3700 GT RARO PERO COMPLETAMENTE LEGAL

Incluye, todas las versiones especiales del Dodge Dart: fúnebres, ambulancias, descapotables, alargados etc...
jesusns

Mensaje por jesusns » Dom Mar 01, 2009 17:03

Yo tengo una foto de ese coche tb es mas te dire que es matricula de Madrid

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Mar 01, 2009 20:03

M-CF para ser exactos. Es un última serie de 1977 y yo también tengo una foto, así que date prisa Juanjo :twisted:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Lun Mar 02, 2009 12:02

Coño ahora todos teneis fotos del coche y nosostros sin verlas.
Sereis perros. :twisted: :twisted:
Poner las vuestras que a mi no me importa que desveleis vosotros el secreto :lol: :lol: .De cuando son vuestras fotos.Seria interesante ver del como estava si esque son anteriores a las mias.
Este finde no he estado disponible y ahora estoy en el curro.
En la foto que e puesto que se ve reflejado ya se ve que es matricula de Madrid. :wink:

Saludos.
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Mar 02, 2009 14:17

Hola Juanjo,

Ahí tenéis la foto. Estaba en la base de datos del Club, disponible para todo el que la quisiera ver :lol:

Imagen

No se ve completo pero es la única que había publicada, de alguna concentración a la que acudió. No sé el año. Supongo que se bajó de Internet y como muy reciente será de 2007.
Pero si estaba la "Meletérica" por ahí detrás ¡Y el coche sin homologar! :?

Bueno, ahora espero que nos pongas un buen reportaje fotográfico, de esos que tú sabes hacer ¿eh? Con capota, sin capota, por delante, por detrás, lateral, interior, desde arriba.... :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Lun Mar 02, 2009 15:29

Pues esa foto es verdad que ya la vi alguna vez pero no creia que fuese el mismo ya que yo pense que este coche se acavaba de terminar de hacer y no que ya estava echo.
Las fotos como no las hice yo pues solo tengo tres aunque son buenas ese dia el propietario no devia estar por la labor de bajar la capota.
Imagen

Imagen
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Lun Mar 02, 2009 15:47

Es bonito, la llantas y esas gomas Good Year quedan muy chulas.

Si la puerta delantera la hubiesen hecho más larga ... habría quedado fantástico. Estéticamete se nota mucho que se han comido las puertas traseras.

La capota está muy bien resulta, supongo que sería de serie de otro coche americano de similar tamaño.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Mar 02, 2009 18:08

Muchas gracias, Juanjo, por estas fotos exclusivas y codiciadas. :wink: :shock:

De todos los 3700 transformados a descapotables de que tengo conocimiento, este es sin duda el mejor resuelto, teniendo en cuenta que tiene una capota totalmente funcional. Según me contó el dueño un día que vió mi coche en Valladolid, le había adaptado la capota de un Ford Falcon (si me equivoco corregidme). Tuvo que adelantar el asiento trasero para encajar bien la capota con su mecanismo y hacer transformaciones hasta de chasis, con refuerzos en la parte baja, como es normal si no se quiere que luego se retuerza en las curvas. Según me dijo, lo desmontó entero para trabajar adecuadamente. Luego la homologación no fue sencilla y hubo momentos de desesperación pero cuando terminó tuvo la satisfacción de tener un coche único y bien hecho aunque no se quiere ni acordar el dinero que le costó (aunque para él esto no es problema).

Esas llantas no le quedan nada mal. No es la primera vez que las veo montadas en un Dodge.

Si nos ponemos a criticar detalles, yo hubiese dejado los espejos originales de la última serie; el pintado del bajo de la aleta trasera para mí sobra y la puerta delantera la podría haber alargado pero en bastante lío se metió ya, teniendo en cuenta que no es carrocero y todo lo tuvo que encargar a medida.

Rober
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Rober » Lun Mar 02, 2009 19:20

En estas transformaciones para que no quede raro es vital lo de la puerta, solo hay que ver lo equilibrado que está el camaro del fondo de la segunda foto.

Aqui unas para comparar entre un gtx y este 3700

Imagen

Imagen
yeeeehaaaa

mundododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por mundododge » Lun Mar 02, 2009 21:57

Gracias por las fotos aguila3.
Los neumáticos good year grand prix 205/70-14 en letra blanca (medida a la que rindo eterna pleitesía) un excelente y maravilloso extra de la época que muchos propietarios de 3700 montaban, en un último toque sibarita $$ que culminaba el verdadero empaque de un gran coche gt ... eran el no va más de los 3700.
Saludos

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Lun Mar 02, 2009 23:58

Me abstengo...

Responder