abriendo bocaaaaa

Incluye, todas las versiones especiales del Dodge Dart: fúnebres, ambulancias, descapotables, alargados etc...
avabril
Socio

Mensaje por avabril » Dom Ene 31, 2010 11:59

Anda, si la parte trasera aún se utiliza, se ve algún cadáver por ahí. :twisted:
Me ha llamado la atención que han respetado los anagramas de "Dodge" y "3700" en la parte trasera, queda curioso. Por otra parte, según las fotos del vano motor, parece que el color original era dorado, como el mío!!! Claro, se ve que no era un color muy propio para un coche fúnebre, ji, ji. Lo cual me lleva a pensar que la funeraria lo compró de segunda mano y luego lo transformó, porque si no hubieran pedido a fábrica otro color.
Por cierto, dodgemur, aquí un servidor es Ingeniero Técnico Industrial, pero te aviso que no he hecho nunca un certificado de homologación, pero, bueno, todo es ponerse. Precisamente la semana pasada un amigo me preguntó para hacer una réplica de R8 Gordini, y tengo que enterarme del procedimiento. Ya hablaremos.
Un saludo.

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Dom Ene 31, 2010 16:31

Aqui tienes un 3700 tranformado a Pick-up en plan chapuzilla. Le podian a ver quitado la manillas traseras.

Imagen

Imagen

Lo llevo viendo abandonado la tira de años en un pueblecito de la provincia de Burgos y se ve perfectamente desde la A1.

Saludos.

dartero
Dodgero Novato

Mensaje por dartero » Dom Ene 31, 2010 16:41

El coche podia ser nuevo y lo del color no importa, cuando yo curraba en la funeraria compraron un mondeo en 2006 y si abres el capo se ve que el coche era blanco, no se molestan mucho en disimularlo, yo creo que seria mas facil comprarlo del color final pero parece que no es asi, mi 131 tambien era blanco ya que se ve en el vano motor.

Responder