Problema Relé de arranque

Aprende enseña y disfruta del apasionante mundo de la mecánica. Es facil; puedes hacerlo tu mismo.
Rubenez0
Administrador

Re: Problema Relé de arranque

Mensaje por Rubenez0 » Jue Mar 01, 2018 15:32

Hola cosmo, el "clausor" que va en el salpicadero no es un clausor propiamente dicho. Recibía esta denominación el arranque que bloqueaba la dirección cuando no estaba el contacto puesto. No te puedo decir con seguridad pero los contactos deberían coincidir. Debes ver si encaja bien en el lugar del otro aunque -eso sí- perderás definitivamente la posibilidad de bloquear el volante sin contacto.

Que yo sepa no existe despiece del clausor actualmente; tendrías que comprar uno nuevo. Puedes probar con el que tienes de la primera serie, a ver cómo te queda y si no te convence comprar uno nuevo...

Me alegro de que hayas encontrado definitivamente el problema ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Jue Mar 01, 2018 15:45

Creo que ya no te sirven, en el tuyo es ya una clema, en los de salpicadero son conectores sueltos cada cable.

Si no me equivoco, te puede valer del Cryhsler 180, por q tengas mas referencias posibles, no lo aseguro, pero creo que si te valdría.

cosmo
Socio

Mensaje por cosmo » Vie Mar 02, 2018 7:34

Pues muchísimas gracias. Intentaré ver como queda con el otro y sino compraré uno nuevo. Muchas gracias.
El progreso está en el retroceso

otero
Socio

Mensaje por otero » Vie Mar 02, 2018 22:51

Hola cosmo la llave que va en el salpicadero no vale y los cables del clausor tuyo se pueden soltar
y ponerlos de otro para que lleves la misma llave y como te comenta alejandro
valen tambien del crisler 180 no es igual pero se puede acoplar si no me equivoco tiene un cable menos
pero se puede poner
BILBAO

otero
Socio

Mensaje por otero » Sab Mar 03, 2018 8:18

Hola Cosmo he comprobado la llave del crisler 180 y es igual solo que trae un cable menos
pero trae el sitio libre para ponerlo con lo cual lo tienes mas facil si no consigues de dodge
pues una del 180.
de todas maneras se pueden soltar los contactos del clausor (llave de contacto) del tuyo
y lo mismo es limpiarlos si no estan recalentados.
un saludo.
BILBAO

cosmo
Socio

Mensaje por cosmo » Sab Mar 03, 2018 8:46

Muchísimas gracias Otero. Lo tendré en cuenta. Ya os contaré como lo voy solucionando.
Un saludo.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Mar 03, 2018 12:44

En Piezasautosclasicos.com venden el interruptor de arranque: https://piezasautosclasicos.com/dodge/d ... dodge.html Puedes preguntar si te vale para el arranque en la columna... Supongo que sí.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

cosmo
Socio

Mensaje por cosmo » Sab Mar 03, 2018 15:35

Estupendo Rubén. No lo había visto en la página ya que busqué el clausor "completo". Gracias

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mar Abr 03, 2018 7:49

Rubenez0 escribió:
Lun Dic 04, 2017 16:52
Quizá el contacto adicional sea el que va conectado al cambio, por ser automático. En esta versión se desactiva el arranque si la palanca está en una posición distinta de la "N" o la "P". Ese debe ser el cable que dices que va hacia la panza del coche y la parte superior del cambio... Si buscas otro relé debe proceder de otro automático para que funcione.
Mi automático también lleva ese relé de 4 contactos.

Es un detalle a tener en cuenta, pensaba que todos los reles de 3700 eran iguales.

Responder