Dodge 3700 Autmatico ¿prototipo?.... ¡¡VIDEO!!

Incluye, todas las versiones especiales del Dodge Dart: fúnebres, ambulancias, descapotables, alargados etc...
Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Sab Ene 19, 2008 4:50

Si buscais en YOUTUBE veréis que LocoRida ha puesto más vídeos de su coche.

MUCHAS GRACIAS¡¡

un saludo:
alco04

LocoRida
Dodgero Novato

Mensaje por LocoRida » Dom Ene 20, 2008 22:10

¡Gente de hola!

¡Yo gracias para que el mucha información sobre mi primero vez de vehículo!
¡El smallholder de coche hace esto bueno yo con la compra un producto interesante tal sí yo no tengo recordado a los españoles!
Yo prometo que yo siempre guardaré el coche en honores y orden y trataré de conseguir una restauración original.

¡Suyo sinceramente de germany!

Loco 8)

chus200640
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por chus200640 » Jue Ene 24, 2008 8:20

:lol: PUES SI SEÑOR ,EL CLUD SE HACE INTERNACIONAL, PRESIDENTE NO SEAS DURO CON ALCO, CADA VEZ QUE HABLE CON EL ALEMAN, QUE PONGA TAMBIEN LA TRADUCCION PARA QUE TODOS NOS ENTEREMOS, Y QUE ASI EL ALEMAN SE CALIENTE MAS CON EL TEMA, QUE TE PARECE. UN SALUDO Y LARGA VIDA A LOS DODGEMANIANOS

jesusns

Mensaje por jesusns » Jue May 15, 2008 19:51

Han publicado otro video de este coche aqui lo teneis:

http://es.youtube.com/watch?v=KCEJ3-fXRt4

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie May 16, 2008 15:41

Qué gozada!

Me encanta ver ese coche :P . Quizás sea el único superviviente de la cortísima serie que se pudiese vender a raíz de ese Salón de Ginebra.

Lo que no sabía es que se pudiesen hacer patinar las ruedas traseras con el automático, JEJE. Será porque en la toma está sobre un adoquinado
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

jesusns

Mensaje por jesusns » Vie May 16, 2008 19:35

Se puede Ruben creeme que se puede...

Una cosa ¿porque no le mandas un e-mail en ingles desde tu cuenta youtube preguntandole por el numero de bastidor?, quizas eso nos ayude a esclarecer muchas cosas... :lol:

Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Vie May 16, 2008 23:50

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
la leche¡¡¡

un saludo¡
alco04

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom May 18, 2008 3:35

jesusns escribió:Se puede Ruben creeme que se puede...

Una cosa ¿porque no le mandas un e-mail en ingles desde tu cuenta youtube preguntandole por el numero de bastidor?, quizas eso nos ayude a esclarecer muchas cosas... :lol:

Pues a ver si se pasan mis kilometros de rodaje para intentar hacerlo yo. De momento me estoy moderando :lol:

Ya está mandado el mensaje a Locoridaz. También le he ofrecido resolverle las dudas que tenga sobre su coche (supongo que serán muchas). También le he explicado que seguramente su coche es el último superviviente de la corta serie del Salón de Ginebra de 1973.

Ahora a esperar :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Lun May 19, 2008 15:46

En recto y sobre asfalto limpio y seco, yo no he conseguido salir patinando. En cambio incluso en asfalto si sales en curva cerrada y el coche no lleva peso atras es facíl patinar un poco, cuanto más giro le des al volante más facil.

Si buscamos tierra suelta o cualquier superficie que no agarre mucho, con ruedas 195 puedes patinar, derrapar e incluso enlazar trompos. Tiene el problema de que igual que se va de atras y lo corriges contravolanteando o levantando el pie, es muy fácil que se vaya de delante y subvire muchísimo ... y eso ya no hace tanta gracia porque empiezas a trazar la curva, el coche se abre exageradamente y no sabes dónde vas a acabar.

En cualquier caso hay que tomarse bastantes metros de seguridad, el coche es muy grande, gira poco, pesa mucho y si pierdes el control de verdad, se te ponen de corbata.

Por lo del Dodge del video, hace algún tiempo intercambié algunos mensajes con el dueño. Le comenté eso, que tenía un modelo excepcional que en España había impactado mucho verlo, y me dijo que no se lo imaginaba, que antes de saberlo le encantaba su coche, y que ahora que sabía que era una unidad fuera de serie aun lo cuidaria con más mimo.

avabril
Socio

Mensaje por avabril » Lun May 19, 2008 18:24

Si no me equivoco, tiene los embellecedores de los faros cromados en vez de negros. ¿Será así originalmente? Otro detalle diferenciador.

Responder