El fantasma de la curva.
- albert romer
- Socio
Jo Euse qué valor le echaste de ir a removerle un tema tan delicado a este señor. Tuviste suerte de que te atendiera bien.
Cuando yo hablé telefónicamente con el último dueño del dart gt de mi padre fue de lo más antipático, y eso que no tuvo ningún accidente. Después le escribà una carta para saber más datos (si tenÃa fotos, desguace al que lo llevó, etc...) y ni me contestó.
Albert.
Cuando yo hablé telefónicamente con el último dueño del dart gt de mi padre fue de lo más antipático, y eso que no tuvo ningún accidente. Después le escribà una carta para saber más datos (si tenÃa fotos, desguace al que lo llevó, etc...) y ni me contestó.
Albert.
- EUSE
- Administrador
albert romer escribió:Jo Euse qué valor le echaste de ir a removerle un tema tan delicado a este señor. Tuviste suerte de que te atendiera bien.
Albert.
Pasé mucho apuro y se lo hice saber, aunque me dijo que ya habÃa pasado mucho tiempo, en algún momento sà que lo vi emocionarse.
Que podÃa hacer, el tema tenÃa que quedar zanjado.
También es cierto que no es lo mismo por tlf, por eso aún cuando tenÃa el tlf, preferà ir en su busca.
- albert romer
- Socio
- caiman
- Dodgero Oficial de 1º
Me lo has quitado de la boca, motorista. Una historia digna de hacer una pelÃcula de misterio. ¡Cuántos puntos negros habÃa en aquellas carreteras de los años 70 que mataron o dejaron inválidos a tantas personas! Por entonces, el Estado no tenÃa fondos suficientes para eliminar todos estos puntos. La mayorÃa de ellos han desaparecido hoy en dÃa.
Yo vivo a unos 30km de esa curva y hace tres años se mato un buen amigo con un camion no os podeis ni imaginar todos los que han perdido la vida alli y hace tan solo tres meses han puesto prohibido adelantar camiones por que se hace muy estrecho, la verdad es que no tienen verguenza
Yo vivo a unos 30km de esa curva y hace tres años se mato un buen amigo con un camion no os podeis ni imaginar todos los que han perdido la vida alli y hace tan solo tres meses han puesto prohibido adelantar camiones por que se hace muy estrecho, la verdad es que no tienen verguenza
- deniro
- Socio
HOLA MAGIC :
La realidad supera a la ficcion , este caso no es la excepccion .
Da " yu yu " , leer la noticia .
Buena labor policial , no solo para hacer la investigacion del coche y los hechos , si no tambien de localizar a su dueño , todo caso digno del " C.S. I. " .
Le tuviste que hechar " un par " , al hablar con Fulgencio y levantar viejos fantasmas del pasado , y es que la curva esa se las trae , para que digan del "
" o no vaya a ser que el maldito sea el señor Fulgencio ...
No lo digo por asustar ... pero Euse yo por si acaso haria algún conjuro.
Como bien se ha expresado Motorista , y es lo primero que se nos viene a todos a la cabeza cuando se lee este tema , es un verdadero caso para el programa ...
SALUDOS ...
La realidad supera a la ficcion , este caso no es la excepccion .
Da " yu yu " , leer la noticia .
Buena labor policial , no solo para hacer la investigacion del coche y los hechos , si no tambien de localizar a su dueño , todo caso digno del " C.S. I. " .
Le tuviste que hechar " un par " , al hablar con Fulgencio y levantar viejos fantasmas del pasado , y es que la curva esa se las trae , para que digan del "

" o no vaya a ser que el maldito sea el señor Fulgencio ...
No lo digo por asustar ... pero Euse yo por si acaso haria algún conjuro.
Como bien se ha expresado Motorista , y es lo primero que se nos viene a todos a la cabeza cuando se lee este tema , es un verdadero caso para el programa ...

SALUDOS ...

- motorista
- Dodgero Oficial de 1º
- Rubenez0
- Administrador
caiman escribió:Yo vivo a unos 30km de esa curva y hace tres años se mato un buen amigo con un camion no os podeis ni imaginar todos los que han perdido la vida alli y hace tan solo tres meses han puesto prohibido adelantar camiones por que se hace muy estrecho, la verdad es que no tienen verguenzaMe lo has quitado de la boca, motorista. Una historia digna de hacer una pelÃcula de misterio. ¡Cuántos puntos negros habÃa en aquellas carreteras de los años 70 que mataron o dejaron inválidos a tantas personas! Por entonces, el Estado no tenÃa fondos suficientes para eliminar todos estos puntos. La mayorÃa de ellos han desaparecido hoy en dÃa.
¡Qué espanto! Pensé que ese punto negro estaba eliminado desde hace muchos años pero veo que no; tan sólo una señal y ya está

- RUFINO
- Dodgero Oficial de 2º

- Javier Rucabado
- Dodgero Aprendiz
Hay que felicitar a EUSE y al forero de Piel de Toro por vuestras "pesquisas".desde luego se ve que sabeis hacer "labor de campo".
La historia del Boulevard es desde luego tragica y con un tono de pelicula de terror...al haber repetido sitio y accidente....como para escribir una novela de Stephen King......
repito...gracias por compartir vuestros descubrimientos y animos a que sigais asi....sois unos "Cracks"
La historia del Boulevard es desde luego tragica y con un tono de pelicula de terror...al haber repetido sitio y accidente....como para escribir una novela de Stephen King......
repito...gracias por compartir vuestros descubrimientos y animos a que sigais asi....sois unos "Cracks"
"Para conservar en buen estado su <DODGE> consideramos de sumo interes que tenga en cuenta las siguientes observaciones"
DODGE es PODER
DODGE es PODER