Dodge Dart GLE 66

¿Tienes un Dodge para vender? por el contrario ¿Te gustaria comprar uno?. ¡Este es tu foro!

Responder
metamorpho
Dodgero Aprendiz

Dodge Dart GLE 66

Mensaje por metamorpho » Dom Nov 29, 2015 10:12

Buenas muchachos, dejo aqui el aviso de la puesta en venta de mi GLE 66, con caja de cuarta al piso original.
Algunos de ustedes ya conocen el coche . He comenzado la restauracion, saneando el maletero y el vano motor, ahora mismo estoy preparando el bajo. Tambien consegui su caja de de 4 marchas con palanca original tipo inland , ya que al comprarlo, en el maletero venia una de 3 marchas q no correspondia. Una base muy buena de un GLE que no hay muchos, al menos dando vueltas parece!
Les comento que lo pongo en venta... para reinvertir el dinero en otro clasico. Quiero traer mi GTX v8 (ahora sabes por donde voy con lo del cambio de motor ruben :wink: ) de Argentina que esta casi acabada, a falta de montar. Tengo a medio camino las averiguaciones...lo que parecia un imposible puede darse. Si esto se retrasa, quisiera cambiar de proyecto por algo que me sirva un poco mas para el dia a dia, una wagon (se q las dart estan caras) que podria ser una funebre. necesito cargar cosas a veces...y un conocido me puede montar el glp...(no preocuparos por la itv) tengo una ranchera BMW del año 2000 diesel, preciosa.... q ya visito varias veces a los mecanicos....estos coches, si fallan.. te sale lo que consume un dart en un año :oops: ...me canse de los coches ¨modernos¨---quiero saber arreglar mi coche... y a mi no me importa andar en un trasto de 5mts, estoy acostumbrado!! y como se gana en respeto frente a un bus! :lol: .
En dos semanas, cuando haya acabado con unos asuntos, lo enseñare, y agradeceria la ayuda de los compañeros del club que se quieran dar una vuelta para ayudarme a tasarlo, muchas gracias!!!

pd: Subo fotos y descripcion para los q no se puedan acercar a la brevedad. Gran Pentabrazo!!

saludos

Rubenez0
Administrador

Re: Dodge Dart GLE 66

Mensaje por Rubenez0 » Dom Nov 29, 2015 23:49

Hola metamorpho,

esperamos esas fotos, que siempre son importantes para poder evaluar un coche en venta.

Te deseo mucha suerte en tus proyectos. Un Dodge es un poco gastón para el día a día pero si consigues instalar el GLP será más llevadero y, eso sí, podrás hacer los arreglos y el mantenimiento tú mismo.

También tenemos curiosidad por ver tu GTX. Esperamos que lo tengas acabado prontito y que te lo puedas traer aquí. Sería el único en España, o en el mejor caso, uno de dos ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder