VENDO DODGE DART BARREIROS 22 CV. LOGROÑO

¿Tienes un Dodge para vender? por el contrario ¿Te gustaria comprar uno?. ¡Este es tu foro!

Responder
PEPE
Dodgero Novato

VENDO DODGE DART BARREIROS 22 CV. LOGROÑO

Mensaje por PEPE » Vie Ago 19, 2016 9:49

HOLA A TODOS,

LO PRIMERO DECIR QUE NO TENGO EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL MOTOR, POR SI EN ALGÚN COMENTARIO ME HACÉIS PREGUNTAS QUE NO SEPA CONTESTAROS.

HE TENIDO LA SUERTE DE ADQUIRIR ESTE VEHÍCULO Y QUIERO DESPRENDERME DE ÉL, PORQUE NECESITO EL ESPACIO PARA UNA NUEVA CONSTRUCCIÓN.

POR FUERA ESTÁ LLENO DE POLVO PERO TIENE MUY BUENA PINTA SI SE LIMPIA. LA PINTURA ES AZUL. EN EL INTERIOR SALVO LA SUCIEDAD DE LOS SUELOS ESTA MUY BIEN CON TAPICERÍA CREMA ELEGANTE. OS ADJUNTO FOTOS PARA QUE VEÁIS COMO ESTÁ...NO SÉ HACERLO LO SIENTO, PERO PONEROS EN CONTACTO POR WATSAPP Y OS LAS ENVÍO SIN PROBLEMAS

TENGO LA CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN FISCAL, CON LOS SIGUIENTES DATOS:

-MATRÍCULA: LO-17.847
-MARCA: DODGE DART
-MOTOR Nº E004825
-CV. 22
-FECHA ADQUISICIÓN O ÚLTIMA TRANSFERENCIA: 29-4-1975

A QUIEN ESTE INTERESADO MANDAR WATSAPP AL 650 96 69 89

Rubenez0
Administrador

Re: VENDO DODGE DART BARREIROS 22 CV. LOGROÑO

Mensaje por Rubenez0 » Sab Ago 20, 2016 15:59

Hola Pepe, bienvenido al foro :D

Voy a subir las fotos que me has enviado. Aclarar que los 22 CV son fiscales y lleva el motor 6 cilindros de gasolina de 145 CV de fábrica de los Dart '66:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
subir imagenes gratis

No parece en mal estado, salvo un arreglo de chapa que habría que hacer en la aleta trasera izquierda. Eso sí, parece que ha estado parado muchos años.

Me comenta Pepe que el precio serían 2.000 €. Para más información sería cuestión de contactar con él al número que indica.

A ver si alguien se anima a salvar este Dart ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

PEPE
Dodgero Novato