Mirar como suena

Todo acerca de los Dodge construidos por Pedro Serra.

bintxenson
Dodgero Oficial de 2º

Re: Mirar como suena

Mensaje por bintxenson » Sab Abr 21, 2012 20:35

Poco a poco ya realizaras esa transformación con la que sueñas , es dinero pero perfectamente realizable

bintxenson
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por bintxenson » Sab Abr 21, 2012 20:59

Ruben , una pregunta que no viene al caso en este tema pero he estado buscando en el foro y no he encontrado , si puedes explicarme lo de los gases para la ITV te lo agradecería o envíame a donde se explica como hacerlo :?: , thank you my friend

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Abr 21, 2012 21:39

Hola Bintxen,

Se trata simplemente de cerrar los dos tornillos que están en el frente del carburador. Se giran hacia la derecha hasta que el coche te empieza a ratear y empieza a tener ya un ralentí irregular (Entonces la mezcla se está empobreciendo). Puedes compensarlo apretando el tornillo del ralentí un poco, que está en la trasera del carburador, el que mira hacia arriba.

Cuenta las vueltas que le has dado a los dos tornillos del frente y cuando hayas pasado la ITV los vuelves a dejar como estaban. Yo he ido hoy, he hecho eso y se me ha quedado en torno a 1,5 (el máximo es 3), así que los humos sin problema... Luego me han sacado otra cosa. En fin, voy a solucionarlo; con estos coches nunca se para.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

bintxenson
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por bintxenson » Sab Abr 21, 2012 23:48

gracias Ruben , los tornillos del frente había visto pero no sabía para donde girar , mañana probaré y miraré también el de ralentí que en ese no me había fijado , muchas gracias y ya te contaré

Cisco
Dodgero Novato

Mensaje por Cisco » Jue May 10, 2012 0:27

santi_acc escribió:Otro Boulevard en orden de marcha.

http://www.youtube.com/watch?v=X1UYXdhVHaw

Hola Santi, así que tu grabaste el video del Boulevard de Galicia… :D pues yo gravé el video del MM30 en la calle. :wink:

Una pena la poca calidad de video que tiene mi móvil.

Gracias por traerlo al foro.

Cisco
Dodgero Novato

Mensaje por Cisco » Jue May 10, 2012 0:48

Rubenez0 escribió:Está en excelente estado... Se nota que ha sido restaurado. Los espejos le quedan bastante bien a pasar de no son suyos; este modelo salió sin espejos exteriores. Las luces traseras también son adaptadas aunque no le quedan demasiado mal. Veo que le ha mantenido (o refabricado) los adhesivos negros originales laterales.

¡¡Muchas gracias por el documento!! :D

Ciertos tus comentarios Rubenez0, solo decirte que esos retrovisores un tanto modernos ya han sido sustituidos por otros con una imagen quizá más acorde a su época. Y ya los ha lucido este puente pasado en su participación en el Rally Hospederías de Aragón.

También he iodo (leído) que las luces traseras se sustituirán por las Saab cuando acaben de reproducir las rejillas que le acompañan, actualmente inexistentes.

No hace mucho estuvo pintado de un naranja oscuro y se ha repintado a su amarillo original imagino que los adhesivos se habrán creado de nuevo.

Un saludo.

Cisco
Dodgero Novato

Mensaje por Cisco » Jue May 10, 2012 1:02

RUFINO escribió:el MM-30 , precioso me alegro que este rodando y al dia se me han puesto los pelos de punta solo de verlo.espectacular :shock: razon tenia el comentario de un forero que le parecio verlo pasar cuando dejaba a los niños en el cole y lo intento seguir sin exito porque creo que dijo que era en tarrasa.en efecto :mrgreen:

Bien Rufino… no quisiera quedar como un poco plasta en la entrada a este foro, de nuevo fui yo quien tuvo ese avistamiento y así lo conté en un tema del Subforo Dodge en Piel de Toro.
Aunque aquello fue allá por el 2007 y el tema tampoco tuvo mucho seguimiento, ahora lo he reavivado con la inclusión del video y de unas fotos que me mando su actual propietaria. Ahí es donde ha aparecida la nueva información que acabo de contar a Rubenez0.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=82306

A ver si tengo un ratillo y os cuelgo las imágenes en este foro.

Saludos.

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Jue May 10, 2012 9:01

bueno Cisco, me alegro que que estes en contacto con nosotros en este foro,y por supuesto eres bienvenido aki cada uno espresa y cuenta lo que desea que se conozca por lo que no se te va a considerar un plasta ,al contrario me alegra que te pongas en contacto con todos nosotros,y felicitarte por tu video.me gustaria saber hasta que punto tienes contacto con la dueña del MM,un saludo y bienvenido. :wink:

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue May 10, 2012 17:09

Me alegro de saber que sus propietarios no están reparando en gastos para dejar esa unidad tan especial tan original como sea posible. Muchas gracias por la información sobre una unidad tan especial de un modelo de por sí raro entre los clásicos españoles, casi como el Pegaso Z-102 ;)

Esperamos que subas unas cuantas fotos :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

santi_acc
Dodgero Novato

Mensaje por santi_acc » Mar Jun 26, 2012 20:41

Cisco escribió:
santi_acc escribió:Otro Boulevard en orden de marcha.

http://www.youtube.com/watch?v=X1UYXdhVHaw

Hola Santi, así que tu grabaste el video del Boulevard de Galicia… :D pues yo gravé el video del MM30 en la calle. :wink:

Una pena la poca calidad de video que tiene mi móvil.

Gracias por traerlo al foro.

Hola Cisco!

Me dejé abandonado este mensaje, je je je ... No sé si falló el email automático, pero lo veo ahora.

Cuando vi el MM30 me pusé a buscar información, hasta llegar a Javier Rucabado. Me comentó que el MM30 participará en un rallye nacional y que también está ultimando una web dedicada a los Dodge Boulevard.

Saludos!

Responder