Restauración Dodge 3700GT. ACTUALIZADO 03 MAYO 2010

Aprende enseña y disfruta del apasionante mundo de la mecánica. Es facil; puedes hacerlo tu mismo.
dodgemur
Socio

coche

Mensaje por dodgemur » Sab Ene 23, 2010 21:23

hola ,mopar eres un artista lo estas dejando de lujo . :shock:

Alberzax-12ts
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Alberzax-12ts » Sab Ene 23, 2010 21:40

ostia, esta quedando chachi piruli. ¿se nota mucho el edelbrock respecto a rendimiento, aparte del consumo...?

un saludo

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Lun Ene 25, 2010 10:46

Gracias a todos.

Rubén, debajo de la moqueta puse el insonorizante y en cuanto a las llantas pues no son las Magnum 500 :roll: .

Y respecto al rendimiento, éste que estoy restaurando todavia no lo he preobado en carretera a ver el comportamiento pero el antorior 3700 que tuve que tenia la misma configuración y puedo decir lo que note es que a las mismas revoluciones ibas mas rapido y el el coche tenia mas fuerza y por supuesto mas consumo pero tampoco tanta diferencia quizas un par de litros más.

Saludos.
Última edición por mopar el Lun Ene 25, 2010 15:15, editado 1 vez en total.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Ene 25, 2010 14:59

mopar escribió:Gracias a todos.

Rubén, debajo de la moqueta puse el insonorizante y en cuanto a las llantas pues no sonb Magnum 500 :roll: .

Saludos.

Gracias, mopar. Buena idea poner insonorizante, ya que en el habitáculo entra demasiado ruido del motor tal como viene de serie. Ya nos enseñarás esas llantas, a ver cómo quedan. :P Pueden dar una buena idea a otros que tengan que cambiar las llantas.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

JLuis_GT
Dodgero Aprendiz

Mensaje por JLuis_GT » Mar Ene 26, 2010 0:14

Mopar, simplemente enhorabuena macho, que trabajo has hecho con ese Dodge. Lo de la preparación del motor me encanta, ya veremos vamos adelante......

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ene 26, 2010 1:36

Alberzax-12ts escribió:ostia, esta quedando chachi piruli. ¿se nota mucho el edelbrock respecto a rendimiento, aparte del consumo...?

un saludo

Por cierto, he encontrado en You tube un vídeo de un slant six español al que le han acoplado lo que parece un Edelbrock. ¡Ojo cómo suena! :o

http://www.youtube.com/watch?v=c20ohB-I ... re=related
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Alberzax-12ts
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Alberzax-12ts » Mar Ene 26, 2010 23:02

Rubenez0 escribió:
Alberzax-12ts escribió:ostia, esta quedando chachi piruli. ¿se nota mucho el edelbrock respecto a rendimiento, aparte del consumo...?

un saludo

Por cierto, he encontrado en You tube un vídeo de un slant six español al que le han acoplado lo que parece un Edelbrock. ¡Ojo cómo suena! :o

http://www.youtube.com/watch?v=c20ohB-I ... re=related

Ooosstia puuuuuuuta, la madre que me pario, pero si me he acojonao cuando le ha acelerao. Mi madre, no me puedo imaginar como se quedará en un 3700: UN PEPINO NUCLEAR.

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Mar Ene 26, 2010 23:47

La verdad que suena muy bien aunque es logico ya está a escape libre. Solo con el colector.

Saludos.

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Lun May 03, 2010 21:20

Bueno después de tanto tiempo sin comentar nada aquí os subo unas fotos de lo que he hecho este fin de semana.
La semana pasada me llamo el tapicero para decirme que ya tenía listo los asientos y los paneles de las puestas así que he aprovechado este finde parea ponerlos.

Tanto los paneles como los asientos los he tapizado en piel negra (aunque en las fotos sale gris). Pues allá vamos con las fotos.

Las primeras fotos son de los asientos antes de montar. Pinchar en las fotos para verlas más grandes.

Imagen Imagen Imagen

Aqui tenemos la puerta ya lista para poner los paneles.
Imagen

Colocando el panel.
Imagen

Ahora vamos colocando las demas piezas. En este caso los asideros. A las 4 puertas se los he puesto y son una fiel reprodución al original pero cromado.
Imagen

Resultado.
Imagen Imagen

Hacemos la misma operación con el resto de las puertas.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora empezamos a colocar los asientos traseros.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Y para terminar los delanteros.
Imagen Imagen

Y con esto la restauración está casi finiquitada a falta de calibrar el carburador, ITV, seguro y llevarlo donde un amigo mecánico para que me ponga las rotulas de direccíon que yo fui incapaz de sacarlas.

De momento es lo que hay. La siguiente sesión de fotos sera la definitiva ya con el Dodge en regla y en la calle para sacar unas fotos estupendas.

Hasta la proxima. :wink:

Imagen

--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Lun May 03, 2010 22:09

Te esta quedando como te mereces tio,ya queda poco para que no hagas un video de cuando lo arranques no?

Si vas a poner rotulas nuevas dale al soplete con al viejas y te salen mejor.

un saludo y animo que ya no queda na!! :wink:
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

Responder