Pulemetales Rinci en Madrid

Aprende enseña y disfruta del apasionante mundo de la mecánica. Es facil; puedes hacerlo tu mismo.
Rubenez0
Administrador

Pulemetales Rinci en Madrid

Mensaje por Rubenez0 » Sab Oct 09, 2010 16:53

Como varios de vosotros me habéis preguntado dónde comprar este producto, os dejo un lugar en Madrid para conseguir este pulemetales que tan bien me ha ido en el adecentado y abrillantado de todos los metales de mi 3700: Se trata de la Droguería Covarrubias, en la c/ Covarrubias, 11. No sólo tienen ese producto en los 3 formatos (tubo, líquido y algodón) sino también otros productos que dicen que funcionan aún mejor, para pulir, y específico para quitar el óxido (de la marca francesa Avel). Si el óxido no es muy profundo, Rinci te lo elimina; si no, hay que acudir a un producto más específico como puede ser el que os he mencionado aunque os aclaro que estos artículos de Avel no los he probado.

Precios:
    Rinci en tubo, unos 3,50 €
    Antióxido de Avel, 7,50 €
Animo y a pulir esos cromados hasta cegar a todo el mundo :lol:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder