EL ULTIMO DODGE OFICIAL DE LA POLICIA

Incluye, todas las versiones especiales del Dodge Dart: fúnebres, ambulancias, descapotables, alargados etc...
Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Mar 18, 2009 12:03

Hola,

ya le estuvimos explicando que este modelo ahora tiene valor sólo por el hecho de ser un Dodge 3700. Si además pertenece a la Policía y es el único ejemplar blindado que queda, la cotización evidentemente sube bastantes enteros.

Parece que sí cayeron en la cuenta del valor de esta unidad y de todas formas les dimos los datos del Club por si un día decidían deshacerse de él. En las Administraciones Públicas, dado el cambio de mandos, nunca se sabe. En cualquier caso cuando lo trajeron a los talleres de Moratalaz lo habían limpiado a fondo y lo habían repasado, sonando el motor estupendamente.

Creo que también tienen guardado un camión Ebro (me parece que el B-45, aunque yo no lo he visto) y alguna furgoneta. Los llevan a algunas exposiciones todos ellos.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

dsantamans
Dodgero Novato

Mensaje por dsantamans » Mié Mar 18, 2009 18:26

Debeis seguirle la pista y que no lo envien al desguace. Ya sabes lo que pasa cuando los coches blindados llegan allí,.... a los graciosos les falta tiempo para pegar pedradas a las lunas!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Mar 18, 2009 20:19

Está en un recinto que tienen donde siempre tienen a policía uniformada vigilando. La única pega la tienen los que dejen en el exterior. Les hemos advertido que NUNCA dejen el Dodge en el exterior. El vinilo ya está bastante deteriorado y hay que evitar que vaya a más. Lo mismo ocurriría con las llantas si se deja durante tiempo a la intemperie.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder