viendo ese interior la cosa cambia..evidentemente como tu dices,el interior de esta unidad es bastante pobre
de todas formas y teniendo en cuenta que era una epoca dificil, sigo pensando lo dicho anteriormente pero no solo con respecto a este coche
en otros paises tambien he visto cosas parecidas de la misma epoca,por ejemplo el ford pinto que a pesar de su exito di mucho que hablar
de todas formas y teniendo en cuenta que era una epoca dificil, sigo pensando lo dicho anteriormente pero no solo con respecto a este coche
en otros paises tambien he visto cosas parecidas de la misma epoca,por ejemplo el ford pinto que a pesar de su exito di mucho que hablar
Re: Boulevard a la venta por 35000 €
Coincido con muchos de vosotros, 35.000€ por un Boulevard me parece un disparate.
Lo que no comprendo como una empresa lo ha comprado para entiendo revenderlo ... si 35.000€ ya era mear fuera del tiesto, ¿cuánto va a pedir?
Lo que no comprendo como una empresa lo ha comprado para entiendo revenderlo ... si 35.000€ ya era mear fuera del tiesto, ¿cuánto va a pedir?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado