Se vende Dodge Dart GL Especial

¿Tienes un Dodge para vender? por el contrario ¿Te gustaria comprar uno?. ¡Este es tu foro!

Responder
Doge TnT
Socio

Se vende Dodge Dart GL Especial

Mensaje por Doge TnT » Mié Ene 20, 2016 0:54

Con el permiso de su Dueño, pues él me lo ha pedido, pongo este anuncio de su coche.

Se trata de un Dart GL Especial, que se enuentra en perfecto estado de revista. Ha tenido solo dos propietarios y Tito su dueño mantiene informacion de su historial. El coche perteneció a un consejero y accionista de Barreiros y fué un regalo personal de Eduardo. El coche se encuentra en Vizcaya.

Esta unidad presenta algunas mejoras de serie respecto del modelo en catálogo; Frenos de disco, llantas de 14" y volante Nardi. Está completamente original y sin restaurar, eso sí, muy bien mantenido y en ello no se ha reparado en recursos. Se le han cambiado válvulas, guías, segmentos, embrague, amortiguadores, neumaticos, radiador reacondicionado y alternador.

La relacion estado del coche y precio es interesante. El propietario ha fijado el precio en 8.500 €. Dejo unas fotografías que me ha pasado directamente el propietario.

Si alguien está interesado, estoy a su disposicion para ponerle en contacto con él. Es una unidad recomendable.

Un saludo, y espero y deseo que caiga en, al menos, unas manos como las suyas... Muchas gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

subirimagenes
Última edición por Doge TnT el Mié Ene 20, 2016 2:06, editado 1 vez en total.

Rubenez0
Administrador

Re: Se vende Dodge Dart GL Especial

Mensaje por Rubenez0 » Mié Ene 20, 2016 2:04

Una unidad en excepcional estado por lo que se ve en las fotos y lo que dices, Vicente :shock: Aún más conociendo la historia de este coche. Ojalá que caiga en buenas manos para que se siga manteniendo en tan buenas condiciones.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

davca74
Socio

Mensaje por davca74 » Mié Ene 20, 2016 12:36

Brutal!
podria poner unas fotos de como ha colocado los antinieblas sin agujerear la calandra....me parece que el color plateado no venia de serie,no?

juanfra_melilla
Dodgero Novato

Mensaje por juanfra_melilla » Mié Ene 20, 2016 22:47

Un coche clásico estupendo, con un motor con muy buena pinta de conservación y a un precio que yo veo razonable. Lleva el famoso sistema de aire acondicionado de la Chrysler con el compresor de dos pistones igual al que lleva el mio, además de un montón de piezas idénticas. ¿Lleva un motor 6 cilindros?
Mucha suerte con la venta.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ene 21, 2016 2:18

Si, Juan. Todos los dodge fabricados en España llevaron el motor 6 en linea de 3685 cc.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Jue Ene 21, 2016 2:28

davca74 escribió:Brutal!
podria poner unas fotos de como ha colocado los antinieblas sin agujerear la calandra....me parece que el color plateado no venia de serie,no?

Pues es que no tengo mas fotos sobre los antiniebla.., cuando hable con Tito le pregunto. A propósito de la tabla de colores..., no se si este modelo llevaba o no de serie este gris..o empezó con el siguiente, el de faro rectangular..., pero este si que es su color..., y no me extrañaría que lo elegiesen así expresamente, pues como decía...tenia algunas pequeñas mejoras y diferncias respecto del montado en cadena.

juanfra_melilla escribió:Un coche clásico estupendo, con un motor con muy buena pinta de conservación y a un precio que yo veo razonable. Lleva el famoso sistema de aire acondicionado de la Chrysler con el compresor de dos pistones igual al que lleva el mio, además de un montón de piezas idénticas. ¿Lleva un motor 6 cilindros?
Mucha suerte con la venta.

Si, lleva el sempiterno 6 en linea y el aire como comentas.

Por cierto, hago un inciso para hacerte un comentario Juanfra; creo que ví tu coche en Villaviciosa. No tengo el gusto de conocerte, pero supongo que en breve así pueda ser. Precioso el Barracuda, ya me lo enseñaras...

Un saludo a todos, amigos.

juanfra_melilla
Dodgero Novato

Mensaje por juanfra_melilla » Jue Ene 21, 2016 14:49

Hola Doge TnT, pues sí que estuve en la concentración de Villaviciosa, la próxima vez que coincidamos te enseño mi Barracuda ;) un saludo.

juanfra_melilla
Dodgero Novato

Mensaje por juanfra_melilla » Jue Ene 21, 2016 20:43

Rubenez0 escribió:Si, Juan. Todos los dodge fabricados en España llevaron el motor 6 en linea de 3685 cc.

Ah vale, no sabía que todos los Dodge españoles compartían el mismo motor. Ya sé algo más sobre los primos Dodge ;)

Responder