3700 GT RARO PERO COMPLETAMENTE LEGAL

Incluye, todas las versiones especiales del Dodge Dart: fúnebres, ambulancias, descapotables, alargados etc...
avabril
Socio

Mensaje por avabril » Mar Mar 03, 2009 11:46

Pues yo alabo la voluntad y el coraje para realizar un trabajo así, muy costoso y elaborado, para tener un coche único. Y pienso que el resultado, al margen de gustos estéticos de cada uno, no ha quedado nada mal, quiero decir que mantiene la línea general del coche y no es nada estridente (no como aquel famoso Dodge pintado de rosa, con aletas a lo Cadillac y cuernos en la parrilla :evil: ).
Por cierto, que cada día me gusta más ese color dorado, que es el original de mi coche y que lo pintaré así. Y como el techo de vinilo es negro, pues de lejos se verá igual que éste... :mrgreen:

oscar3700gt
Dodgero Aprendiz

Mensaje por oscar3700gt » Mar Mar 03, 2009 14:24

yo prefiero el modo de resolver la parte trasera del cupe argentino
no me gusta la parte negra esa que se ve tras el vidrio de las antiguas puertas traseras, y el postizo de chapa que rompe la linea horizontal del coche,
una opcion mas facil hubiera sido usar los vidrios traseros de un cupé argentino, con su mecanismo elevalunas

--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Mar Mar 03, 2009 14:53

Las llantas es verdad que no es el primer dodge que las lleva montadas y a mi tambien me gustan,no asi las ruedas pintadas ya que es una cosa que nunca me ha convencido eso de llevar las letras en blanco.
Los bajos yo juraria que no estan pintados en negro si no que son molduras de plastico,si os fijais bien notareis que tienen relieve y para mi que han sido sacadas de alguna furgoneta de molduras laterales y se las han acoplado añadiendo una tira cromada.
Aunque es un 77 yo le quitaria las molduras laterales los topes de los paragolpes y coincido con Ruben en el tema de los espejos que para mi tienen forma demasiado redonda en su base y no van mucho con la linea del coche.
Es una opinion del como lo hubiese dejado yo nada mas.(avise abstenerse puristas jajajajaja).
Esta me la deje en el tintero :lol: :lol:

Imagen

En la proxima conce si voy y coincidimos os pongo un reportaje de la capota si su propietario esta por la labor claro.

saludos
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Mar 04, 2009 1:51

--AGUILA--3 escribió:Los bajos yo juraria que no estan pintados en negro si no que son molduras de plastico,si os fijais bien notareis que tienen relieve y para mi que han sido sacadas de alguna furgoneta de molduras laterales y se las han acoplado añadiendo una tira cromada.

Pues ahora que lo miro más de cerca es verdad :shock: . Con lo bonito que es el lateral del 3700 sin ningún añadido... Es cierto que el pilar central y sobre todo la sustitución del triángulo de la ventanilla trasera no es la solución más estética. Quizá el dueño desconocía la existencia del coupé argentino. De haberlo conocido, incluso le podrían haber adaptado las puertas de éste.

A ver si es verdad que lo vuelves a ver en otra conce y le haces un reportaje exhaustivo, al estilo AGUILA-3 :lol:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Jue Mar 05, 2009 23:45

A ver si es verdad que lo vuelves a ver en otra conce y le haces un reportaje exhaustivo, al estilo AGUILA-3

no lo dudes Ruben :wink:
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

Responder