Dodge 3700 Autmatico ¿prototipo?.... ¡¡VIDEO!!

Incluye, todas las versiones especiales del Dodge Dart: fúnebres, ambulancias, descapotables, alargados etc...
Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mar May 20, 2008 15:55

A mi tambien me ha llamado la atención y además hace tiempo que le doy vueltas al asunto. Metálico brillante creo que me gusta más que negro mate.

Igual un día se me cruzan los cables y le meto un pulido a la parrilla y a los embellecedores.

jesusns

Mensaje por jesusns » Vie Jun 13, 2008 15:32

Bueno tras consultarlo, el Nº debastidor no es "especial" sigue la misma numeracion de los numeros españoles. Es el: 3B9P004861 con lo cual opino que el modelo de base, no seria un 3700 no GT como hemos llegado a pensar. Lo que me imagino es que al ser Automatico pensaran en un principio llamarlo solo ASI Dodge 3700 AUTOMATICO en lugar de Dodge 3700 GT AUTOMATICO. Como se llame finalmente. Eso explicaria la ausencia de los anagramas de GT. Yo tenia la esperanza de que se hubiera creado una "serie especial" de bastidores, para stas unidades, pero NO mi gozo en un pozo.

Vehcla
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Vehcla » Vie Jun 13, 2008 23:26

Sin embargo, el cambio lo tiene en el volante, lo que lo hace exclusivo. A pesar de usar una base "normal".

jesusns

Mensaje por jesusns » Sab Jun 14, 2008 13:09

Los Dart USA de la epoca muchos llevaban el cambio (AUTOMATICO) así en el volante, supongo que en principio pero no calentarse mucho el coco en Chrysler España lo pondrian así. Ya que al fin de cuenta y hasta que no se confirme cuantos hay o cuantos se hicieron pero no dejaba de ser más que algunos prototipos.

GREATDODGE
Dodgero Novato

Dodge importado de Suiza

Mensaje por GREATDODGE » Dom Oct 12, 2008 15:50

Hola a todos!

Este Dodge fue importado desde Suiza a Alemania, en el video de Youtube sale con placas provisionales alemanas de 5 dias (franja amarilla con la fecha de caducidad). El coche lo vendía la empresa TOURING GARAGE AG de Oberweningen (Suiza). Seguramente es uno de los que se exportó allí en su día. El precio era un regalo: solo 2.130€!!!!!!!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Oct 13, 2008 0:04

Hola, GREATDODGE y bienvenido al foro! :D

Gracias por la información. Parece mentira cómo han podido vender un coche que probablemente sea único por tan poco dinero. ¿Quizás no estuviese en perfecto estado de frenos, o de dirección? Sé que el dueño está encantado con su adquisición, como no podía ser menos... Y por ese precio aún más :lol:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder