Dodge 3700 Serra a la venta

Todo acerca de los Dodge construidos por Pedro Serra.

Rubenez0
Administrador

Re: Dodge 3700 Serra a la venta

Mensaje por Rubenez0 » Lun Mar 04, 2013 0:34

EUSE escribió:El coche tiene un buen estado general y está muy completo.

El motor exceptuando el escape que está para hacerlo entero, suena de vicio, pocos motores Dodge he oído tan finos.

Hay 2 zonas del chasis atacadas por la corrosión (pronto se solucionará)

A parte de eso pues lo típico de un coche de 40 años parado unos 15.

Vamos que como me conozco......... tengo faena :mrgreen:

Lo del escape parece una buena oportunidad para mejorar algo el rendimiento del motor. Por lo que he leído, la mejor forma de subir el rendimiento del slantsix con doble carburador era un doble escape. El que están restaurando en Reus llevaba un doble escape sólo desde el eje trasero hacia atrás.

Realmente me ha dejado impresionado el sonido que se escuchaba en el vídeo. Nunca he oído sonar así ningún dodge español.

Del chasis, seguro que lo solucionas con la eficiencia y la fidelidad al origen acostumbradas... Como bien dices, este coche tiene muchos puntos que pueden traer "faena" si se quieren dejar bien y fielmente resueltos ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Lun Mar 04, 2013 8:43

Eso es, en el eje trasero tiene una "Y" que desemboca en 2 silenciosos, mandaré toda la linea de escape para que me la hagan en inox.

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Mar Abr 30, 2013 8:34

te felicito Euse,ya me entere hace tiempo pero yo no lo tengo,espero que lo conserves y lo disfrutes por mucho tiempo tal vez sea una de las ultimas oportunidades para adquirir un boulevard,me alegra saber que si lo estabas esperando haya caido en tus manos.un abrazo. :P

Responder