AYUDA PARA SALVAR UN BOULEBARD

Todo acerca de los Dodge construidos por Pedro Serra.

Rubenez0
Administrador

Re: AYUDA PARA SALVAR UN BOULEBARD

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jul 10, 2012 17:29

Me temo que fuese un montaje artesanal. No me suena de ningún modelo español de la época. Lo único parecido que he visto ha sido en un Mercedes CE, en la parte trasera pero de mediados de los 80 con tapa de madera, haciendo una persiana como la de las fotos... No estoy muy ducho en Mercedes; puede que alguno de la época llevase ese sistema. De todas formas, ahí van algunas fotos (sin mucho detalle) por si alguien lo consigue identificar:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Mar Jul 10, 2012 19:03

si mecedes ya se que lo lleva es mas parecido incluso el de bmw e 46.pero era porsi alguien sabia algo.saludos :wink:

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Ene 26, 2013 13:30

¿Cómo va esa restauración, Rufino? ¿Hay alguna novedad? :shock:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Sab Ene 26, 2013 14:02

bueno no mucho :cry: como dije estaba levantando el negocio(puta crisis)..trabajo mas horas que el sereno, ya que tube que despedir a todos,pero veo luz al final del tunel :mrgreen: estoy encementando toda la carroceria ya que al dejarla limpia le salieron muchos crateres y inperfecciones,osea que parece que lo estoy haciendo de arcilla jajaja,si todo sigue bien espero acabarlo en el 2014.sigo con el problema del color,ya le dije a Javier si le pudiera preguntar al de Canada (dificil tarea)si trae algun codigo(no creo) ya que es el unico que conserva la pintura original(salmon),al final le tendre que dar una parecida y realmente me carcome.pero bueno.un saludo Ruben. :wink:

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Ene 26, 2013 19:11

Me alegro de que el proyecto siga adelante :) En cuanto al color, es tan difícil eso de que aparezca el código después de tantos años... Por esa regla de tres, también debería estar por algún sitio en tu coche. Lo más práctico será que lo saquen lo más parecido posible por las fotos que hay.

Animo y que todo siga funcionando: Tu trabajo y la restauración ;)

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Jue Jun 13, 2013 16:56

Hola atodossssss...bueno vuelbo a relanzarme jjjjj estoy contento por que he resuelto dos problemones que no me dejaban dormir..las llantas y el color.las llantas me las pueden hacer la fabrica de BRAID a partir de la 6R que tiene practicamente el mismo dibujo central,uno menos y el santo color lo he encontrado de casualidad,es cierto el dicho que vasta que no lo busques para encontrarlo es el ( COBRE PARGA MET. AC 447 ) en STANDOX.jajajaja vaya peso que me he quitado.espero hos vaya bien a todos.un abrazo :wink:

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Jue Jun 13, 2013 16:58

por cierto no se si ya lo dije..tambien descubri de que coche son los asientos delanteros ( SEAT 1200 o 1400 SPORT BOCANEGRA )sigo buscandolos..por si sabeis de alguien.un saludo :D

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Jun 13, 2013 19:04

Enhorabuena, Rufino. Creía que ya tenías resuelto el tema de las llantas anteriormente con aquel modelo de Targa TP5 que sustituyeron a las originales en muchos casos, pero si te las pueden hacer iguales a las de origen mejor que mejor. :D Me alegro de que hayas dado con el tono exacto de la pintura. Ese coche habrá que verlo cuando esté ya pintado, pues era un color bastante especial, como bien sabes. ;)

Por cierto, esos asientos creo que también los montaba el 124 sport. Otra cosa es el patronaje de la tapicería... Siempre puedes echarle un ojo al de Eusebio.

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Jue Jun 13, 2013 22:37

Bien, Rufino.

Poco a poco dando pasos en la buena dirección

Si necesitas cualquier foto o lo que sea me lo dices :wink:

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Mié Abr 02, 2014 7:59

hola a todos sigo vivo¡¡ ya sabeis que con esta crisis he tenido que parar este proyecto,pero eso no quiere decir que lo tirara,de hecho creo que pronto lo empezare de nuevo,este tiempo he aprobechado para investigar y ya se o he conseguido todo o como hacerme con ello.pronto os dare noticias nuevas.un saludo a todos.

Responder