Mirar como suena

Todo acerca de los Dodge construidos por Pedro Serra.

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Re: Mirar como suena

Mensaje por RUFINO » Vie Abr 06, 2012 12:25

buenas a todos e estado un poco ausente por la crisis, hay que tirar de la empresa como sea de momento va bien.me alegra ver fotos nuevas de boulevards,buena restauracion exterior ,el interior me imagino que a querido conserbarlo como estaba,pero en todo caso un aplauso por tenerlo y disfrutarlo,en ese estado tan bueno.las llantas efectivamente son targa TP5,hos puedo asegurar que son imposibles de localizar,llegue a llamar a fabrica.porsupuesto estan descatalogadas hace muchos años sin poderse fabricar de nuevo.para que las veais. http://img29.imageshack.us/img29/757/ca ... os7002.jpg .bueno un placer de nuevo estar con ustedes.saludos :D

santi_acc
Dodgero Novato

Mensaje por santi_acc » Vie Abr 06, 2012 12:55

RUFINO escribió:buenas a todos e estado un poco ausente por la crisis, hay que tirar de la empresa como sea de momento va bien.me alegra ver fotos nuevas de boulevards,buena restauracion exterior ,el interior me imagino que a querido conserbarlo como estaba,pero en todo caso un aplauso por tenerlo y disfrutarlo,en ese estado tan bueno.

Hola Rufino.

Si no me equivoco, y hasta donde sé, el interior ha sido restaurado.

Un saludo!

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Vie Abr 06, 2012 14:50

perdon, soy demasiado puntualista lo decia porque le e visto que le falta el cromado del tirador de la puerta , parece que tiene un agujero en el lomo del asiento y el alojamiento de los relojes parece viejo,simplemente me retracto.ablando de las llantas.la suerte que e tenido nad mas mandaros el mensaje me a dado por echar un vistazo en internet y las e localizado 5 cerca de mi ciudad vaya baba, despues de 3 años buscandolas.ya hos contare.saludos

santi_acc
Dodgero Novato

Mensaje por santi_acc » Vie Abr 06, 2012 15:40

En efecto, parecer lo parece; pero lo que sucede realmente es que las fotos no hacen justicia al estado del coche. La iluminación del lugar no es buena, alguna foto ha sido sacada con flash, otras sin flash, ... y en algunas aparece un efecto de pixelado que hace parecer que los materiales están envejecidos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Abr 06, 2012 18:32

Me alegro de leerte de nuevo, Rufino. Ya te echábamos de menos en el foro. Espero que las cuestiones económicas se encaucen y me alegro de que sigas adelante con el proyecto, sobre todo si has localizado las llantas. Unas iguales que las del modelo que se muestra en el hilo le irían estupendamente... En el futuro quién sabe; a lo mejor encuentras las originales.

Es cierto que el resultado de unas fotos hechas en interior depende mucho de las condiciones lumínicas, la cámara, el ángulo, el flash... Estoy seguro de que el coche impresiona al verlo en vivo... Ojalá el dueño se anime a venir a la concentración nacional del Club, en Guadalajara. :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Vie Abr 06, 2012 21:12

buenas ruben estas son las que sustituyeron a las orijinales en los ultimos modelos del boule por los problemas que tubieron de equilibracion(las primeras),te puedo asegurar que estoy mas que sadisfecho.un abrazo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Abr 06, 2012 23:24

RUFINO escribió:buenas ruben estas son las que sustituyeron a las orijinales en los ultimos modelos del boule por los problemas que tubieron de equilibracion(las primeras),te puedo asegurar que estoy mas que sadisfecho.un abrazo

No conocía este dato... Entonces se puede decir que ya lleva las llantas originales; otro tema menos del que preocuparte :D

Un abrazo y si hay algún otro avance, nos encantaría verlo en el hilo correspondiente ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Lun Abr 09, 2012 10:39

Pues yo he encontrado varias otra cosa es el precio que piden por ellas las targa tp 5 le he dicho a un amigo a ver si me las encuentra que este un poco mal a ver si salen y mandarlas arreglar.
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Jue Abr 12, 2012 8:57

pues te puedo asegurar que no son faciles de encontrar,suerte que e tenido las que e encontrado al lado de casa y 5 por 300€ en perfecto estado.un saludo :D

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Jue Abr 12, 2012 10:27

Si en nuestra zona he localizado varias tanto en palencia como zamora yo de momento eso lo voy a dejar para el final.
Suerte con la restauracon
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

Responder