OTRO SERRA??

Todo acerca de los Dodge construidos por Pedro Serra.

Responder
Alco04
Dodgero Oficial de 1º

OTRO SERRA??

Mensaje por Alco04 » Mié Feb 06, 2008 17:27

NO SE SI EL BLANCO ES UN AMERICANO O UN ESPAÑOL....
EL VERDE DEL CENTRO ES EL DE SERRA, Y EL DE LA DERECHA COLOR CREMA ES AMERICANO.
UN SALUDO: ALCO04

ImagenImagenImagen
Última edición por Alco04 el Jue Feb 07, 2008 5:16, editado 2 veces en total.

Club Dodge de España
Administrador

Mensaje por Club Dodge de España » Mié Feb 06, 2008 22:25

Made in Detroit se nota a leguas (ni siquiera he puesto la foto en grande). Lastima que ya no funcione la pagina de la Junta de Andalucia, si no saliamos de la duda enseguida (salvo que le hicieran un corta pega y colorea).

dartero
Dodgero Novato

Mensaje por dartero » Mar Feb 12, 2008 19:01

Hola, el primero y el tercero son americanos, el tercero es mio aunque lo he pintado, en el tema de presentaciones he puesto unas fotos.

Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Mié Feb 13, 2008 0:45

Hola Dartero...
lo primero es comentarte que la foto la he sacado del foro de Msn, espero no te moleste...(y si es así la quito) pero la necesitaba para hacer la comparativa...
Y gracias por las otras fotos ¡¡
el coche ha cambiado mucho del color de antes al rojo de ahora...
es otro coche, ha ganado casi 30 años..porque además es un rojo vivo, que le dá caracter...

un cordial saludo¡
alco04

dartero
Dodgero Novato

Mensaje por dartero » Mié Feb 13, 2008 6:06

Muchas gracias, no me molesta para nada, sabes que ay mas gente que me dice que le gustaba mas antes que ahora?, es por lo de la originalidad pero yo creo que el final solo es un color y otras llantas, siempre se puede dejar de nuevo como estaba aunque esa no es mi intención al menos en mucho tiempo.

Un saludo.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Feb 13, 2008 22:17

Hola,

La clave para distinguir el Dart descapotable americano del español es el cromado del marco del parabrisas.

También que los americanos llevan molduras, bien en los costados o bien sobre las aristas de aletas y puertas. Todas ellas son distintas de la única moldura lateral corta que llevaba sólo en la aleta delantera el descapotable español (que nosotros sepamos sólo se construyó una unidad), al igual que la berlina de la que deriva .

Otro detalle son los tapacubos, poco que ver con los españoles (pero esto último se puede cambiar facilmente).
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder