Dodge Carrero Blanco

Incluye, todas las versiones especiales del Dodge Dart: fúnebres, ambulancias, descapotables, alargados etc...
Responder
mopar
Socio

Dodge Carrero Blanco

Mensaje por mopar » Lun Abr 06, 2009 19:54

Buenas tardes.

Leyendo una revista de coches actuales de un amigo he leido un articulo que habla sobre el Dodge 3700 de Carrero y dice que cuando terminen de construir el nuevo museo del ejercito en el Alcazar de Toledo el Dodge en el que murio el ex-presidente en el atentado quedara exhibido al publico.

Sabeis algo de esto?.

Saludos.

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Re: Dodge Carrero Blanco

Mensaje por rene70 » Dom Sep 18, 2011 2:06

salio por la tele algo de sto hace 3 años o 4 ya.......en telecinco informativos concretamente

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Sep 19, 2011 13:01

Estuvimos haciendo indagaciones, ya que creíamos que también al inaugurar el museo se podría visitar. El museo ya está inaugurado y el dodge de Carrero está actualmente en un Castillo, donde se guarda más material militar. Según me dijo el guardia de seguridad, cuando todavía no habían acabado las obras, se sacó del museo en dos trozos.

En mi opinión, y dado cómo se han ido sucediendo los acontecimientos, el actual Gobierno con su particular sentido de la "memoria histórica" y sus sucesores nunca expondrán este coche. Si hay cambio de gobierno, a saber... :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mar Sep 20, 2011 8:06

Vaya mierda de política y de políticos. Tantos prejuicios y tanto falserío, así nos va.

Yo creo que ni estos ni los que vengan sacaran ese coche. Es más creo que pasaran mcuhos años antes de que se exponga en público. Demasiado miedo a qué diran o cómo reacionaran los de un lado y los de otro.

P. Arango
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por P. Arango » Vie Oct 21, 2011 0:32

Parecen tener PAVOR a que ciertas cosas se conviertan en "tótemes" o símbolos de algo. Se ha visto muy claramente con el Valle de los Caídos y este es otro caso que nos atañe más directamente. Estos, a mi juício impresentables, piensan que somos niños pequeños o descerebrados.

Claro, se basan más que nada, en atribuír a los demás sus propias debilidades.

Responder