EUSE escribió:El coche tiene un buen estado general y está muy completo.
El motor exceptuando el escape que está para hacerlo entero, suena de vicio, pocos motores Dodge he oído tan finos.
Hay 2 zonas del chasis atacadas por la corrosión (pronto se solucionará)
A parte de eso pues lo típico de un coche de 40 años parado unos 15.
Vamos que como me conozco......... tengo faena
Lo del escape parece una buena oportunidad para mejorar algo el rendimiento del motor. Por lo que he leído, la mejor forma de subir el rendimiento del slantsix con doble carburador era un doble escape. El que están restaurando en Reus llevaba un doble escape sólo desde el eje trasero hacia atrás.
Realmente me ha dejado impresionado el sonido que se escuchaba en el vídeo. Nunca he oído sonar así ningún dodge español.
Del chasis, seguro que lo solucionas con la eficiencia y la fidelidad al origen acostumbradas... Como bien dices, este coche tiene muchos puntos que pueden traer "faena" si se quieren dejar bien y fielmente resueltos
