Vendo mi Dodge Charger del 67

¿Tienes un Dodge para vender? por el contrario ¿Te gustaria comprar uno?. ¡Este es tu foro!

Responder
José Luis
Dodgero Novato

Vendo mi Dodge Charger del 67

Mensaje por José Luis » Mar Ene 27, 2015 18:14

Vendo auténtico dodge charger de 1967, está al 90 % de restauración, estuvo matriculado en Barcelona en 1968, se puede rehabilitar sin problemas, si eres un forofo de dodge sabrás que es uno de los auténticos muscle cars americanos, incorpora el motor 383 ic., carrocería característica del 66 y 67 con lo asientos traseros independientes, se le ha hecho todo, quedan los últimos retoques de parte eléctrica y pintura.
Perdonad que no pase fotos, las perdi todas y ahora lo tengo en el taller haciéndole el cambio.
Si estáis interesados me dais un toque, estoy por la zona del Montseny en la provincia de Barcelona, mi telf 687883293
Saludos

Rubenez0
Administrador

Re: Vendo mi Dodge Charger del 67

Mensaje por Rubenez0 » Mié Ene 28, 2015 1:05

Hola Jose Luis,

Gran modelo. Una lástima que no tengas fotos... Poner un precio ayudaría a interesarse por el Charger.

Os dejo una historia de la primera generación del Charger, donde se inscribe la edición 1967: http://www.chargersourceguide.com/History.html
Podéis activar la traducción automática de vuestro navegador.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

José Luis
Dodgero Novato

Mensaje por José Luis » Mié Ene 28, 2015 20:16

Hola Ruben, gracias por tu respuesta, siento mucho no tener fotos del Charger pero actualmente está en el taller entre medio de coches y la verdad es que no quedaría muy favorecido, he visto en otras ocasiones que hay gente que se anuncia con chargers del 66 y 67 y no tienen nada que ver con el modelo original. Efectivamente el modelo que indicas en el enlace es el que yo tengo, tengo incluso la identity card original, que no es mas que una tarjeta de aluminio con el número de bastidor impreso.
Está claro que no voy a pedir por él lo que he invertido pero también tengo claro que no lo voy a reventar de precio, soy consciente de que es un coche muy especial, habrá gente que no lo aprecie como gente que le tenga casi veneración, la carrocería del 66 y del 67 es exactamente la misma, la diferencia está en el motor ya que el de 383 ic se incorporó al del 67, otro tema interesante del modelo del 67 es que sólo se fabricaron en EEUU 15.000 udes. otra cosa curiosa es que según me han dicho fué ganador de la Nascar de ese año, bueno no me alargo más, el precio base sería de 20.000 € totalmente acabado a falta de matriculación.
Si alguien está interesado en firme, que me llame al 687883293 o Whatssap, gracias.
Saudos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Ene 28, 2015 20:40

Gracias Jose Luis... Si cuando esté acabado está bien de mecánica, chapa e interior parece un precio interesante para negociar, si se tiene el dinero y el sitio para recibirlo en casa :)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder