.
- RUFINO
- Dodgero Oficial de 2º
Re: vendo el serra boulevard B-8935-Z
no el mio es un 1ª serie , yo creo que es el nº4 pero es discutible.un saludo
-
- Dodgero Novato
vendido a EUSE!!!!
no tengo ninguna duda que va al mejor sitio posible.
ahora nos va a tocar trabajo de investigación, el por un lado y yo por otro, a ver si podemos encontrar fotos de su estado original que algo hay por ahí
saludos,
delafond
ahora nos va a tocar trabajo de investigación, el por un lado y yo por otro, a ver si podemos encontrar fotos de su estado original que algo hay por ahí
saludos,
delafond
- EUSE
- Administrador
delafond escribió:vendido a EUSE!!!!
saludos,
delafond
Alberto, gracias por todo.
Al final llegamos a las 2 de la madrugada la instalación eléctrica del remolque nos dio problemas.
Seguro que encontramos toda la información para devolverlo a origen, lo primero es buscar toda la información antes de empezar a restaurar.
Saludos
- JS
- Socio
ENHORABUENA EUSE.
UN SALUDO
UN SALUDO
- tapicero
- Socio
Enhorabuena eusebio !!!!
- Rubenez0
- Administrador
No sabes lo que me alegro de que se haya ido a tu casa, Euse. Pocos lo podrán restaurar mejor que tú y no me caba duda que va a acabar igual que como estaba de origen, a la vista de tus otros trabajos y más aún conociendo tu cariño por los dodges españoles.
Si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo y si encuentro algo de documentación sobre esa unidad te la pasaré.
Espero que abras un hilo en el foro cuando empieces con la restauración, que promete ser de enorme interés
Voy a ir cogiendo asiento 

Si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo y si encuentro algo de documentación sobre esa unidad te la pasaré.
Espero que abras un hilo en el foro cuando empieces con la restauración, que promete ser de enorme interés

- Goyododge
- Dodgero Oficial de 1º
¡¡¡Vaya¡¡¡ mi más cordial enhorabuena Euse,menuda máquina y además en tus manos quedará nuevecito.Estaremos atentos a los pasos de restauración.Un saludo¡¡¡¡ 

- EUSE
- Administrador
Gracias, estoy muy emocionado, han sido muchos años de gestiones para conseguir el sueño
Ya os iré informando, esta semana estoy muy liado preparando classicauto

Ya os iré informando, esta semana estoy muy liado preparando classicauto
- cosmo
- Socio
Enhorabuena por esa adquisición Eusebio.
Es una preciosidad, y sin duda q lo vas a dejar como se merece. Un saludo y felicidades.
Es una preciosidad, y sin duda q lo vas a dejar como se merece. Un saludo y felicidades.
El progreso está en el retroceso
- bintxenson
- Dodgero Oficial de 2º
Felicidades Euse , espero que disfrutes restaurandolo y mas cuando este acabado y poder conducirlo