Como sacar el reloj horario ??

Aprende enseña y disfruta del apasionante mundo de la mecánica. Es facil; puedes hacerlo tu mismo.
Responder
Dobbie
Dodgero Aprendiz

Como sacar el reloj horario ??

Mensaje por Dobbie » Mié Mar 15, 2017 8:12

Buenas:
He leido un brico de un compañero, de los fallos mas comunes de los relojes horarios de nuestros Dodge, y me uno a ello.

El mio un dodge 3700gt, tiene el reloj parado a las 18:00 de no se que año, y como soy tan pejillero, quiero verlo funcionando.
No veo por donde meter la mano, pues a escasos dos centimetros tengo el modulo del aire acondicionado, y no veo por donde meter mi mano que es como una raqueta de tenis.

podeis darme alguna sugerencia si tendria que desmontar la consola central , como quitarla sin romper nada, o no se algun truco misterioso que desconozca?

decir que no funciona el reloj, y que tampoco tiene luz

ALEJANDRO
Administrador

Re: Como sacar el reloj horario ??

Mensaje por ALEJANDRO » Mié Mar 15, 2017 15:35

Pues te toca sacar la consola central, es sencilla, abriendo la tapa veras dos tornillosen su fondo, y otros dos en los laterales a la vista delante de la consola.

No es necesario sacarla entera, así te ahorras tocar la palanca del cambio y su fuelle, la retrasas y ya te cabe la mano bajo el aire acond. A tientas notaras una tuerca o palomilla que suele salir a mano, la cual mediante un abarcón sujeta el reloj.

Revisa sus conexiones antes por si acaso, pero es un elemento que suele fallar y está muy buscado, éste reloj, ya que desmonatarle una vez que lo tienes en la mano no es sencillo, se ha de abrir el embellecedor con cuidado tipo abrelatas.

Dobbie
Dodgero Aprendiz

Re: Como sacar el reloj horario ??

Mensaje por Dobbie » Mié Mar 15, 2017 17:14

Gracias Alejandro, en breve me pongo a ello

Responder