Vendo Dodge Dart 3700GT Ranchera

¿Tienes un Dodge para vender? por el contrario ¿Te gustaria comprar uno?. ¡Este es tu foro!

Responder
moncuco
Dodgero Novato

Vendo Dodge Dart 3700GT Ranchera

Mensaje por moncuco » Sab Nov 14, 2015 10:23

Buenos días a todos!!!! Soy nuevo en el foro, mi nombre es Hector. Cuelgo este anuncio para vender dos coches d mi padre.

Vendo Dodge Dart 3700 GT. Pieza única. Esta impecable. Se adjuntan cantidad de piezas y recambios, tanto de motor como de chapa y interiores.

Es una pieza original de fabrica no es una modificación posterior. Totalmente homologado.

http://www.milanuncios.com/dodge-de-seg ... 350647.htm

Rubenez0
Administrador

Re: Vendo Dodge Dart 3700GT Ranchera

Mensaje por Rubenez0 » Sab Nov 14, 2015 11:51

Hola Héctor,

bienvenido al foro, ante todo.

Este coche nos ha llamado la atención en otras ocasiones en este foro. Disculpa que pongamos en duda que fue una transformación de fábrica. Que sepamos, este tipo de transformaciones no se hacían en fábrica -sería la única- y menos en madera, material que en modo alguno se trabajaba en Villaverde; sí puede que la hiciese un carrocero dedicado a las transformaciones como los que hacían los 3700 limusina, o los SW. Parece tener en la transformación soluciones naúticas.
¿El motor diésel que lleva es un Barreiros, como la mayoría de los dodge diésel? ¿Lo compró nuevo tu padre en 1973?

Desde luego es un pick-up muy especial. No hay otro igual. Veo también un escudo de cadillac sobre el capot y otras transformaciones, como bocinas exteriores neumáticas y luz de señalización como las de las grúas.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

moncuco
Dodgero Novato

Re: Vendo Dodge Dart 3700GT Ranchera

Mensaje por moncuco » Dom Ago 07, 2016 19:22

Hola! primero de todo disculpa por no contestar antes, no habia visto que me habiais contestado.

Mi padre lo compro de segunda mano hace mucho años a un señor que según el lo pidio a fabrica con estas caracteristicas, o eso dijo almenos :), no lo se la verdad me basaba por lo que me dijo.

El logo que adjunta que me comentas de Cadillac, es muy parecido al de cadillac pero es de Dodge, se lo puso mi padre hace tiempo.

Es un coche que queremos vender, y con el adjuntamos un dodge completo para piezas y muchos otros recambios.

El motor de este coche es un motor diesel de mercedes.

un saludo

Rubenez0 escribió:Hola Héctor,

bienvenido al foro, ante todo.

Este coche nos ha llamado la atención en otras ocasiones en este foro. Disculpa que pongamos en duda que fue una transformación de fábrica. Que sepamos, este tipo de transformaciones no se hacían en fábrica -sería la única- y menos en madera, material que en modo alguno se trabajaba en Villaverde; sí puede que la hiciese un carrocero dedicado a las transformaciones como los que hacían los 3700 limusina, o los SW. Parece tener en la transformación soluciones naúticas.
¿El motor diésel que lleva es un Barreiros, como la mayoría de los dodge diésel? ¿Lo compró nuevo tu padre en 1973?

Desde luego es un pick-up muy especial. No hay otro igual. Veo también un escudo de cadillac sobre el capot y otras transformaciones, como bocinas exteriores neumáticas y luz de señalización como las de las grúas.

Responder