VENDO DODGE DART BARREIROS 22 CV. LOGROÑO

¿Tienes un Dodge para vender? por el contrario ¿Te gustaria comprar uno?. ¡Este es tu foro!

Responder
PEPE
Dodgero Novato

VENDO DODGE DART BARREIROS 22 CV. LOGROÑO

Mensaje por PEPE » Vie Ago 19, 2016 9:49

HOLA A TODOS,

LO PRIMERO DECIR QUE NO TENGO EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL MOTOR, POR SI EN ALGÚN COMENTARIO ME HACÉIS PREGUNTAS QUE NO SEPA CONTESTAROS.

HE TENIDO LA SUERTE DE ADQUIRIR ESTE VEHÍCULO Y QUIERO DESPRENDERME DE ÉL, PORQUE NECESITO EL ESPACIO PARA UNA NUEVA CONSTRUCCIÓN.

POR FUERA ESTÁ LLENO DE POLVO PERO TIENE MUY BUENA PINTA SI SE LIMPIA. LA PINTURA ES AZUL. EN EL INTERIOR SALVO LA SUCIEDAD DE LOS SUELOS ESTA MUY BIEN CON TAPICERÍA CREMA ELEGANTE. OS ADJUNTO FOTOS PARA QUE VEÁIS COMO ESTÁ...NO SÉ HACERLO LO SIENTO, PERO PONEROS EN CONTACTO POR WATSAPP Y OS LAS ENVÍO SIN PROBLEMAS

TENGO LA CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN FISCAL, CON LOS SIGUIENTES DATOS:

-MATRÍCULA: LO-17.847
-MARCA: DODGE DART
-MOTOR Nº E004825
-CV. 22
-FECHA ADQUISICIÓN O ÚLTIMA TRANSFERENCIA: 29-4-1975

A QUIEN ESTE INTERESADO MANDAR WATSAPP AL 650 96 69 89

Rubenez0
Administrador

Re: VENDO DODGE DART BARREIROS 22 CV. LOGROÑO

Mensaje por Rubenez0 » Sab Ago 20, 2016 15:59

Hola Pepe, bienvenido al foro :D

Voy a subir las fotos que me has enviado. Aclarar que los 22 CV son fiscales y lleva el motor 6 cilindros de gasolina de 145 CV de fábrica de los Dart '66:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
subir imagenes gratis

No parece en mal estado, salvo un arreglo de chapa que habría que hacer en la aleta trasera izquierda. Eso sí, parece que ha estado parado muchos años.

Me comenta Pepe que el precio serían 2.000 €. Para más información sería cuestión de contactar con él al número que indica.

A ver si alguien se anima a salvar este Dart ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

PEPE
Dodgero Novato

Mensaje por PEPE » Dom Ago 21, 2016 16:28

Hola a todos,

Gracias por vuestro interés. Hoy han venido a ver el vehículo y he llegado a un acuerdo. Un saludo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Ago 22, 2016 0:27

Me alegro de que alguien lo haya adoptado tan rápido. Espero que el nuevo dueño lo cuide y reavive como se merece ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Lun Ago 22, 2016 13:07

PEPE escribió:Hola a todos,

Gracias por vuestro interés. Hoy han venido a ver el vehículo y he llegado a un acuerdo. Un saludo

Me alegro por tí, y deseamos que el nuevo propietario lo mantenga con ilusion y delizadeza.

Sería estupendo que le hablases del foro y del club, y se pudiera presentar si así lo desease.

Un saludo,

PEPE
Dodgero Novato

Mensaje por PEPE » Dom Oct 16, 2016 22:35

Hola de nuevo,

Como os comenté llegué a un acuerdo pero ha surgido un problema. El coche está sin dar de baja y al comprador no le interesaba el desembolso extra para la notaría.
En resumen, vuelve a estar en venta. Por el mismo precio sabiendo su situación, o bien 3000 euros con acta notarial incluida.
En el mismo lugar y situación de baja hay un land rover santana que se "regala" si se llega a acuerdo por dodge.

Un saludo y espero vuestros mensajes,

Pepe

Responder