Embrague tipo diafragma, moderno.

Aprende enseña y disfruta del apasionante mundo de la mecánica. Es facil; puedes hacerlo tu mismo.
ALEJANDRO
Administrador

Re: Embrague tipo diafragma, moderno.

Mensaje por ALEJANDRO » Mar Oct 24, 2017 22:09

Si Erivaj, lo puedo estudiar esa sección, y así poner algo de orden en una que existe parecida.

Hoy le he realizado unos 100 kilometros al Dodge con éste embrague, y el resultado es óptimo, esa palabra ya lo define todo.

Asi que puedo asegurar que es válido para nuestros Dodges.

La única modificacion a realizar son 3 agujeros roscados nuevos al volante motor, me explico, se sujeta al volante motor con 6 tornillos al igual que el de origen, pero solo coinciden 3, afortunadamente coinciden los 3 equidistantes, con lo que ya queda centrado, y simplemente se marcan los otros 3, un tornero me lo ha hecho en 10 minutos, y de paso me lo ha refrendado, cosa que nunca viene mal.

El kit trae un rodamiento nuevo especial para embrague a diafragma, que han de ser convexos, éste se acopla perfectamente en nuestro collarin tras quitar su rodamiento plano.

Luego subo alguna foto mas cuando las ajuste de peso.

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mar Oct 24, 2017 23:24

dia5.jpg
Collarin original, y las dos piezas del kit.
dia5.jpg (180.41 KiB) Visto 119 veces
Adjuntos
di7.jpg
Conjunto nuevo listo.
di7.jpg (156.64 KiB) Visto 119 veces
di6.jpg
El rodamiento del kit acoplado en el collarin original.
di6.jpg (187.93 KiB) Visto 119 veces

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mié Oct 25, 2017 7:48

ALEJANDRO escribió:
Mar Oct 24, 2017 22:09
Si Erivaj, lo puedo estudiar esa sección, y así poner algo de orden en una que existe parecida
Así es, supongo que te refieres al hilo recambios alternativos.

Contiene mucha información interesante pero no está recogida o recopilada de manera que sea fácil de consultar.

Responder