UN NUEVO BOULEVARD APARECE....EN CANADA!

Todo acerca de los Dodge construidos por Pedro Serra.

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Jue Abr 22, 2010 22:34

Bueno, primero vere si puedo hacer el Dart, que ya por fin solo me quedan horas para tenerlo, ya que gracias a EUSE lo tendre este sabado durmiendo en Cordoba. Que ganitas!!!!
Imagen

ACTUALIZADO: 19/11/2013 Nueva entrada: "Día 10: Chapa e imprimación"

Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Sab Abr 24, 2010 21:28

:shock: :shock: :shock:

Desde luego, llevo un tiempo que estamos de bote en bote con los nuevos dodges que se restauran y con noticias como éstas....

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN¡¡
Dodge, uno de los mejores clásicos españoles.

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Lun May 24, 2010 18:12

una curiosidad:como coño lo habeis encontrado y estais en contacto? :shock:

Javier Rucabado
Dodgero Aprendiz

Mensaje por Javier Rucabado » Lun May 24, 2010 18:20

Los propietarios se pusieron en contacto conmigo,estoy a la espera de que me envien fotos.Los datos y la historia ya la publicare un dia de estos en mi blog.....¿Por cierto como va el tuyo,Rufino?Tienes mas fotos del proceso?Me encantara ver como lo llevas...Animo¡¡¡
"Para conservar en buen estado su <DODGE> consideramos de sumo interes que tenga en cuenta las siguientes observaciones"

DODGE es PODER

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Mar May 25, 2010 7:49

hola Javier,que mas quisiera decirte que lo tengo avanzado pero no es asi estube restaurando todos los que tenia a la cola y haora le toca pero tengo que vender alguno para subencionar el proyecto ya que lo que tengo que cojer haora vale pasta(motor,llantas,asientos.etc)por cierto el que sepa de alguien que quiera uno decirselo(seat 850n 1971,citroen 2cv charleston 1981, renault 8 1970.estan totalmente restaurados.de todas formas en cuanto este de lleno con el os mando fotos.un saludo

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Lun Jun 07, 2010 16:02

cuanto me gustaria que se hiciesen una secion en este foro de propietarios de boulevard para canbiar algunas preguntas o dudas :roll: quizas algun dia

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Jun 07, 2010 17:12

Hola Rufino, esta misma sección sería un lugar apropiado para plantear dudas o consultas sobre estos modelos. De todas formas, hay muy pocos propietarios de este modelo dada su rareza pero se intentará responder en lo posible. Probablemente, de todos los inscritos en el foro sea Javier Rucabado el más entendido en las particularidades de este modelo.

P.D.: He editado el post, ya que no me había fijado en que el post de Rufino se había escrito justo en el lugar adecuado.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mié Sep 01, 2010 17:22

Una duda, me podeis decir el "porqué" de estos 3 nombres
Gracias
y faltan por ubicar sus bastidores a "EL LOCO" y "EL MARESME" y se rumorea pero nadie lo localiza "EL CASTELLON"

RUFINO
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por RUFINO » Mié Sep 01, 2010 18:12

seguramente esto te lo tenga que aclarar Javier ya que fue el de los motes. pero bueno el CASTELLON es porque dicen creer aberlo visto por la zona de castellon y el LOCO creo que estaba cerca o en un manicomio,el otro no tengo ni idea.un saludo :wink:

Javier Rucabado
Dodgero Aprendiz

Mensaje por Javier Rucabado » Mié Sep 01, 2010 20:30

los "alias" de estos Boulevares son por situacion geografica .El Castellon evidentemente por la provincia de Valencia,El Maresme es por el mismo motivo,esta escondido en una nave industrial cerca de Mataro,Barcelona en pleno costa del Maresme.El Loco es por que su propietario es un personaje al que todos llaman asi...y esta loco por los coches y por muchas mas cosas.

A ver si descubrimos mas para ir dandoles apodos,los proximos a ver si son vuestros descubrimientos...
"Para conservar en buen estado su <DODGE> consideramos de sumo interes que tenga en cuenta las siguientes observaciones"

DODGE es PODER

Responder