dart convertible

¿Tienes un Dodge para vender? por el contrario ¿Te gustaria comprar uno?. ¡Este es tu foro!

Responder
dartero
Dodgero Novato

dart convertible

Mensaje por dartero » Jue Mar 06, 2008 6:33

Pues si, después de tres años y mucho dinero me veo obligado a deshacerme de mi amor y la razón no es otra que el sitio, hasta ahora lo guardo en el almacén de mi padre que tiene un supermercado, ahí ay sitio de sobra pero ahora lo deja y no lo voy a aparcar en la calle, yo con la hipoteca y todo lo demás no puedo pagar un sitio donde guardarlo así que no me queda otra opción.

El coche tiene los cuatro neumáticos nuevos.
Bombines delanteros y traseros nuevos.
zapatas delanteras y traseras nuevas.
Tambores traseros cambiados, estos eran recuperados.
Bomba de agua nueva.
Bomba de freno y servo nuevos.
Pintura nueva.
Asiento delantero tapizado (solo asiento,no respaldos).
Termostato nuevo.

Tengo las llantas originales y los tapacubos cromados en perfecto estado, también tengo un juego de juntas de motor, están todas ya que suda aceite y tenia intención de hacerle el motor este verano.

Gotea liquido de la dirección asistida, yo lo miro antes de salir con el y depende el tiempo que este sin usarlo le añado un vasito de plástico o medio.

La radio funciona pero es AM, la capota tiene un remiendo muy bien hecho por un tapicero, tengo el manual que es super practico aunque esta en ingles, es un libro muy gordo.

El cambio automático funciona de maravilla y es muy suave, marca 43.000 km pero no se si serán reales, supongo que tendrá un 1 delante.

En fin, de momento no se me ocurre nada mas, bueno el precio, no se...
8000€ creo que esta bien y podría mirar que cuesta el barco hasta barcelona o valencia. mi teléfono:639 829 199

El coche tiene los papeles en regla, pasa la itv a la primera, tiene seguro y el impuesto pagado, de paso regalo el volante nardi.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo.

Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Jue Mar 06, 2008 11:48

Hola¡
Pues siento no poder decirte que me lo quedaba yo....

resulta que ese coche fue uno de los primeros que conocí en internet, y hace poco lo has pintado (jejee), es una pena que tengas que deshacerte de el,
una opción sería buscar en otras localidades quizás con precios de parking mas baratos...

en fin, que tengas suerte ¡¡

un saludo:
alco04

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Mar 06, 2008 23:38

Hola Dartero,

Sólo decir qué pena no disponer de sitio para meterlo. :cry: Después de todo lo que has trabajado en este coche y el estado en el que lo has dejado, me parece un buen precio.

Supongo que pronto aparecerá un afortunado comprador con sitio en su garaje (o nave) para alojarlo.

Un saludo
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

dartero
Dodgero Novato

Mensaje por dartero » Vie Mar 07, 2008 6:16

Gracias a los dos, si me da mucha pena, ahora que llegaba el buen tiempo, no he podido ni prestarlo para una boda, con lo que ami me gusta un picoteo je,je...

Mañana viene un chico de valencia que parece que se lo llevara puesto así que al menos no lo veré por aquí, a sido muy rápido porque hacia un par de horas que puse el anuncio y me llamo, creo que fue un flechazo.

Eso si, en cuanto pueda caerá otro, quien sabe si al fin sera el modelo fiambrera que tanto deseo.

Saludos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Mar 09, 2008 1:15

Enhorabuena por la rápida venta. Sin duda el precio ha sido un motivo definitivo... y el buen gusto del comprador. :wink:

Espero que pronto vuelvas con otro Dodge
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

dartero
Dodgero Novato

Mensaje por dartero » Dom Mar 09, 2008 7:41

La verdad es que ni yo me lo creo, a las dos horas de poner el anuncio me llamo este chico y hoy se lo lleva a su casa.

En cuanto tenga un sitio empezare a buscar otro.

Responder