cromados y anodizados de nuestros dodges

Aprende enseña y disfruta del apasionante mundo de la mecánica. Es facil; puedes hacerlo tu mismo.
faros
Dodgero Oficial de 2º

cromados y anodizados de nuestros dodges

Mensaje por faros » Vie Feb 19, 2016 20:30

como ya hablamos habia que abrir un post referente a los cromados y anodizados de algunas piezas de nuestros dodges,aqui podemos exponer dudas e intentar ayudarnos referente a estos temas,expongamos direciones de cromadores y sitios donde hagan anodizados,para que los compañeros que lo necesitan puedan recurrir a algun sitio de confianza que a otro compañero le haya funcionado,el dia 26 yo voy al salon del automovil clasico,el año pasado me llamo la atencion un cromador de los antiguos que me estuvo contando que antes de cromar hay que cobrerizar para que el cromado dure mas,la verdad que me convencio,pues otra cosa que yo no sabia,en breve voy a contactar con un cromador que me han hablado bien de el ya os contare que me dice y lo mas importante precios

Rubenez0
Administrador

Re: cromados y anodizados de nuestros dodges

Mensaje por Rubenez0 » Sab Feb 20, 2016 1:19

Buena idea, Jose,

Yo voy a poner a los que conozco: Cromados Jorfran, en la calle Avícola, 8 de Paracuellos del Jarama (Madrid), Tfno: 916 58 02 85

Me recromaron una esquina de la defensa del Cadillac y la cazoleta del espejo derecho de mi dodge, que venía pintado; no cromado, y me quedé bastante satisfecho con los resultados. El precio me pareció bastante aquilatado.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Dom Feb 21, 2016 0:34

Yo puedo dar referencias buenas de Cromados Madrid (Algete); me hicieron cromados y cincados de varias piezas de una Mobylette Campera que estoy haciendo...y muy bien.

Ademas doy fe..., de que si alguna pieza a priori puede no quedar bien.., o que no se consiga un resultado esperado..te lo comentan antes...

Saludos,

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Dom Feb 21, 2016 19:38

estoy mirando foros sobre el tema y hay uno muy interesante http://foro.metal.aficion.com ,TECNICAS DE ENDURECIMIENTO Y ACABADOS,es interesante habla sobre el anodizado y el cromado,merece la pena hecharle un vistazo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Feb 21, 2016 23:59

Parece que no funciona el vínculo :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Mar Feb 23, 2016 8:58

es interesante mirare a ver,yo cuando entro entro siempre por piel de toro,aunque no soy socio,me gusta leer algunos temas y me lo encontre por casualidad,por lo que leo son personas que se dedican a la soldadura,y metales y es interesante hablan de como hacer anodizados,yo no lo veo complicado,lo mismo me tiro al barro y como aqui tengo sitio lo mismo pruebo,de todas formas hablando y preguntando por ahy,encontre un taller en torrejon que anodizaba,hacian cosas al por mayor,yo hable a ver si me hacian algunas piezas del dodge y me dijeron que si ,hable con juan la empresa no me acuerdo como se llama,y si os hace falta hablar con el 916750274,una persona muy agradable y por las referencias que tengo unos grandes profesionales

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Mar Feb 23, 2016 9:01

una duda que tengo hace tiempo,SE PUEDE CROMAR EL ALUMINIO y la CALAMINA,quedan bien?no da problemas,yo he leido que se puede,pero funciona?si alguno lo habeis probado contarlo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Feb 23, 2016 13:37

Del aluminio no te puedo asegurar nada pero la calamina no queda bien. La capa queda inestable; no agarra bien, según lo que habló un amigo que llevó a un taller de cromado varias piezas, entre ellas alguna de este material.

davca74 creo que cromó la parrilla frontal de su Dart 69 SW. A lo mejor él nos puede decir algo sobre el aluminio.

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Mié Feb 24, 2016 7:00

yo en su momento tanbien pense en cromar la parrilla y hablandolo con pablo me dijo que no quedaba mal,leo por los foros que se puede pero mejor que algun compañero que lo haga hecho nos diga que tal el resultado a la larga

davca74
Socio

Mensaje por davca74 » Jue Feb 25, 2016 10:27

Gracias Ruben por invocarme..je,je..

hola faros,

no me pude aguantar i crome los dos biseles i la parrilla de mi Sw del 69...a mi me gusta como quedo...ya se que originalmete no era cromado pero me gusta más como queda...los cromados es como una droga....
te pasaria unas fotos pero no tengo ni idea como se cuelgan...

se las pasare a Rubén, que como gran crack, las subira i veras como ha quedado.

SAludos.

Responder