Un boulevard en la feria de coches clasicos de oviedo

Todo acerca de los Dodge construidos por Pedro Serra.

Responder
tapicero
Socio

Un boulevard en la feria de coches clasicos de oviedo

Mensaje por tapicero » Lun Sep 24, 2012 20:07

Como otro año mas, hemos estado en nuestro stand en la feria de coches clasicos de oviedo.

Junto a nuestro stand habia esta joya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estaba a la venta por 20.000€ cosa que me sorprendio ya que pense que su precio esa mucho superior :shock: :shock:

Lo curioso que se falseo su venta para que cara al publico se pensase que se habia vendido el domingo por la mañana. Cosa por la organizacion muy fea y que tuvo consecuencias tras varias cosas feas que nos hicieron a los expositores, al final teniendo una feria a nivel de negocio buena, me e venido con un mal sabor de boca, como otra docena de expositores que se nos ha tratado como ganado.

Lo bueno que me llego es que conoci a josepin, el cual llegamos a un acuerdo para que el coche que tiene pablo arango ya salga totalmente restaurado por la parte de tapiceria.

Rubenez0
Administrador

Re: Un boulevard en la feria de coches clasicos de oviedo

Mensaje por Rubenez0 » Lun Sep 24, 2012 20:25

Muchas gracias por las fotos, Tapicero :D

Ese boulevard lo había visto anteriormente pero hay detalles de la restauración que dejan algo que desear: Pintura en 2 tonos, luces traseras que aunque encajan exactamente en el alojamiento no eran las originales, detalles del interior, frontal pintado con la pintura plateada... Una lástima, después del dinero que seguro se han debido gastar en restaurarlo. La gente no se convence de que una buena restauración es una restauración a origen, salvo mejoras discretas que no se noten a primera vista o modificaciones muy moderadas y estudiadas. No parece mal precio aunque ahora está muy difícil vender, salvo que casi regales el coche. :roll:

En cuanto a los organizadores de las ferias, es una pena que un mal trato a expositores en unos casos y a los aficionados que acuden a ella en otros oscurezcan la buena organización de la misma. Da la impresión de que para algunos todos somos cifras de dinero que entran o dejan de entrar en la Caja. En unos tiempos tan delicados como los que corren, no es muy sensato arriesgarse a perder participación de unos ni de otros :roll: Además, el buen trato a la gente a la larga siempre es rentable.

Seguro que el coche de Josepin va a ser uno de los mejor restaurados, pasando por las manos de Pablo y luego por las vuestras ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mar Sep 25, 2012 18:41

Pufffffff!!!!!!!

Lo había visto en fotos pero no sabía que estaba en venta.

No me gusta tal y como comenta Rubén los detalles..........pero es......... lástima de dinero (falta de él quiero decir) :lol:

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Sep 25, 2012 22:59

La verdad es que con 20.000 bonifacios en el bolsillo más otros 4.000 para pintarlo como Dios manda y pulir otros detalles, tendríamos un clásico de lo más exclusivo :roll: pero en estos tiempos, a ver quién puede gastárselo en un capricho.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Sab Ene 26, 2013 11:47

ya se conocia,efectivamente... con los tiempos que corren con 20.000 € se puede dar con un canto y mas con una restauracion (pachangera) a mi juicio y sin animo de ofender,es o puede ser el boulevard peor restaurado de todos.pero bueno, gustos / colores.esto para mi es un crimen pero por lo menos se conserva.un saludo a todo/as

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Ene 26, 2013 13:29

Eso es cierto, Rufino. Al menos se conserva y un día se le pueden corregir los detalles que le faltan sin demasiado problema... Rebajando un poco el precio :P

Responder