Vendo mi Dodge 3700 GT

¿Tienes un Dodge para vender? por el contrario ¿Te gustaria comprar uno?. ¡Este es tu foro!

Specter

Re: Vendo mi Dodge 3700 GT

Mensaje por Specter » Lun Jun 03, 2013 15:45

Specter
Última edición por Specter el Dom Jul 28, 2013 14:09, editado 1 vez en total.

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Lun Jun 03, 2013 20:44

JS escribió:HOLA, LO COMPRO ALGUIEN DEL FORO?

No tengo ni idea.

Rafa!!!!!!!! no nos tengas en ascuas :shock:

Novato
Dodgero Novato

Mensaje por Novato » Mié Jun 05, 2013 8:57

Specter escribió:
caiman escribió:jajaja mopar por favor ni le contestes no vale la pena

Pero que falta de coherencia...
En este foro he visto como se criticaba un Dodge Dart por el simple hecho de llevar las llantas de un 3700, por poner un ejemplo sencillo de los muchos que hay.
¿Que pasa que en el foro sois aficionados al custom y no me he enterado?

¿Tampoco puedo dar mi opinión? que yo sepa opinar no es ofender. Y yo no he ofendido a nadie, he dado una opinión, a mi modo de ver muy sensata.
El Dodge hay que cuidarlo no transformarlo, para mi esa es una unidad perdida. Este coche es para gente que no le gusta el Dodge español, les gusta los americanos y como lo más cercano que tienen es esto, pues eso, a convertirlo en un muscle car.

¿Os gustaria que todo el que compre un Dodge lo deje así? Pues allá vosotros a mi no.

Yo creo que, en parte, tienes razón. En varios comentarios del foro se critica la falta de fidelidad de los coches que se ofrecen al diseño original, desde suprimir el techo de vinilo hasta cambiar las llantas, modificar el motor o sustituir el volante.
No estoy de acuerdo en que deban mantenerse todos los dodge originales. Hay más de los que parece, pues los herederos de los propietarios, a poco que se informen, podrán venderlos bien a particulares antes que mandarlos al desguace.
Esta unidad, en mi opinión, ha quedado muy bonita, si bien no creo que pudiera matricularse como histórico, precisamente por las modificaciones.
Me han impresionado particularmente los conductos del motor. Si no me equivoco, son latiguillos de fontanero, jamás lo había visto en un coche. No entiendo de mecánica, pero imagino que vendrán preparados para la presión y la temperatura del uso en el motor.
En fin, me ha gustado e impresionado mucho, no lo compraría, pues me iría a un clásico original, pero tampoco me extraña que se haya vendido rápido, pues tiene, me parece, muchas horas de trabajo y muchos materiales añadidos. Mi enhorabuena al vendedor y al comprador. Un saludo. :D

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mié Jun 05, 2013 15:38

A mí en particular me gustan los coches de origen.

Pero este en particular después de verlo en persona reconozco que está muy bien hecho y con muy buen gusto.

El simple hecho de pintar el techo en vez de poner vinilo es algo que por separado no me gusta pero que por ejemplo en el conjunto de este coche pues no me parece mal.

Creo que nunca me compraría un coche así pero quizás conociendo la cantidad tan grande de coches que hay de este modelo prefiero ver esta unidad así que otros que hay de estricto origen abandonados por sus dueños.

Los manguitos no son latiguillos de fontanero, son recambios específicos para este tipo de preparaciones

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Mié Jun 05, 2013 22:16

pero entonces lo ha vendido ya

Responder