Restauración Dodge 3700GT. ACTUALIZADO 03 MAYO 2010

Aprende enseña y disfruta del apasionante mundo de la mecánica. Es facil; puedes hacerlo tu mismo.
Relik
Socio

Mensaje por Relik » Sab Dic 26, 2009 13:36

Perfecto te está quedando, al final ¿localizaste las molduras laterales, o lo dejarás sin molduras? porque el tema estaba chungo.

A ver si lo acabas pronto. Un saludo.

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Dom Dic 27, 2009 16:35

Gracias Relik.

Tengo todas las molduras incluso algunas las tengo repetidas y aun asi todavia me queda localizar la de la aleta tresera izquierda aunque de momento sin suerte. Si no la localizo quizas intente hacer una moldura partiendo de dos. Tambien tengo las mismas pero para pegar aunque mi intención es poner las originales.

Saludos.

chus200640
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por chus200640 » Jue Dic 31, 2009 19:03

ya me gustaria oir ese motor por que con ese edelblock sonara como una bestia . y si no es indiscrepcion donde has conseguido ese carburador y cuanto te costo

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Vie Ene 01, 2010 21:37

Hola Chus.

El carburador Edelbrock lo compre en www.summintracing.com y costo aproximadamente unos 250$, 175 euros al cambio mas los gastos de envio que no me acuerdo cuanto fue pero no mucho. A este gasto tienes que añadir el del colector de admisión y el filtro del aire asi que el total para poner este sistema rondara los 750$ unos 525 euros. :?

Saludos.

FERGOMAR
Dodgero Aprendiz

restauracion

Mensaje por FERGOMAR » Sab Ene 02, 2010 7:44

te felicito por esta restauracion que estas realizando
el color muy bonito y apenas se nota la falta de vinilo en ese tono oscuro
la reparacion del motor muy buena,con estos vehiculos clasicos es una tranquilidad muy grande poder salir en carretera y saber que no te vas
ha quedar tirado en cualquier sitio ,,tambien veo que asumes el consiguiente gasto que te va ha ocasionar en consumo la preparacion
que le has puesto un par de litros ha los 100 kilometros mas ,,
no he podido ver bien el distribuidor en las fotos .pues con uno electronico
se consigue un buen redondeo de motor y reducir el consumo ., yo le construi uno al mio de un kit elecctronico y el motor ni se oye
tambien decirte que si quieres aire acondicionado tengo uno completo y te lo daria por 100 euros creo que no es caro
henorabuena por tu aficion y ya nos seguiras contando

chus200640
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por chus200640 » Sab Ene 02, 2010 19:14

mopar no me parece nada caro y el rendimiento y la vision de ese motor sera algo precioso , asi que cuando tengas el coche en marcha me lo enseñas y me explicas todos lo detalles para el montage y te doy el dinero para que me lo pidas por que yo para comprar por internet soy un torpe.

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Lun Ene 04, 2010 22:56

Eso esta hecho Chus, cuando lo tenga acabado nos veremos y comentamos un poco todo.

Fergomar el encendido que llevo es nuevo, le he cambiado la bobina original por un MSD con encendido electronico que según dicen da buen resultado aunque todavia no lo he probado porque hasta que no pruebe bien el motor una ve que lo sace a la calle no le pondre este sistema.
Por cierto el kit de encendido electronico no sera un Sales Kit, verdad?. dicen que da buen resultado.
En cuanto al consumo con el cuadruple calculo que algún litro más gastara. Eso si mientras solo esten los dos cuerpos funcionado porque imagino que cuando entran los otros dos cuerpos el consumo si se notara. :?

Saludos.

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Sab Ene 23, 2010 17:31

Bueno Dodgemaniacos os muestro unas foticos de lo poco que le he podido hacer la semana pasada al 3700 ya que he metido pocas horas en el pero bueno, poco a poco esto ya avanza y ya empiezo a ver algo de luz al final del tunel.

Como podeis ver ando montando el interior que es lo que me queda por terminar a parte de algunos detalles por rematar en el resto del coche.

Como podeis observar (lo poco que se ve) en la foto ya tiene puestas las nuevas llantas y neumaticos nuevos. Como se puede ver son mas anchos que los neumaticos originales, la medida que he puesto es 215/70/14 para no pasarme de +/- 3% permitido y no tener problemas en la ITV. No he sacado fotos de las llantas porque quiero que sea una sorpresa y prefiero mostraros las llantas cuando este el Dodge acabado, limpito y con una sesión de fotos como Dios manda. :roll:

Imagen

Y en las siguientes fotos ya tengo puesta la moqueta, el tapizado de las columnas centrales, la consola central y la palanca de cambios y el pomo como llevaban los Boulevard aunque el mio es de la marca B&M y de los Serra Boulevard creo si no me equivoco es de la marca Hurts

Imagen Imagen Imagen

De momento no tengo más, este finde seguire montando y ya os pondre más fotos.

Saludos. :mrgreen:
Última edición por mopar el Sab Ene 23, 2010 23:23, editado 1 vez en total.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Ene 23, 2010 18:15

Muchas gracias por esas fotos, mopar.

Muy bien esa moqueta. ¿Le has añadido insonorizante debajo?. Nos dejas intrigados con las llantas. ¿No serán unas magnum 500 8) ?

Te está quedando muy bien. A ver si pones más pronto :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Sab Ene 23, 2010 18:54

:shock: :shock: :shock: de cine...
Dodge, uno de los mejores clásicos españoles.

Responder