El fantasma de la curva.

Todo acerca de los Dodge construidos por Pedro Serra.

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Vie Sep 03, 2010 18:35

Jo Euse qué valor le echaste de ir a removerle un tema tan delicado a este señor. Tuviste suerte de que te atendiera bien.

Cuando yo hablé telefónicamente con el último dueño del dart gt de mi padre fue de lo más antipático, y eso que no tuvo ningún accidente. Después le escribí una carta para saber más datos (si tenía fotos, desguace al que lo llevó, etc...) y ni me contestó.

Albert.

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Vie Sep 03, 2010 18:55

albert romer escribió:Jo Euse qué valor le echaste de ir a removerle un tema tan delicado a este señor. Tuviste suerte de que te atendiera bien.

Cuando yo hablé telefónicamente con el último dueño del dart gt de mi padre fue de lo más antipático, y eso que no tuvo ningún accidente. Después le escribí una carta para saber más datos (si tenía fotos, desguace al que lo llevó, etc...) y ni me contestó.

Albert.

Pasé mucho apuro y se lo hice saber, aunque me dijo que ya había pasado mucho tiempo, en algún momento sí que lo vi emocionarse.
Que podía hacer, el tema tenía que quedar zanjado.
También es cierto que no es lo mismo por tlf, por eso aún cuando tenía el tlf, preferí ir en su busca.

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Vie Sep 03, 2010 21:38

La verdad es que nuestra afición nos mueve a llegar hasta el final de estas historias.

Gracias por compartirla con nosotros!!

Un saludo,

Albert.

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Vie Sep 03, 2010 23:13

Me lo has quitado de la boca, motorista. Una historia digna de hacer una película de misterio. ¡Cuántos puntos negros había en aquellas carreteras de los años 70 que mataron o dejaron inválidos a tantas personas! Por entonces, el Estado no tenía fondos suficientes para eliminar todos estos puntos. La mayoría de ellos han desaparecido hoy en día.
Yo vivo a unos 30km de esa curva y hace tres años se mato un buen amigo con un camion no os podeis ni imaginar todos los que han perdido la vida alli y hace tan solo tres meses han puesto prohibido adelantar camiones por que se hace muy estrecho, la verdad es que no tienen verguenza

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab Sep 04, 2010 10:18

HOLA MAGIC :

La realidad supera a la ficcion , este caso no es la excepccion .

Da " yu yu " , leer la noticia .

Buena labor policial , no solo para hacer la investigacion del coche y los hechos , si no tambien de localizar a su dueño , todo caso digno del " C.S. I. " .

Le tuviste que hechar " un par " , al hablar con Fulgencio y levantar viejos fantasmas del pasado , y es que la curva esa se las trae , para que digan del "Imagen
" o no vaya a ser que el maldito sea el señor Fulgencio ...

No lo digo por asustar ... pero Euse yo por si acaso haria algún conjuro.

Como bien se ha expresado Motorista , y es lo primero que se nos viene a todos a la cabeza cuando se lee este tema , es un verdadero caso para el programa ...Imagen

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Sab Sep 04, 2010 11:01

Jajajajaja... Deniro, eres un crack con tus post, de verdad los mejores. Por dios, que algien le de un premio en Salamanca por estos maravillosos comentarios!!!
Imagen

ACTUALIZADO: 19/11/2013 Nueva entrada: "Día 10: Chapa e imprimación"

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Sep 04, 2010 13:35

caiman escribió:
Me lo has quitado de la boca, motorista. Una historia digna de hacer una película de misterio. ¡Cuántos puntos negros había en aquellas carreteras de los años 70 que mataron o dejaron inválidos a tantas personas! Por entonces, el Estado no tenía fondos suficientes para eliminar todos estos puntos. La mayoría de ellos han desaparecido hoy en día.
Yo vivo a unos 30km de esa curva y hace tres años se mato un buen amigo con un camion no os podeis ni imaginar todos los que han perdido la vida alli y hace tan solo tres meses han puesto prohibido adelantar camiones por que se hace muy estrecho, la verdad es que no tienen verguenza

¡Qué espanto! Pensé que ese punto negro estaba eliminado desde hace muchos años pero veo que no; tan sólo una señal y ya está :shock: No me extraña que estemos a la cola de Europa en casi todo :cry:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Lun Sep 13, 2010 9:58

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: EUSEEEEEEE me acabas de dejar flipao,te tenemos que llamar sherlock holmes.por una parte me da pena el saber que uno desaparecio pero, por otro lado ya se por donde no tengo que pasar cuando salga con el :lol: si no tuviera tan poco tiempo el coche cuando el accidente,se podria decir que fuese el de la peli ya que se apreciaba una S al final,pero es inposible ya que lo tendrian que haber vuelto a pintar etc... no pudo ser.bueno felicitarte por la investigacion.. :) :) :) :

Javier Rucabado
Dodgero Aprendiz

Mensaje por Javier Rucabado » Lun Sep 13, 2010 23:35

Hay que felicitar a EUSE y al forero de Piel de Toro por vuestras "pesquisas".desde luego se ve que sabeis hacer "labor de campo".

La historia del Boulevard es desde luego tragica y con un tono de pelicula de terror...al haber repetido sitio y accidente....como para escribir una novela de Stephen King......

repito...gracias por compartir vuestros descubrimientos y animos a que sigais asi....sois unos "Cracks"
"Para conservar en buen estado su <DODGE> consideramos de sumo interes que tenga en cuenta las siguientes observaciones"

DODGE es PODER

Responder