Dodge 3700 Autmatico ¿prototipo?.... ¡¡VIDEO!!

Incluye, todas las versiones especiales del Dodge Dart: fúnebres, ambulancias, descapotables, alargados etc...
Club Dodge de España
Administrador

Dodge 3700 Autmatico ¿prototipo?.... ¡¡VIDEO!!

Mensaje por Club Dodge de España » Mar Ene 08, 2008 17:55

Hace unos dias, se publico, en el foro de Pieldetoro, un tema sobre la presentación del Dodge 3700 Automatico, hayá por Abril de 1973, en la ciudad de Ginebra.
Pues bién el amigo Vehcla (miembro de la junta del Club), puso unas en su página web, de dicha presentación extraidas de una revista de la epoca.

]Imagen

Imagen

Pues bien, cual no habrá sido hoy mi sorpresa, hoy, mientras navegaba en youtube, voy y me encuentro, con esto:

http://es.youtube.com/watch?v=Te7i0MY5XKI viendo las fotos, me atreveria a decir de que se trata DEL MISMO COCHE y si no es el mismo coche, quiere decir, que se fabricó una pequeña serie asi, sea como sea, para mi ha sido una gran sorpresa el encontrar el video, el coche está en Alemania al parecer. Ya me he puesto en contacto, con su propietario ya que hablo Aleman perfectamente :lol: (en realidad google lo habla por mi), para que nos cuente más información, no dejeis de seguir este tema que sin duda se presenta interesante, empieza bien el año SI. Un saludoo.

oscar3700gt
Dodgero Aprendiz

Mensaje por oscar3700gt » Mar Ene 08, 2008 19:53

haber si alguien se trae uno de estos para España

Alberzax-12ts
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Alberzax-12ts » Mar Ene 08, 2008 20:13

Se ve muy bien..., ¿el dueño es el barbitas?. Yo no se si sea el mismo de la foto o no, lo que si se es que las alfombrillas son un poquillo horteras... Bye

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ene 08, 2008 20:43

¡Simplemente impresionante! :shock: Creí que lo que se presentó era un prototipo que habría desaparecido y mira por donde se encuentra en perfecto estado. ¡Qué alegría!

--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Mar Ene 08, 2008 21:00

jejej estoy de acuerdo con alberto las alfombrillas esas seguro que no las venden en cualkier lado :D :D .
por lo demas el coche parece estar en perfecto estado si alguien sabe aleman que le diga algo al barbas a ver si algun dia lo quiere vender y nos hacemos con el para el club.
(sobre lo tuyo jesus no he tenido tiempo ni de mirar aver si estan en buen estado)(el 150)me refiero.

saludos.
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

LocoRida
Dodgero Novato

Mensaje por LocoRida » Vie Ene 11, 2008 11:05

Ola hombres!

This is Michael from Germany!
It´s nice to see that you are really interested about my car!
I bought it in 2006 in switzerland (Oberweningen) and made the far way home with it in 11 hours.
I´m about to get an oldtimerlicence for it, but it´s a little bit more difficult here.
Please forgive me to have those little carpets on the ground, the dealer added them...
I try to understand your spanish with translator-help and maybe I`m wrong, but no one needs to ask me for selling it again...
There`s no way anyhow!
My kids love the dodge, I love it much more, even my wife is loving it someway...
I would be happy if you guys wont loose your interest and that we will talk much more about our rides!

Greetz!

M.

Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Sab Ene 12, 2008 22:10

CONGRATULEISONS¡¡

I´M VERY HAPPY ¡

YOUR CAR IS MARVELLOUS.

BYE¡

ALCO04

Club Dodge de España
Administrador

Mensaje por Club Dodge de España » Sab Ene 12, 2008 23:47

Alco tengo que darte, un tironcillo de orejas, te explico, vale, que otros foreros, escriban en ingles y nosotros nos busquemos la vida traduciendo, pero ya escribirles nosotros en el foro en inglés tambien, no me parece correcto. Y cuanto menos, sin poner la traducción, que somos el Club Dodge de ESPAÑA, hombre que se note :lol:

Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Dom Ene 13, 2008 19:08

Alco04 escribió:CONGRATULEISONS¡¡

I´M VERY HAPPY ¡

YOUR CAR IS MARVELLOUS.

BYE¡

ALCO04

Mi pobre oreja...que culpa tiene.... :oops:

-PERO HOMBRE, sólo era un pequeño detalle con el alemán, para que se le sea mas facil entendernos.

De hecho solo digo que me alegra saber de su coche, que estoy encantado, y que su coche es una maravilla....
:D

Un saludo:
alco04

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Dom Ene 13, 2008 19:19

LocoRida escribió:Please forgive me to have those little carpets on the ground, the dealer added them...

Don´t care, you can remove them easily ...
... sorry, I was joking.

Congratulations for the Dodge, an exceptionally rare unit.

:wink:

Por favor, perdonad que tenga esas pequeñas alfombras en el piso, las añadió el vendedor ...

No importa, puedes quitarlas facilmente ...
... perdón estaba bromeando.

Enhorabuena por el Dodge, una unidad excepcionalmente rara.

:wink:

Responder