Dart 66 GLE

¿Tienes un Dodge para vender? por el contrario ¿Te gustaria comprar uno?. ¡Este es tu foro!

ALEJANDRO
Administrador

Re: Dart 66 GLE

Mensaje por ALEJANDRO » Vie Jun 09, 2017 15:35

Suscribo los comentarios vertidos sobre este caso, además entiendo que si un vendedor pone un precio y le replican con uno mas bajo, se puede uno indignar, pero en este caso realmente no hay nada concreto, ni precio, ni estado, ni si mejor entero, o despiece, precio de los despieces.

Es cierto que cuando se pone un coche en venta hay que aguantar compradores de todo tipo, con ofertas a veces ridiculas o incluso ofensivas y divertidas, por ello lo primero es que el vendedor tenga claro lo que quiere, y que sea expuesto de manera clara, sirviendo por tanto de filtro para esos casos.

Te deseo suerte de veras en la venta de la mejor manera para ti, aunque ciertamente perder un GLE, no me agrada personalmente.

metamorpho
Dodgero Aprendiz

Mensaje por metamorpho » Sab Jun 10, 2017 8:55

al q menos le agrada la situacion es a mi dado q lo vendo por q no me queda otra, me opero y no puedo. mi presupuesto me permite armarme un coche si me hago la mayoria del trabajo yo mismo y va a ser q no. corredor de la muerte... :o
las fotos esas son de ahora, el coche esta igual q en esas fotos q eran despues de dos años de tenerlo ya. deberia venderlo tal cual sin todo lo q le compre y con la caja de 3 q vino, quedarme con la de cuarta y pedir 1500, alguno interesado para rescatarlo en esas condiciones? como dicen es una buena base para restaurar, y tambien como dicen, cada tornillito q tocas es dinero...por eso no lo puse en la calle tal cual. el coche lo unico q tiene desarmado es el motor q esta con los pistones y carter montados y con los cilindros en buen estado. los parachoques estan en mi casa, todo lo otro esta como se ve en las fotos.yo considero q un coche desarmado es otra cosa, pero ese es mi concepto.

pd; para nada me ofendo. agradezco todo tipo de aportes vengan en agrio, dulce o amargo y respeto las opiniones, Debo reconocer q el tono forero punzante a mi nunca me gusto... y por eso no participo en ningun otro. donde veo las cosas q se dicen y no me gusta nada.siempre es el como y no el que. un abrazo a todos y gracias.

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Dom Jun 11, 2017 21:29

yo también estoy con erivaj.es una pena que acabe desmontado para piezas,pero en fin cada uno sabe lo que pasa en su casa,te deseo suerte en la venta y a ver si algún comprador lo compra entero para restaurarlo

Nomad
Dodgero Novato

Mensaje por Nomad » Vie Sep 08, 2017 14:15

metamorpho escribió:
Sab Jun 10, 2017 8:55
al q menos le agrada la situacion es a mi dado q lo vendo por q no me queda otra, me opero y no puedo. mi presupuesto me permite armarme un coche si me hago la mayoria del trabajo yo mismo y va a ser q no. corredor de la muerte... :o
las fotos esas son de ahora, el coche esta igual q en esas fotos q eran despues de dos años de tenerlo ya. deberia venderlo tal cual sin todo lo q le compre y con la caja de 3 q vino, quedarme con la de cuarta y pedir 1500, alguno interesado para rescatarlo en esas condiciones? como dicen es una buena base para restaurar, y tambien como dicen, cada tornillito q tocas es dinero...por eso no lo puse en la calle tal cual. el coche lo unico q tiene desarmado es el motor q esta con los pistones y carter montados y con los cilindros en buen estado. los parachoques estan en mi casa, todo lo otro esta como se ve en las fotos.yo considero q un coche desarmado es otra cosa, pero ese es mi concepto.

pd; para nada me ofendo. agradezco todo tipo de aportes vengan en agrio, dulce o amargo y respeto las opiniones, Debo reconocer q el tono forero punzante a mi nunca me gusto... y por eso no participo en ningun otro. donde veo las cosas q se dicen y no me gusta nada.siempre es el como y no el que. un abrazo a todos y gracias.
Hola Metamopho
He leído no sin cierta tristeza lo que te ha pasado con las ofertas. Has logrado venderlo completo o lo vas a vender por partes?. Si tal fuera el caso que sepas que yo estaría interesado en algunas cosas, Cuando tengas tiempo me dices algo, un abrazo Nomad (Carlos)

Responder