AYUDA PARA SALVAR UN BOULEBARD

Todo acerca de los Dodge construidos por Pedro Serra.

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Re: AYUDA PARA SALVAR UN BOULEBARD

Mensaje por motorista » Lun May 16, 2011 15:05

Enhorabuena Rufino por como llevas la restauracion de ese Boulevard. Si al final decides despiezar un Dart GT, tal vez podamos hacer negocios ya que ando buscando algunas piezas para el mio. Ya me contaras. Un saludo!!
Imagen

ACTUALIZADO: 19/11/2013 Nueva entrada: "Día 10: Chapa e imprimación"

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Mar May 17, 2011 11:38

muchas gracias ya te dire.necesito la confirmacion de que este es el mismo motor que monta el dart.MOTOR SLANT SIX. http://www.clasicosdodge.com/slantsix.htm

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar May 17, 2011 13:33

Hola Rufino,

si el Dart GT lleva el motor de origen, por supuesto que lleva el Slantsix. También llevaría el carburador Carter BBD 4300S de doble cuerpo, igual que el que montaba el Boulevard, si bien tengo entendido que cambiaba el filtro de aire, quizás para adaptarse a la menor altura del capot.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Fransa
Dodgero Novato

Mensaje por Fransa » Mié May 18, 2011 12:48

Hola Rufino; He visto unos motores en venta, no se si ya los has visto. Te adjunto el link por si te interesan.

http://www.mundoanuncio.com/zona/espana ... _dart.html

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié May 18, 2011 13:23

El Dart GT que venden por 3500 € me parece un chollo :shock: . Parece que sólo hay que hacerle la tapicería, más probablemente las típicas cosillas de puesta al día.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Mié Jun 08, 2011 10:10

ya tengo la victima,me consuela saber que es muy dificil que pudiera rodar de nuevo este coche ya que es imposible homologarlo.bueno ya tengo corazon en muy buena forma para el boulevard

Imagen ImagenUploaded withImageShack.us

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Jun 08, 2011 13:03

¡Buenas noticias! Supongo que el precio habrá sido bueno, teniendo en cuenta que su homologación sería muy difícil y habría que invertir mucho dinero en ello aunque no creo que sea imposible. Es una lástima que un 3700 tenga que sucumbir pero en fin, creo que el que lo "mató" fue el que hizo semejante transformación. Al menos, el motor tiene buen aspecto y parece decentemente conservado. Supongo que lo abrirás para cambiarle lo que esté más desgastado; ya se sabe que siempre hay que echar un ojo a casquillos de cigüeñal y segmentos, que sería lo más latoso de cambiar si surgiese en el futuro una avería... Y luego juntas nuevas para todo el motor. Supongo que ya lo tienes todo planificado ;)

En cuanto a la venta de piezas, siempre hay más de este modelo en el mercado pero si quieres puedes abrir un hilo en el apartado de venta de recambios. De hecho, el forero Helio está buscando un paragolpes delantero y una parrilla para su 73 y por lo que veo los de este están en buen estado.

Me alegro de que el proyecto siga dando pasos hacia delante y ánimo ¡Ya queda menos!

Javier Rucabado
Dodgero Aprendiz

Mensaje por Javier Rucabado » Mié Jun 08, 2011 19:52

Tiene buena pinta la "victima"....tiene un montón de potencial como donante de recambios...hay que apovecharlo TODO puesto que al igual que de los cerdos nos gusta todo... hasta los andares...ja,ja.No tires nada aunque no este a tu gusto...siempre habra a quien le sirva.Suerte con el proyecto....y a seguir con tan buen tino.
"Para conservar en buen estado su <DODGE> consideramos de sumo interes que tenga en cuenta las siguientes observaciones"

DODGE es PODER

Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Dom Jun 12, 2011 0:56

animo y gracias por seguir en la brecha¡¡
Dodge, uno de los mejores clásicos españoles.

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Jue Jun 16, 2011 13:15

Rubenez0 escribió:¡Buenas noticias! Supongo que el precio habrá sido bueno, teniendo en cuenta que su homologación sería muy difícil y habría que invertir mucho dinero en ello aunque no creo que sea imposible. Es una lástima que un 3700 tenga que sucumbir pero en fin, creo que el que lo "mató" fue el que hizo semejante transformación.

Pues yo debo ser muy positivo o ver las cosas de otra manera ... ¿porque empeñarse en homologarlo así? ... ¿no es más fácil llevarlo a un chapista y añadirle un techo? ... Javi de Villalon tenía restos de carrocería.

Responder