carburador carter bd4300 modificacion starter

Aprende enseña y disfruta del apasionante mundo de la mecánica. Es facil; puedes hacerlo tu mismo.
Responder
Dobbie
Dodgero Aprendiz

carburador carter bd4300 modificacion starter

Mensaje por Dobbie » Mar Sep 19, 2017 23:22

Hola a todos
termino de montar mi carburador tras una buena limpieza y cambiado el kit de juntas. Bien a mi carburador como a muchos otros le modificaron d estarter automatico a manual.

estudiandolo, he tenido que ponerle un muelle para que mueva a laa vez la leva de gas ya que no lo hacia, Por favor, alguien tiene unas fotos de como estan modificados vuestros carbus?

Gracias

Rubenez0
Administrador

Re: carburador carter bd4300 modificacion starter

Mensaje por Rubenez0 » Sab Sep 23, 2017 17:58

Hola David,

aquí te paso un par de fotos de la adaptación que hizo Alejandro, pero él no lo ha hecho sobre el carburador original sino sobre uno de los nuevos -o remanufacturados- que se venden hoy en día.

Espero que te ayude:

Imagen Imagen

Sería bueno que hicieses un tutorial de cómo has hecho la limpieza de tu carburador para ayudar a los menos duchos en mecánica ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Erivaj
Socio

Re: carburador carter bd4300 modificacion starter

Mensaje por Erivaj » Jue Oct 19, 2017 10:19

Precisamente yo estoy a tortas con mi carburador, que tenia anulado el starter automático, y ya puestos buscando un carburador nuevo que vaya mejor.

Preguntaba eso mismo del starter automático/manual aquí hace poco ...

viewtopic.php?f=9&t=2457&p=29211#p29211

Además de estas fotos, ¿se podría ver la ruta y lugar de entrada del cable al interior y situación del tirador?

Imagen

Imagen

Responder