El Serra boulevard de Piezas Autos Clasicos

Todo acerca de los Dodge construidos por Pedro Serra.

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Re: El Serra boulevard de Piezas Autos Clasicos

Mensaje por RUFINO » Lun Jun 02, 2014 10:36

lo que me parece curioso son los espejos retrovisores¿que marca son?,por que los que mas se le ponian eran los "california"

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Lun Jun 02, 2014 20:20

El depósito está tabicado en 3 compartimentos y las paredes laterales tienen unos pliegues estampados.
La capacidad ronda los 70l.
Los espejos exteriores no venían en el momento de la compra como me confirmó el primer propietario de mi coche, tras algún roze de aparcamiento decidió montar unos california.
Yo he buscado entre mis proveedores hasta encontrar estos muy acordes con la carrocería angulosa del boulevard.

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar Jun 03, 2014 18:54

Gracias a que el Maestro Pedro Serra hechaba mano de componentes de la gran serie ( quiza de los de Seat por la proximidad de su taller ) no tienes ese problema con el aforador , como en los 3700 GT ... :roll:

Veo que el Boulevard va avanzando con paso firme ... :wink:
LINEA-69

Imagen

carlosGT69
Socio

Mensaje por carlosGT69 » Mié Jun 04, 2014 1:09

Buenas noches a todos, es un verdadero placer, poder volver a entrar en el foro, soy un verdadero calamidad, siempre olvido mi contraseña, y por vergüenza no se la pido a Ruben, que tiene una paciencia increíble conmigo pues ya me la cambiada no cuantas veces, aunque esta vez me he prometido a a mi mismo no volver a olvidarla y la he guardado a buen recaudo. de nuevo gracias Ruben.

Esta vez doblemente me alegro de haber entrado en este apartado para, y aunque seguro que se lo han dicho muchas veces, cuando veo el trabajo que haces, EUSE, me sorprende mas y mas, en mi humilde opinión, me quedo anonadado de ver lo que haces, haces un trabajo perfecto y a la vez increíblemente precioso,
ya me quede con las ganas de decírtelo cuando lo hiciste con el R-4 que fue espectacular, pero con este ya es el colmo, sobra decir que ya el coche de por si es especial, para que además haya tenido la suerte de caer en tus manos, tienes una dedicación que roza la perfección, como ya he dicho y no me cansaría de repetirlo, porque lo haces todo con una minuciosidad que deja sin palabras, investigando cada pieza, por pequeña que este sea, hasta que consigues dejara como salio de fabrica, increible trabajo de veras.

creo que para volver a empezar me excedido y seguro que os aburriré, disculparme por lo extenso, deben ser las ganas que tenia,

Por cierto, no seria justo despedirme sin agradecer a todos y muy especialmente a Deniro, y por supuesto a Ruben que den vida a este foro cada dia, porque os aseguro que aunque no haya podido participar, por la dichosa contraseña, lo cierto es que cada dia leo todo lo que se dice, y me encanta que hayan personas que aun teniendo seguro mucho que hacer, dedican parte de su tiempo a escribir y responder a todo aquel que lo necesita para seguir adelante con esta pasión que son nuestros Dodges.
Saludos

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Jun 04, 2014 13:45

Gracias Carlos por esas lineas que nos dedicas ... :oops:

Con mi humilde aportacion procuro ayudar a los amantes de nuestros Dodge´s ... :roll:

Procuro aportar a este " Gran Foro " mi tiempo siempre que puedo con gran satisfacion , aunque en estos tiempos parece que esta un poco parado el Foro ... :cry:

A ver si entre todos le damos la " vidilla " de tiempos pasados y que sirva de vehiculo de entretenimiento y consulta hacia todo aficionado a nuestros queridos Dodge´s , este es mi deseo ... :D

¡¡¡ QUE NI LA CRISIS NI LOS ELEMENTOS ADVERSOS NOS QUITEN ESTA ILUSION ... !!!

SALUDOS ... 8)
Última edición por deniro el Mar Jul 01, 2014 20:41, editado 1 vez en total.
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Jun 04, 2014 15:08

Me alegro mucho de volver a leerte, Carlos. Tú eres uno de los mayores enamorados y aficionados de los dodges españoles y echábamos en falta tus comentarios. Como administrador, es parte de mi trabajo arreglar esos problemillas que tienen algunos foreros con la contraseña. No te preocupes, que siempre es un placer hablar contigo con este motivo o algún otro, aunque todos andemos con el tiempo justo en muchas ocasiones :D

Es un privilegio tener a Euse en este foro, que nos va haciendo un interesante reportaje de la restauración de sus clásicos, casi un curso de restauración diría yo. Si un día se crease la Universidad de la Restauración, Eusebio debería tener una cátedra :lol:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Sab Jun 28, 2014 20:12

Estaba pendiente pero el otro día la bomba de gasolina dijo que no trabajaba así que esta mañana ha tocado cambiarla y de paso un filtro de gasolina con anti retorno incorporado.
Viendo el estado de la membrana..........
Imagen
Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Jun 28, 2014 20:30

La bomba de gasolina es una de esas cosas que te pueden fallar en estos coches... También es cierto, que enfriándola con un trapo húmedo puedes salir del paso para no quedarte tirado. Otro punto conflictivo que ya te has quitado de enmedio... Ya nos contarás cuándo te metes con carrocería e interiores ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Sab Jun 28, 2014 20:37

He aprovechado para ponerle 4 amortiguadores nuevos de más resistencia que los que traía la berlina de serie, el decidirme por estos ha sido comprobar que tenía puestos unos Koni.
La duda es saber el tipo de amortiguador que montaban en los Talleres Serra.......¿sería los Koni?
Por cierto para cambiar los amortiguadores no es necesario quitar las ruedas. :shock:
Imagen

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Sab Jun 28, 2014 20:48

Rubenez0 escribió:La bomba de gasolina es una de esas cosas que te pueden fallar en estos coches... También es cierto, que enfriándola con un trapo húmedo puedes salir del paso para no quedarte tirado. Otro punto conflictivo que ya te has quitado de enmedio... Ya nos contarás cuándo te metes con carrocería e interiores ;)

Estaba perforada como se aprecia en la foto ha aguantado un poco por tener el depósito de gasolina muy alto.
Lo paré después de dar un vuelta y al día siguiente no subía ni gota de gasolina al carburador.

Responder