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Re: Voltaje loco

Publicado: Mar Oct 10, 2017 11:00
por AMBASSADOR
lo otro seria colocar otro reloj a modo de prueba para comprobar haciendo alguna conexion extra sin tocar el reloj del cuadro y salir de dudas,la carga no es preocupante ya que a coche parado despues de dias la bateria esta en 12.8 12.7 normalmente ,osea q cargar carga...y arranca perfectamente

Re: Voltaje loco

Publicado: Mar Oct 10, 2017 21:24
por AMBASSADOR
Esta noche he intentado medir con una pinza amperimetrica el consumo sobre el cableado q sale de la batería y en alguno hay saltos ,ya q no puedo poner otro reloj para descartar una falsa lectura y no tenia otra opción...descarto la posibilidad de un reloj defectuoso,a ralentí la aguja permanece en el centro y estable pero al subir de vueltas comienzan los saltos y los altibajos en la intensidad de las luces del cuadro y el alumbrado notablemente,es decir que si circulo por carretera con las luces,voy haciendo ráfagas constantemente al son de la aguja...

Re: Voltaje loco

Publicado: Mar Oct 10, 2017 22:00
por Rubenez0
¿Y no será que el alternador va cargando a saltos, ya que el regulador lo has descartado ya con uno nuevo?

Re: Voltaje loco

Publicado: Mié Oct 11, 2017 9:17
por AMBASSADOR
no se si es posible eso pero en el caso la carga esta bien , de ser asi el regulador se encargaria de q eso no pase no?
mas siendo nuevo,con el otro no hacia eso,de hecho apenas saltaba la aguja no lo entiendo y el mecanico tampoco

Re: Voltaje loco

Publicado: Sab Oct 14, 2017 20:58
por AMBASSADOR
Alguien puede medir con un tester que voltaje tiene en el regulador de voltaje? La prueba sería la siguiente : poner el coche en marcha, luego poner el cable rojo del tester en el conector IGN del regulador que es justamente el de abajo y el negro a masa ,el de arriba es FLD que va al alternador..aunque creo q tambien se puede probar ahi,deberia tener el mismo voltaje q la bateria ,en mi caso hay 2v menos,lo que me hace pensar que hay un problema en el clausor o el reloj del cuadro...